ESCONDIENDO.

 

💟💢💞

A mi parecer se está escondiendo, y se ha tapado mucho, ya lo estamos viendo, aún nos cueste, o cueste aún a una gran mayoría, pero, falta algo muy primordial, muy importante, a nivel cielo, eso cada vez lo tengo más claro, que igual no tarda mucho de verse a simple vista. E, incluso sentirlo, los más sensitivos ya llevamos un tiempo percibiendo los, la gente que no lo es, no es porque no lo sea, también lo sienten, pero lo hacen de diferente forma, lo descifran desde el miedo, desde la saturación interna, desde la percepción, muchas veces, del dolor, son cambios qué se dan y darán, son intrínsecos, qué requieren de fluir, de estar serenos en la medida de lo posible, de saber estar y de actuar. Son complejos y en ocasiones difíciles de llevar, para todos, requiere de auto conocimiento, auto control para sobre llevarlo lo mejor posible. Por eso la serenidad, la tranquilidad, la fe, la constancia, la esperanza, hoy, de necesidad, para no sobrecargar las posibles molestias... Complicando las o alterando en negativo el resultado. 

Juntos podremos. 

Es primordialmente una situación intrínseca universal, de grandes cambios, qué requerirá de igual forma o más, en la sociedad y en nosotros mismos, desde nuestro interior. 

Por eso dije qué lo estamos sintiendo y los sentiremos, de ahí primordialmente recomendable desde la mayor calma, para que se puedan realizar algo más fáciles, más sutiles, más, inteligentes. 

🙏🙏

✨🤍💙🤍✨

🌹🌹

Mucho, qué no quieren que sepamos, qué no quieren que veamos, pero poco a poco se van y se irán viendo. 

Estar preparados.

✨🤍💙🤍✨

No hay comentarios: