PRINCIPIO Y FIN.

0 comentarios
Resultado de imagen de SOMOS PRINCIPIO Y FIN ESPIRITUALIDAD

Somos principio y fin.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de SOMOS PRINCIPIO Y FIN ESPIRITUALIDAD

TRABAJADORES DE LUZ.

0 comentarios
La imagen puede contener: noche, cielo, árbol y exterior

Hoy, 5/07/2019.

Llegada de emisión de partículas plasmáticas potente, desde ayer tocándonos casi de pleno, partes del Planeta ya recalentadas, por lo tanto se hará sentir más, con riesgo para la población y Planeta. Se le ha juntado varios eventos en el Universo, qué puede acusar síntomas y consecuencias algo drásticas.

Por lo tanto Trabajadores de Luz, estaría bien aumentar el servicio de dar Luz de la Fuente a Gaia, a ser posible Azul Celeste o Violeta, cada uno dentro de sus posibilidades, con la delicadeza de refrescar la parte de Europa, Asia y su lateral, qué es dónde la llamarada solar se ubica, el lado de América será impregnada por ésta pero menos. Pero debemos restablecer y proteger ambas partes, porque en ambas partes habrán efectos, diferentes pero los habrá, consecuencias de una alta emisión de plasma super concentrado que lleva un par de días ya en atmósfera-tierra.
Oración también estaría bien, por parte de los oradores de ésta pues ayuda, pero con verdadera fe. Oradores practicantes.

Se trata de minimizar consecuencias graves o muy graves tanto para la población cómo para el Planeta.

Gracias.

Por ello. 
Riesgo de aumento de ictus e infartos, o bloqueo, saturación de órganos, orgánica, en personas predispuestas. Es decir qué están delicados de salud, o ya tienen una alteración en alguna zona.
Ante síntomas que pudieran deducir a lo dicho, consultar con el servicio de urgencias.

En las zonas de máxima calor, beber más agua, lo más pura posible o zumos naturales, además de dieta ligera que no requiera un gran trabajo para realizar la digestión, qué conlleve un alto valor de nutrientes, vitaminas...minerales...sobretodo.

Resultado de imagen de llamarada solar eclipse alineaciones planetarias julio 2019

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos