MUJERES ESPIRITUALES Y RELACIONES.


 


Cartel o frase anterior, del camino del Shaman.


👆 Por sí no os habéis dado cuenta y os hacéis ciertas preguntas...

Hay hombres que necesitan saber lo qué es el amor, necesitan sanar, y ver la diferencia, pero siempre amándonos nosotras y desde ese amor dar amor a quienes más lo necesitan, en este caso a ellos, pues de ellos estamos comentando.

El amor es sentimiento primogénito por parte de las mujeres, la sensibilidad desde nuestro corazón nos lo permite y desde ahí damos algo tan esencial cómo es el amor, enseñando y haciendo la diferencia,  el hecho de pretender igualarnos a los hombres ha hecho qué muchas esa característica la han dejado de lado pensando que es una debilidad, puede serlo, sí, pero a la vez es la cualidad qué no debe faltar en el mundo, porque ésta es la qué rige el mantenimiento y el fortalecimiento de la vida, la buena vida, esencial cómo ella misma.

El amor se siente y se enseña mediante los actos, las palabras y la esencia de la persona, se puede percibir. El hecho de negarse o de no dar amor tiene que ver con no haberlo sentido sobre todo en los años de más necesidad, de bebe, de niño, de adolescente, o haber sido dañad@ al darlo, dando pie a qué en un momento dado no se reconozca a nivel sensitivo, es más hasta puede parecer extraño cuándo alguien lo da, pues muchas personas, propiamente dicho no lo conocen, pues se les ha sido negado, hasta qué lo reconocen. Muchas veces, en la madurez.... De ahí, el cartelito.

Teniendo en cuenta, que una relación de estas características, la sanación es mutua, por muchos motivos qué con el tiempo observareis, y agradecidas. 🌹🌹

Pero cómo ya apunte arriba, siempre amándonos a nosotras mismas o aprendiendo ha hacerlo, muchas veces, motivo por el qué aparece dicha relación.

Y es que...quién no necesita sanar.

Tod@s. 🙏

Muy buenos días. 💫💛💙💛💫💫


Una "incógnita" descifrada.


Por Montse Cobas.

💕💕💕


No hay comentarios: