LA FUERZA EN TI.

0 comentarios
Imagen relacionada

Para los no armonizados.
Para los qué están en procesos de ansiedad, frena, serena, armoniza, la fuerza en ti desde ti. Todo a su tiempo, y ahora está en ti salvaguardar tu estado interior, desacelera-lo sé consciente de qué va más deprisa que los tiempos a suceder, pudiendo quedar atrás el suceso qué quieres, todo sucede paso a paso, sin carreras, vive el momento, el hoy, mira qué quieres ahora, estar bien, haz por ello, todo lo demás sucederá en su tiempo o a destiempo, sí ha de suceder. Aún así mucho sucederá según lo previsible a tus actos, pensamientos y sucesos muchas veces sin control, qué no se pueden dominar, sólo atender desde la mejor forma. Vive el Hoy desde tu calma.
Para los que en están en estadios de depresión, ama, primero a ti, reconociéndote cuidándote y sabiendo tu estado desde el origen o posibles orígenes de atrás, encauza, vive, relaciona-te con el mejor entorno,  sal y sigue amando.

Por Montse Cobas.

Sí uno no está armonizado dejándonos llevar por lo que sucede afuera, impregnando nuestro interior de ello, el sistema nervioso es lo primero que se desestabiliza, trabaja para volver a equilibrarlo, no es fácil, pero necesario sí quieres una buena calidad de vida y un buen saber estar contigo y con, en tu vida.
No dejarse llevar por lo externo, fijarse en el amor, el bien en ti.

AMA.

Imagen relacionada

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos