Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2020

AMAR ES DE VALIENTES.

En tiempos difíciles o complejos como los que estamos viviendo al final sale la vena humana que casi todos tenemos, esa qué nos hace preocuparnos por los demás, ayudar si podemos hacerlo y pensar cómo realizar lo observando pasado y presente con bondad, olvidando posibles rencillas ocasionadas por situaciones desagradables. Es la vida y nosotros mismos los que nos coloca dónde estamos acogiendo con amor al prójimo si somos aventurados en ello, amamos porque lo llevamos dentro. Y es, ahora, en la replica de la existencia la que sentimos, vivimos en decaimiento porque decae lo existido para un volver a empezar, quién sabe cómo, pero aprendido y aprendiendo a ver lo que somos deseosos de un mundo mejor, muchos, espero la mayoría no lo olviden, para organizar entre todos una buena existencia para Tod@s, somos Uno, en Ella y también en la vida. Amar es de valientes. Por Montse Cobas. Buenas noches está programada a partir de ahora, en las próximas horas,  una canaliza

HERMOSO Y EN PAZ.

Es ahora, en este momento en el silencio qué podemos sentir, en el que nuestra mente sigilosamente nos lleva a algún lugar, presente, pasado o futuro, sólo os he de decir, que sutilmente lo aceptéis, sintiéndoos, en ese sonido que sólo puede hablar vuestro corazón. Vuestra Alma inocua asiente a su latido, a tus emociones sencillas, buenas y armoniosas qué responden a un sentimiento interno, escondido, no padezcas, no te intranquilices, sólo siente, asiente a lo que sientes, tan sencillo, tan tenue, sin embargo, tan embriagador, Tú y tu sentimiento, juntos, unidos en la sobriedad. Hermoso y en Paz. Por Montse Cobas.

AHORA.

Seguimos sirviendo por el bienestar del Planeta y su Humanidad, esto también pasara. Fuerza y buena voluntad para Tod@s. Lo qué ahora nos impregna, ocurre en la Tierra y su población no nos desanimara sino todo lo contrario aumentar los aportes porque se necesita, con más constancia si cabe, salvar, ayudar a la Humanidad y al Planeta. Apunten-sen. Cada aporte, por muy pequeño que sea, vale, cuenta. Se necesita más fuerza. Muchos nos hemos estado preparando para esté tipo de circunstancias que no es la única ni probablemente la última, sólo que ahora se ha hecho visible por la inmensidad de la situación,  estamos en periodo de grandes cambios, algunos difíciles o muy difíciles. Saldremos. Montse Cobas. Gracias.

Y SÍ OS DIJERA.

Y sí os dijera que lo mejor está por venir, aunque hay que pasar por tiempos algo complejos, y hacerlo, desde la paz, la armonía y el amor, un nuevo mundo está por formarse, el equilibrio se hace necesario y evidente con el tiempo, aprender de los errores y encaminarnos a lograrlo, la esperanza es lo que nos ha de unir, la fe, la constancia y el amor, la positividad es la que hila todo lo oportuno y lo  mejor para todos, lo contrario destruye y evita, lo único que hay que evitar es la destrucción propia y ajena, los miedos y todo lo nocivo para nosotros y los demás, recordar y apoyar a nuestra madre Tierra nuestro verdadero sustento olvidado en muchos casos, Ella hoy padecía, lo mismo que muchos de Vosotros por enfermedad, por miedos e incertidumbre, pensar en vosotros y en el resto en nuestro Planeta, pensar desde el amor y la armonía, regocijándonos en ello. Es nuestra salvación, pues en ese estado viviremos. Por Montse Cobas.

ANTE ESTA ETAPA. ANIMO.

Ante esta etapa en la cuál nos vemos recluidos en nuestras casas, sólo nos queda tener paciencia y aprovechar este tiempo para trabajar en nosotros, cuidándonos, hacer de este tiempo para la recuperación de nuestro estado físico en todos los sentidos, buena alimentación reduciéndola algo priorizando las verduras y frutas de alto aporte de vitamina C, vitamina D también,  buen periodo con los que estemos, comunicarnos, estar juntos aún sea mediante los medios de comunicación, no dejemos de mover el cuerpo adecuadamente, hacer ejercicio en nuestras casas, escuchar música relajante, meditar con mantras, meditar simplemente, cantar, dibujar, leer, dedicar tiempo a nosotros y los nuestros. Hacer de esté tiempo una cura en todos los sentidos, se nos abrirán horizontes dónde podremos observar situaciones, momentos que no habíamos observado, a todos los niveles, no sólo personales. Animo y fuerza. Namasté. Por Montse Cobas. Buenos días y bendecido.