EL CUERPO EMOCIONAL.

✨🧠✨💜✨

El cuerpo emocional. 
¿Que es? 
Nos podríamos preguntar. 

Sí analizó cómo digo yo más allá, observando lo que no se ve a simple vista. Desde mi perspectiva y caracteres del momento... 
Es un campo energético correlacionado con la mente y el corazón de la persona o ser. 
Éste es instantáneamente alterado por la energía de la palabra o acto. 
Recordar, todo es energía y todo se acciona por un impulso. 

Hace un tiempo todo era más estable, ahora por circunstancias y sucesos dominados por la mano del hombre... O no, estamos en un tiempo que es más bien lo contrario, salvo lo que por naturaleza o trabajo intrínseco mantiene o entabla cierta estabilidad, orden o tranquilidad para lograr contrarrestar lo caótico. 

Dominar el cuerpo emocional requiere de ciertos conocimientos, educación, constancia y logró. Dona de cierta facilidad lograrlo ni qué decir tiene la naturaleza del ser. No es lo mismo una persona qué tiene una tendencia tranquila a la qué es un puro nervio. La primera lo tendrá más fácil qué la segunda. Para éste requerimiento. 
El poder controlar ciertas emociones en un momento dado facilita facilidad y acierto en las decisiones, además de mantener el bienestar propio y ajeno. 
Ojo, no estamos hablando de robots, qué no emiten prácticamente,  por sí mismos, ningún campo energético, sino de seres qué por lo qué emiten desde lo explicado generan movimientos de energía favorables o no, los robot, indirectamente sí pueden gestionar dichos campos a través de otros seres vivos. 

Y desde aquí, podemos entrar en otros temas algo más complejos. 
Por ejemplo, ¿qué pasaría si en un Planeta no hubiera dichos campos generados por otros seres vivos? 
Muy probablemente no existiría ninguna clase de vida, salvo la microscópica. 🤔

Muy buen día a Tod@s.

🌹🌹

No hay comentarios: