DIFERENCIAS. PRIMER IMPULSO.

Resultado de imagen de el cambio eter

Dentro de nuestra inconsciencia nos aventuramos y pensamos qué poco tiene remedio y qué no se puede hacer nada ante situaciones que no dominamos qué están fuera de nuestro control que no podemos con ellas y a veces incluso nos desbordan, sin embargo tras un gran trayecto de vida y una adecuada evolución nos damos cuenta de qué sí, sí se puede hacer mucho, y proviene el movimiento de nosotros, ya sea intrínseco o físico.
Siempre se puede hacer algo, hay que realizar movimientos, cómo decisiones que nos pueden ser costosas por lo que conllevan estás, mucha voluntad y constancia qué a veces es difícil de conseguir, y se queda en lo habitual, en lo de siempre sin apenas movimientos, pero si se requieren cambios o los deseamos hemos de hacer un profundo análisis de toda la cuestión que queremos que cambie y empezar a movilizarse para lograrlo, muchas veces ante el cansancio, emociones que nos inundan, comodidad, no procesamos a pensar en ello, no llegamos a realizar lo por lo dicho anteriormente, ignorantes de qué si algo deseamos en nuestra vida o en nosotros, sólo nosotros podemos conseguirlo, es el primer impulso, luego está los que en un momento dado, o muchos momentos de nuestra vida, las personas o seres que nos puedan y quieran ayudar, porque no hay que ser desconocedores de qué solos no podemos hacer absolutamente nada, porque nadie esta en completa soledad, y porque todos necesitamos de todo y todos para llegar a un buen termino sea de lo que sea, incluso la vida no nos pertenece del todo, pues, está el aire, la esencia, lo intrínseco que nos la procura, sólo hemos de cuidar todo esto para que sea mucho mejor, pero hay que ser conscientes de la totalidad que todos somos en Uno.

Así qué si queremos bienestar debemos trabajar para conseguirlo en nosotros además de procurar un hábitat-entorno que nos lo pueda procurar, sano y puro...
Sin estas dos variantes es complejo, difícil, conseguirlo.
Todo ha de estar en armonía, sano, en equilibrio para conseguir éste fin. Bienestar común. Salud, estar bien, felicidad.

Probablemente este fin pocos estén abiertos a quererlo porque les desbordan otras "necesidades", pero porque estas necesidades han sido ancladas y formadas para la sociedad que es habitual promovida por las necesidades de otros. Existiendo un desequilibrio mortal qué tarde o temprano se deja ver cuándo llega a la persona.

Resultado de imagen de el cambio eter

Sin embargo tengo fe del cambio, ya no por realizar lo directamente por nosotros aunque tenemos responsabilidad de activarlo, viene desde más lejos qué lo promueve, las necesidades van a ser otras, y en esto comienza.
Transforma.
La transformación.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de el cambio eter

En días anteriores hemos tenido diferencias en la esencia, e incluso, golpes de una energía fuerte, cómo una sobrecarga, no creó recordar que hay ocurrido anteriormente, no cómo ese día, fue de pocos segundos, pero se sintió como un bloqueo con saturación en una zona en concreto a nivel atmósfera y éter difícil de explicar, incluso acompañado por una sensación diferente a nivel cuerpo físico incluyendo embotamiento de oídos con pitido... el derecho sobre todo. Ayer mismo en base a lo que comento había una diferencia llamativa, buena.(Pudiera ser está última situación por hielo en atmósfera -capas medias-altas, pero no lo creo, aunque sí se puede estar dando hielo...pero es algo más a lo acostumbrado, ya que en otras ocasiones lo he percibido pero no cómo lo que note ayer, cada vez se está haciendo más evidente)
Esto es lo que está promoviendo lo dicho, diferencias que van ha hacer diferente.

Imagen relacionada

No hay comentarios: