ALGO MÁS.

0 comentarios
ORACIONES DEL MUNDO: ORACIÓN CHAMÁNICA DE PROTECCIÓN Y SANACIÓN

Con el Corazón, sintiendo su latir a través de la esencia,
esa vibración que expande,
la mente quieta y observante de tan grata sensación,
sólo sintiendo ese momento de paz,
sin analizar nada más.
Percibiendo que somos parte de algo más,
más grande, qué pase lo qué pase, ello quedara.
Somos juntos en unión un porvenir por venir,
quizás más allá qué ahora desconocemos,
sin embargo algo recordamos de ese algo más.
Y por eso Paz y serenidad.

Montse Cobas.

Roxana Silva on Twitter: "“La práctica de la paz es nuestra ...


SANACIÓN A LA HUMANIDAD.

0 comentarios
IXEL · respiración y movimiento: Ra Ma Da Sa, Sa Say So Hung

Personas predispuestas.
Oración por la Madre Tierra y su Humanidad. Luz Azul Celeste, hoy se necesita, gracias.💫💫💫💙💙💙💫💫🌹🌹

Sanar como mujer, sanar nuestro mundo — Mejor con Salud

SANACIÓN MEDIANTE MANTRAS.

0 comentarios
Mantra Para Curar Todas Las Enfermedades, Muy Poderoso,Funciona ...

Ayudemos en la sanación del Planeta y su Humanidad, todo dentro del amor y la paz es factible, y los mantras si se realizan bien, ayudan y mucho, con constancia. Gracias.

En esta ocasión comparto una publicación que no ha sido realizada por mi, no suelo, pero por la importancia en estos tiempos que estamos viviendo ya que puede ser de utilidad, la comparto poniendo su origen al final. Gracias Laikaactitud.


Mantra auto-sanación: Ra Ma Da Sa
RA MA DA SA SA SAY SO HUNG Es el mantra que se canta para la curación, para soltar aquello que nos estorba, dejar ir aquello que no necesitamos. Este es una forma muy antigua y se utiliza especialmente por su poder sanador y por su poder para encontrar la fuerza y el brillo personal.

Se practica tradicionalmente en grupos (de 11 personas o más) y se canta durante la luna llena y los días siguientes.

Ra ma da sa sa se so hung - Salud y bienestar en Taringa!


EL SIGNIFICADO. Este mantra poderoso es el mantra utilizado para la curación de uno mismo y de otros. Está lleno de vocales vibratorias y de sonidos primordiales y tiene un efecto energético sobre el sistema neurológico y endocrino. En muchas tradiciones, se dice que la sanación ocurre cuando elevamos nuestra vibración y nos alineamos con lo Divino. El Siri Gaitri Mantra es uno de los caminos para elevar tu frecuencia a la sanación Divina. Este mantra es conocido comúnmente como Ra Ma Da Sa y contiene 8 sonidos que estimulan el flujo de la energía Kundalini trayendo equilibrio a nuestro cuerpo energético. Estos sonidos invocan las energías del Sol, la Luna, la Tierra y el Espíritu Infinito para traer sanación profunda. Puede ser cantado para sanarte a ti mismo o enviar sanación a cualquier persona que lo necesite.

Ra significa Sol y nos conecta con la frecuencia que da energía.
Ma significa Luna, y nos vuelve más receptivos.
Da es la energía de la Tierra, energía que nos enraíza con la Madre, nos da seguridad y fortaleza.
Sa es Infinito y mientras lo cantas tu energía se eleva trayendo la energía sanadora del Universo.
Al cantar Sa por segunda vez, traes la energía del infinito hacia ti.
Say es una manera de honrar al todo. Es como un nombre secreto de Dios.
So es la vibración que une.
Hung es el Infinito. Es la esencia de la creación.



EL MUDRA Siéntese en el piso con las piernas cruzadas o en forma de loto. Utilice una silla si no puede hacer las posturas en el piso. Mantenga los codos cerca de sus costados. Mantenga los brazos pegados al cuerpo. Las palmas de las manos miran hacia arriba, paralelas al cielo. Estire el dedo pulgar al lado de los demás dedos de la mano. Esta forma ayuda a equilibrar el cerebro. Cuando el pulgar no se estira, se relaja la muñeca, las manos se mueven hacia arriba y el mudra disminuye sus efectos.




LA MEDITACIÓN  Establezca el motivo de la meditación, es decir hacia quién o qué va a dirigirla. Puede ser usted mismo, otra persona o grupo de personas, una zona del cuerpo, alguna situación o algún lugar.

 Inhale profundamente, contenga la respiración y visualice a quien o que desee enviar sanación. Haga que la imagen en su mente sea muy clara.
 Vea una luz resplandeciente de color verde alrededor de la persona o de la zona del cuerpo. Mantenga esa persona en tu mente y exhale al tiempo que canta el mantra.
 El mantra debe ser cantado en una exhalación completa. Las sílabas se cantan con fuerza, con poder. Esfuércese por mantener su canto a volumen fuerte pero no estridente, a través de la respiración.
 Repita el mantra en esta posición por lo menos durante 11 minutos, e idealmente por 108 veces.
 Por último, inhale profundamente, contenga la respiración y vea a la persona con toda claridad, bañada de sanación de luz verde. Exhale y relájese.




Yogui Bhajan ha dicho que el mantra Ra Ma Da Sa, Sa Say So Hung es uno de los mantras más poderosos curación en el planeta. El poder de este mantra proviene de su habilidad para conectar la tierra/materia e infinito/éter.

RA MA DA SA es el mantra de la tierra. Esta parte del mantra tira de la vibración sanadora en el plano físico. SA SAY SO HUNG es el mantra del éter. Esta parte del mantra resuena con la frecuencia de la curación universal. Esta meditación se puede hacer solo o en un grupo de auto-curación y para curar a otros y el mundo. Aquellos que practican esta meditación participar en la estabilización de la vibración sanadora del planeta.

Publicado 7th March 2017 por laikaactitud

El siguiente vídeo para ayudaros a pronunciarlo, además es hermoso.


Conociendo el mantra Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung | Compartiendo Luz ...