EMPEZAR.

👸👼👽👿👸


Es empezar a ver resultados, no lo que parecen sino lo que son, es darte cuenta de una realidad camuflada, protegida, que deja de serlo , ya no tiene cabida, la protección es ella misma, restaura, restablece, transmuta, cambia, conlleva, es darse cuenta de lo que la mayoría no se da, abiertos estrechamente al entorno, lo qué le presentan y lo acostumbrado, sin ver más allá, acostumbrados, educados...y en ese cambio tan directo y tan amplio, se ciegan, cómo a mí en su momento me paso, hasta que poco a poco se va observando, ante diversas emociones propias del ser humano, recuperando esa parte, hasta que por fin vemos, claro, aún persista una parte de oscuridad ya qué estuvimos inmersos, presos, en esa red existencial propia de ellos, ellos van saliendo, desapareciendo, queda lo que es y son, ya sin fuerza, ante el avistamiento tan profundo que llega a todo lugar, no hay sitio dónde esconderse, por mucho que lo piensen, empiezan a verlo, ya no es un secreto, ya no es desconocido, incrédulos, pensantes de su poder adquirido durante miles y miles, milenios de años, luz.

Ahora, están expuestos, poco a poco salen, desconcertados, sin saber dónde ir, sin embargo, el resto de la Humanidad, aparece liberada, crédulos de lo que ya pueden ver, libres de cadenas, aún impuestas las últimas, sin embargo, el castigo de tanto daño infringido a la humanidad, se da en ellos mismos, ellos mismos lo sentirán.

Ya no hay escapatoria, ni movilidad, ni dónde ir.


Es empezar a ver la verdad, aunque muchos aún no puedan. Es lo idóneo, ha de ir poco a poco, según secuencias y perfil. Cadenas impuestas que hay qué romper. Y no es fácil, es perplejo, difícil, no imposible, es hora de hacerlo, ellas mismas, poco a poco se rompen, shock. y es lo qué hay que llevar, sanar y entender, conocer, lo nuevo.

Fácil.


✨🌞🌟🌝🌞🌟✨

No hay comentarios: