Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2020

DIFERENCIAS. PRIMER IMPULSO.

Dentro de nuestra inconsciencia nos aventuramos y pensamos qué poco tiene remedio y qué no se puede hacer nada ante situaciones que no dominamos qué están fuera de nuestro control que no podemos con ellas y a veces incluso nos desbordan, sin embargo tras un gran trayecto de vida y una adecuada evolución nos damos cuenta de qué sí, sí se puede hacer mucho, y proviene el movimiento de nosotros, ya sea intrínseco o físico. Siempre se puede hacer algo, hay que realizar movimientos, cómo decisiones que nos pueden ser costosas por lo que conllevan estás, mucha voluntad y constancia qué a veces es difícil de conseguir, y se queda en lo habitual, en lo de siempre sin apenas movimientos, pero si se requieren cambios o los deseamos hemos de hacer un profundo análisis de toda la cuestión que queremos que cambie y empezar a movilizarse para lograrlo, muchas veces ante el cansancio, emociones que nos inundan, comodidad, no procesamos a pensar en ello, no llegamos a realizar lo por lo dicho a

HOY IMÁGENES...

Hoy imágenes. Sin juzgar. Calma, serenidad ante las adversidades. Control. La verdad , siempre la verdad, concienciarse con ella. Nuestra verdad, tu verdad, mi verdad, una verdad. Espiritualidad, divinidad, fuerza divina dentro de nosotros. Conocer, voluntad, trabajo interno, trabajo propio, para uno y para la Humanidad. Sincronicidad y fuerza. Eventualidad. Mente abierta.

LA MENTE...

Saber dónde estamos y en qué condiciones es adecuado, qué no siempre lo sabemos ni somos conscientes, para hallar la mejor solución en lo que concierne a nosotros junto a los qué nos rodea. Desde luego desde la negatividad, agresividad de cualquier tipo no es adecuado si queremos conseguir una sociedad benefactora para todos junto al Planeta y todo ser vivo que la habita. Yo imagino, pienso, observo desde mi visión una sociedad que nada tiene que ver con la que existe. El bienestar en todos los sentidos se hace factible y hecho. Y se hará a pasos agigantados, porque el cambio que viene de lejos, lo exigirá. Mensaje dentro de la Luz. La Mente se abrirá. Por Montse Cobas.