CORONAVIRUS.

Resultado de imagen de rayo violeta

El coronavirus, retrocediendo, disminuyendo.

Resultado de imagen de rayo violeta

Es un constipado normal según la sintomatologia, con una tendencia a complicarse con neumonia o otros procesos respiratorios, con la característica principal del virus.
Esto suele ocurrir en menor número con la gripe y el constipado común sin darle la importancia cómo hasta ahora, ¿porqué? Teniendo el mismo ciclo que el coronavirus. Afectando de igual forma que esté, con mayor riesgo de mortandad por parte de personas mayores o debilitadas por alguna circunstancia de salud al igual que en  el constipado o gripe común dichas.

Por lo tanto potenciar el sistema inmunologico propio, adecuado.
Aunque son cambios irremediables para todo y todos. 
Alimentarse bien y cuidarse es lo que toca, sí se está constipado procurar aumentar la aportación de líquidos saludables, verduras y frutas a la vez que las medidas de higiene, procurando usar pañuelos de papel a la hora de estornudar, toser, o limpiarse las mucosidades, lavarse las manos a menudo, reposar todo lo que se pueda y apetezca, ducharse antes de acostarse o un baño con esencias de eucalipto y romero, sin olvidar el cabello, es una manera de reducir el tiempo de recuperación además de reducir los síntomas, ante cualquier empeoramiento acudir al servicio médico.

Resultado de imagen de banarse en la bañera

No hay comentarios: