HACER, SIEMPRE BIEN.

0 comentarios
Resultado de imagen de seguir adelante

Enfocarse, en lo qué se haga, siempre bien, hacerlo lo mejor, dentro de nuestras posibilidades, aunque dure poco o mucho, lo qué se haga siempre bien o más qué bien, los resultados son transitorios y no tienen porqué venir de una sola circunstancia, tarea, trabajo o servicio. Así qué procurar no desanimarse, ya que cuándo se ha sido o es polifaceti@, que damos mucho de sí en buscar soluciones, podemos en ciertos momentos desgastarnos, perder la vitalidad o las ganas de seguir, pero,, es un punto en el trayecto de nuestras vidas, de análisis, de descanso, a saber qué será la próxima.

A veces, mirando para atrás, es increíble, lo que da la imaginación en busca de sacar rendimientos, formas de salir para adelante por iniciativa propia y nuestras facultades, conocimientos y trabajo aunque tengamos que depender del resto, todos, no hay nadie qué haya podido ejercer solamente con el mismo para ganarse la vida, pues todos necesitamos o de un guía, un jefe, o clientes, y estos primeros de los demás para ser exitosos y lograr su cometido con la empresa.

Eso, sí, para mi, alejarse de hacerlo mediante engaño o tácticas nada honestas o nefastas. 
Pero, allá cada cuál, lo formado o realizado se hace desde uno mismo, para bien o no tan bien. Y siempre hay qué buscar el bien aunque cueste.

Namasté.

Montse Cobas.

Muy buena y exitosa tarde, germinando.

Resultado de imagen de seguir adelante

Sin embargo, a través del tiempo, tiempo, lo he logrado, lo estoy logrando...
Sin buscarlo, viene, y se va formando. A través, del tiempo, mucho tiempo.
Por eso, no os desaniméis. Ejercer, poco a poco, ir haciendo, encaminándoos, aunque las sendas parezcan contrapuestas.
Hacer, siempre en bien.

http://maricmasi.blogspot.com/2015/06/en-el-valle-del-mundo-por-montse-cobas.html

Resultado de imagen de seguir adelante

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos