Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2020

AFIRMACI脫N SANADORA.

Qu茅 se haga la Luz en la mente de todo Ser, que alumbre la verdad de todo y en todo, para vislumbrar y acontecer desde el Amor. Qu茅 toda zona oscura sea alumbrada. Para un profundo bienestar. 馃尮馃尮馃挮馃挍馃挮馃挮馃挮 Afirmaci贸n y reacci贸n sanadora. Por Montse Cobas.

SUPERAR.

Hoy, os contar茅 una cosa, o, muchas, depende de vuestro inter茅s y de mi informaci贸n. A trav茅s del tiempo tiempo he realizado mucho en mi vida, en est谩, c贸mo todos vosotros a no ser qu茅 se谩is muy j贸venes, he sido ni帽a con una educaci贸n algo estricta, pero cada padre-madre hace lo que puede y sabe en base a sus conocimientos y experiencias, estudie con esfuerzo pues no s贸lo me dedicaba a ello, sino tambi茅n a pesar de mi corta edad a ayudar en las responsabilidades de mi casa y trabajar en cu谩nto pude, se me rompieron infinidad de sue帽os y planes con un suceso fortuito, me case, fue el proceso m谩s duro de mi vida y el m谩s dif铆cil, tuve hijos, lleve mi casa, ayude en un negocio hasta que me separe, ah铆 empece a trav茅s del camino mencionado una etapa de salir adelante y superaci贸n, se me diagnostico una diabetes al poco tiempo de hacerlo, adem谩s de alg煤n otro proceso de salud anterior, sal铆 adelante c贸mo pude, mis hijos eran peque帽os todav铆a y hab铆a que atenderlos, iba trabajan

ABRIR CONCIENCIA.

Hay un bloqueo en nuestro cerebro, 谩brelo. S茅 est谩 abriendo. A la realidad. Visualicemos abri茅ndolo, Luz, en todo 茅l. Con nuestro propio reflejo. Ser Conscientes. De que se obra un cambio, se est谩 obrando un cambio, serenidad. Abrir conciencia .

PROCESO EVOLUTIVO.

S脥 realmente estamos en ese proceso evolutivo... Trabajado, gestionado desde hace mucho, viniendo aqu铆 a est茅 mundo por tan solo una raz贸n. Qu茅 poco a poco observaremos, pronto. Veremos, qu茅... Estamos de viaje, hacia una escalada espiritual, volver, llegar a d贸nde procedemos, siendo 煤nicos en un Mundo Existencial. Cu谩ntos estamos en ese proceso. Por Montse Cobas.

HUMANIDAD. PERCEPCI脫N.

Abrir nuestro mundo interior desde la percepci贸n interna, el sentimiento que est谩 en nosotros aconsej谩ndonos, es d贸nde en el silencio podemos observar una posible realidad, ante la duda la percepci贸n y el an谩lisis, hasta que punto puede ser cierto, la verdad es qu茅 cada uno deber谩 gestionar, analizar, aceptar o cambiar lo que vea que tenga qu茅 cambiar, en cu谩nto se pueda, yo, ahora, observo, qu茅 hay mucho m谩s de lo qu茅 se esta hablando, informando, otra realidad, otro mundo, qu茅 quiz谩s est谩 ah铆 esperando a quien quiera realmente ir y haya realizado un estudio un trabajo propio para llegar a 脡l a ese lugar. Maravilloso, 煤nico y nunca observado, por lo menos no desde la percepci贸n, visi贸n que todos tenemos. Buenos d铆as. Es en el silencio interno, d贸nde nos adentraremos, d贸nde percibiremos y d贸nde veremos. 馃檹馃檹 馃挮馃挍馃挍馃挍馃挮馃挮馃挮 馃尮馃尮 La Humanidad est谩 en riesgo... Existencial. Ante el descubrimiento. Montse Cobas.

CALOR, ACLIMATACI脫N.

Buenos d铆as! Ante los rayos de sol y llama, brotes m谩s calientes, verano, todos necesitamos beber m谩s agua ante la evaporaci贸n simult谩nea de esta ante tal circunstancia, as铆 qu茅 acordaros. Su aporte es siempre necesario, m谩s 煤ltimamente, por diversas circunstancias, pero cuando hace calor todav铆a lo es m谩s. El agua ayuda a la fluidez org谩nica y limpieza de residuos y toxinas qu茅 se originan sobre todo en nuestro interior. Y con la ducha el cuerpo exterior. Ayudando a la aclimataci贸n de la temperatura externa con la interna necesaria para un buen funcionamiento de nuestros sistemas vitales. Por Montse Cobas. Pod茅is hacer dicho aporte de agua tambi茅n a trav茅s de la alimentaci贸n aumentando las verduras y frutas en esta.