TRABAJADORES DE LA LUZ


Buenos días Trabajadores de La Luz, de ayer a hoy la situación de Gaia a cambiado algo, sigue compleja...
Se necesitan aportes de Luz Azul Celeste a ser posible o sino cada uno dentro de su posibilidad, se ha fortalecido la situación nada conveniente sobre todo en el este de Europa-África-Asía-Australia y América. Es para disminuir posibles daños. Hay qué intentar disminuir la fuerza  de lo que nos está afectando o la masa desde nosotros y el suelo de la Tierra hacia arriba, disolviéndola... y apartándola del Planeta. 
Ver el Planeta con la Luz que sirváis, sano y bien, lleno de amor, entendimiento, paz, sereno, fortalecido y prospero para el bien de Todos incluido el de La Tierra. Mentalizar qué el Mar, el Agua se calme. respetando zonas habitadas, aunque a mi parecer cómo ya advertí en años anteriores, las zonas habitadas cerca del mar se tendrían que retirar tierra adentro, ya que hay mucha posibilidad de que el Mar gane terreno, su terreno, además de tsunami, en algún momento.

Una gran fuerza qué proviene de arriba, del Universo, nos afecta por tiempos, ya sean llamaradas solares potentes o otro tipo de circunstancias. Para lo cuál debemos ser previsores.

También la oración, ayuda.

Gracias.


Sólo nos queda ser positivos y ver cómo ir solucionando o superando todo lo que se pueda presentar. Cómo algo normal porqué es lo que toca en base a.

No hay comentarios: