Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2019

ESPIRITUALIDAD.

Espiritualidad nunca está conectada, relacionada con ningún tipo de agresividad, es una rama del amor. Amor es paz. Por Montse Cobas.

HUMANIDAD.

Muchas veces nos olvidamos de nosotros por pensar más en los demás que en nosotros mismos, sin embargo, observaremos que no debemos de hacerlo, pero lo haremos en su momento, es lo qué tiene a través del tiempo, las experiencias inequívocas y lo que nos dan. El Perdón es la fuente del amor. Una parte de la humanidad hace sin pensar nunca en el otro, sí se pusieran en el lugar del qué recibe lo incorrecto por el resto o por alguien, probablemente dejaría de hacerlo, pero para eso se ha de instaurar en su verdadera esencia, la inicial, el amor, y ser capaz de observar y sentir desde ahí, entonces, ese grupo y el mundo no sería lo que es, lleno de contrariedades y dificultades para todos. Sería un bálsamo de belleza instaurada por todas partes, por todo lugar, en el silencio de la novedad y la verdad. Por Montse Cobas. Ponernos en el lugar del otro, sentir desde ahí, para ver el qué y porqué.

ENSEÑANZAS.

Todo es una enseñanza, al principio puede haber en ella dolor que anulara nuestra buena perspectiva, razonamiento, turbación pero a través del tiempo podremos ver cómo esté se va mitigando si somos racionales y buscamos las formas de hacerlo sin quedarnos en él, y poco a poco la herida cerrara, todo o casi todo se restaurara, observando la verdad y entonces dejaremos ir, volviendo a nosotros, lo qué somos, evolucionados, evolucionando, de eso se trata. La experiencia y la inexperiencia, siempre nos deja enseñanzas . Por Montse Cobas. Muy buenos días.

PAZ.

Hoy por un motivo, mensaje, enseñanza... personal. ◄ Juan 20:21 ► Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío.