QUÉ.

 

💑💞💕💖

Siempre tenemos en común más de lo qué nos pensamos con los demás.

Miradas y corazón repleto de amor.

Sentimientos que compartimos.

Penas y glorias por estadios, cada uno a su tiempo.

Sacrificios y luchas inesperadas por algo o por alguien, qué estamos dispuestos a realizar.

Ser felices o estar bien, conscientes o no de la necesidad de ello y de lo que debemos o no hacer para conseguirlo, sabiendo o sin saber, que todo es conocimiento, querer, constancia y mucha fuerza de voluntad.

Qué aún bien acompañados o nos vayan bien las situaciones, podemos tener un ápice de tristeza de vez en cuando que nos recuerda pasados irreconocibles o no, asoma y sólo queda dejar que fluya y que pase, todo pasa, y más si es nuestro deseo que sea así.

Que somos humanos, sentimientos que quedan por siempre hasta que no son superados, transmutados y olvidados.

Qué no siempre tenemos esa fuerza interior que nos hace llegar a nuestros fines o cometidos, es más algunas personas, simplemente no la tienen por las circunstancias o sucesos que sean, tienen su forma de vivir, así, muy poquito a poco y gracias muchas veces a la ayuda de otr@s.

Qué si somos capaces de mirar con los ojos interiores, a través de nuestra esencia, esa percepción que todos en mayor o menor medida tenemos, veremos....la ternura, lo frágiles, lo sencillos qué en realidad somos todos, qué muchos son en su búsqueda incorrecta repletos de duelos, miedos, tristezas, insatisfacciones no superadas qué lo llevan inconscientes a ser lo que son, muy a pesar de los demás e incluso de ellos mismos.

Qué el amor es lo único qué nos deja ver más allá de la verdad y de la completa realidad, abiertos a ser en un mundo completo de lo que no es, y es, en base a.

Sin embargo, todo es amor, la fuente principal, esencial del inicio de la vida, sepamos verlo o no.

Todo es vida correcta con un fin natural.


Namasté.

Con la Gracia de Dios Somos, Seamos.


Por Montse Cobas.

Todo es pleno conocimiento. Proveniente de miles, millones de años, guardado esperando a ser respetado y conocido. En la percepción del todo conocimiento que es.

Divino.

🙏🙏

No hay comentarios: