PLANETA. GAIA. PROTECCIÓN. SANACIÓN. PAZ.

0 comentarios
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Solicito aportes de Luz Sanadora-Espiritual- Blanca-Azul celeste, Violeta, Verde A Gaia, y de oración, meditación, cada uno dentro de sus posibilidades, dentro del amor y la serenidad. Paz.
Protección, superación, sanación y bienestar.
Hoy debemos dedicar más tiempo de lo normal, a ello, más que lo qué le estamos dedicando por la situación que tenemos desde hace un tiempo.
Gracias.

Namasté.💫💫💛💫💙💫💜💫💛💫💫🌹🌹

Energía y Sanación tu web de terápias on line y tu tienda de ...

Por Montse cobas.
Sanadora Espiritual.

Las cinco etapas de la sanación espiritual - El Mañana de Reynosa ...

Oracion de sanacion [Para curar enfermedades y problemas de salud]

INFINIDAD DE HIPÓTESIS.

0 comentarios

Habrá infinidad de hipótesis, infinidad de pensamientos y conocimientos, infinidad de motivos, así cómo infinidad de causas que pueden ordenar la consecuencia observada, de ahí la dificultad y la ignorancia, el poder saber ciertamente.

¿Qué son las estelas que se observan en el cielo, que luego lo nublan...?
Puede haber más de un origen.
Chembrails...muchas veces se ha visto aviones que echan un compuesto haciendo dichas humaredas en linea qué se expanden. 
Otro origen podría ser partículas o restos...qué se integran en nuestra atmósfera, ya qué muchas veces no se observan aviones, o uno o dos, sin embargo la cantidad de las estelas es muy grande. 
Las primeras pueden ser producto de la mentalidad y mano humana, las segundas por eventos en el Universo.

Aquí lo dejo, para pensar y reflexionar, quizás también pueda ser ambas situaciones.
La cuestión es qué sea lo que sea, hay cambios a nivel aire, éter y más allá, tanto en composición cómo en vibración y sonido. Desde hace mucho, y el aire lo respiramos, nos impregna la cara, el cuerpo descubierto. Impregna todo.

Lo ideal y aconsejable es sanear, minimizar lo que pueda ser dañino, depurar o solucionar en la medida de lo posible lo que se origine dentro nuestro por tales circunstancias además de otras. Pero, qué lo qué se utilice sea lo contrario a dañar, es decir recuperar, sanar, limpiar, regenerar el cuerpo físico energético sin ningún efecto contrario nocivo.

Lo qué ocurre es a gran escala y fuerte, por lo tanto es complicado, pero ...no imposible, hay que superar, ir superando, hasta que todo cambie para bien, qué puede ser largo, el trayecto, pero la palabra cómo vengo diciendo desde atrás, sería SUPERAR, y saber hacer para lograrlo, para qué así sea. Mientras tanto, creo que en ese proceso de superación, los organismos se fortalecerán, cambiaran para habituarse a lo nuevo, seremos algo diferentes, el ser humano y todo ser en el Planeta Tierra inclusive ella misma, si superamos habremos de cambiar, nuestro cuerpo se habrá de aclimatar de acomodarse a lo existente.
Situaciones nuevas, descubrimientos nuevos nos esperan.
Animo y hacia delante.

Hay qué atajar el origen de la circunstancia anómala qué perjudica. O está última sino se puede con la procedencia.

🙏🙏

Algunos ya estamos en ello.
Mientras tanto los demás , conocimientos y conocimiento para hacer por uno mismo y por los demás, sin olvidar por favor al Planeta. CUIDARSE, CUIDAR las segundas palabras, relacionadas. Y de interés.

Buenas tardes y qué sean siempre bendecidas-bendecidos nuestros días.💫💛💙💛💫🌹🌹

La sanación, un viaje interior de autoconocimiento y liberación

Posdata.
Siempre se debería proteger la salud de todo tipo, y a todo Ser, al Planeta también, todo lo que tenga efectos dañinos no tendría que tener cabida en la vida en la Existencia, una cosa es la mano del Hombre intencionada o mal ordenada y otra la naturaleza de algo que no obra con premeditación sino qué es un efecto de diferentes corrientes o masas, o estímulos indirectos qué en el contacto originan, el sistema es el qué tendría que ser tan perfecto o casi, que no debería ser sin adelantarse a los sucesos,  es decir, un sistema tan perfecto que no generara deuda de ningún tipo y que todo ser pudiera estar sustentado sin mal ni daño de ninguna clase , siempre desde el bien.
El sistema los que dirigen a los países y sus ciudadanías son ejemplo y deberían serlo para el resto, creo que me entenderéis. Pero sí el ejemplo es malo, que se puede esperar de algun@ parte de la población qué lo ve. Aunque se hagan las cosas en secreto o a escondidas tarde o temprano, es visto.

Precipitando la llama de la sanación | Invocación

HOY VIAJAREMOS.

0 comentarios
Viajar es muy útil – Viaje Crónico

Ejercicio de "restauración"...

Hoy viajaremos con la imaginación, con nuestro gran sentido olvidado, ese que surge de nuestro ser interno, camuflado, desconocido.. y escondido.
Cierra los ojos, y piensa en algún lugar dónde te encontraste muy bien, feliz, sereno, a gusto.
Dónde quizás ahora te gustaría estar.
Cierra los ojos.
Ves a él.
Y allí integra-te en ese entorno postergado en el tiempo pero no en tu Ser ni en tu Corazón.
Allí y desde ahí sentirás, y harás lo que desees.
Estate el tiempo que desees.
Puedes recordar, puedes estar, y puedes ser lo que tu quieras, pero míralo, hazlo desde la armonía más secreta, más silenciosa de la que puedas originar para qué el resultado sea el mismo.
El Amor, en Ti. La Paz en ti. La vida y situación en ti.
El recuerdo y el accionar propio.

por Montse Cobas.






SILENCIOS ETERNOS.

0 comentarios
PENSAMIENTOS FUGACES: Carta de los eternos amantes del silencio

Cuándo los silencios se hacen eternos....

Aquí entra muchos motivos.
Ante todo por inconsciencia.
Ocurre sin más.

Y ante ello.

Por ignorancia.
Por enfado y no querer llegar más allá de éste.
Por una sorpresa.
Por algo o alguien que nos inunda por su extraordinaria belleza. Para nosotros.
Por miedo.
Por no querer hablar o no ir más allá de lo qué se pregunta o comunica.
Por falta de asimilación o comprensión.
Por no querer seguir con la conversación o no dar más información.
Por un shock o trauma.
Por un parón metafórico.

No es una guerra: el coronavirus y la advertencia de Susan Sontag

Por tantos, tantos motivos,  pero los principales los anteriores, igual se me escapa alguno importante ahora mismo, pero, ahí lo dejo.

Tened todos un buen día.
En armonía, paz, y buenas ideas para salir adelante, siempre desde el amor profundo qué nos es propio, hacia nosotros y hacia los demás.
Gracias.

La Vida es un Eterno dejar ir !!!! - La Magia del Silencio