LA NAVIDAD.

0 comentarios
Resultado de imagen de NAVIDAD AMOR

La Navidad ese tiempo en qué los buenos sentimientos emergen, la bondad y el silencio sucumben para dejar paso a acordarnos más del prójimo, cuándo cada día que es en el año tendría que ser así, pero no hay tiempo, se hace tiempo para lo qué uno desea por esa misma falta, apareciendo una frialdad intrínseca inapreciable para la persona qué las circunstancias aporta, y a veces es demasiado tarde darse cuenta de esa falta...o faltas, estar con y con quién se lo merece y apreciamos, en merecimiento qué es lo complejo en estos tiempos, sin embargo, el perdón es el camino continuado y con desvío.

Namasté.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de NAVIDAD AMOR


NUESTRAS EMOCIONES.

0 comentarios
Resultado de imagen de dominio de emociones

El dominio de nuestras emociones es lo que nos hace ser.
El control de ellas es lo que nos deriva a no arrepentirnos, pues hacemos lo que en principio realmente deseamos sin dejarse llevar por sentimientos, emociones corrosivas que hace cometer lo más grandes errores que determinaran en cierto modo y tal cuál la naturaleza de la persona a perder su estabilidad o a enfocarse en algo que probablemente no sepa sus resultados, no del todo agradables.
Ni que decir tiene que aún así, la persona que obra tranquilamente sin ningún animo de dañar manejando un auto control envidiable de esté fin se ha de abastecer de una gran protección o trabajar para contrarrestar lo diferente que se da en su vida, por la diferencia y trato de otras personas para no salir dañado por ello.

Todos somos diferentes y a veces es complejo llevarlo bien ante tanta dispersión.
Tantos sentimientos, tantas emociones dispares y ante ello actos iguales qué determinan al ser y a la situación común que lleva a la deriva...

Tú bienestar, tú serenidad es tú naturaleza más intrínseca y eso se consigue con tu sentimiento natural intrínseco determinado desde tu esencia, el amor y el bien qué hay en ti. Natural, sin sentimientos anómalos que la dispersan, alterna o transmutan no precisamente para encontrarse bien desde tu ser esencial.

El amor eres tu desde tu esencia pura.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de NAVIDAD AMOR