EN TIEMPOS DE AHORA. CONSEJO.

0 comentarios
Sanación con Luz Espiritual - ShamanicRoots.com

En cto a lo qué estamos viviendo.

Ya hace tiempo qué lo vengo comentando entre mis asiduos, aquí y en el face.

En lo qué ocurre...
No tengo claro qué sea un virus propiamente dicho el origen, sí en un momento dado en base a una infección pulmonar en el caso qué ahora trato, sino una saturación de los tejidos qué pueden generar grandes bloqueos a nivel interno, si la persona no se cuida adecuadamente, colapsando las zonas más oprimidas originando paros por una falta de sangre o oxígeno a la zona con su consiguiente consecuencia por eso los anti-coagulantes, o los omegas ayudan, es una situación qué vengo observando desde hace mucho, y está sino es observada y tratada da pie sobre todo a ictus, infartos y posibles paros orgánicos y no es de ahora sino desde hace unos ctos años, algo está afectando a la humanidad y proviene del entorno - atmósfera ya sean residuos, partículas, contaminación e incluso vibraciones qué pudieran dañar o deteriorar nuestro interno, qué llegado a un extremo provoca lo comentado.
Las neumonías y su aumentó llevan ya diagnosticando se a mayor escala desde hace al menos siete años. Es una consecuencia.

Para prevenir o ayudarse, en un momento dado aumentar la ingesta de omegas, vitamina C, B, E, A, practicar deporte, beber bastante agua, alimentación sana con variación de nutrientes, mantener el estrés, la ansiedad, las tensiones a raya con técnicas naturales , aumentar el contacto con la Naturaleza respetándola. Hacer tandas de respiración correcta sí se observa disfunción en ella, respiración no armónica debido al estrés o tensiones musculares volviendo a buscar su equilibrio aumentando la oxigenación orgánica. Todo lo contrario a esto, no hacerlo, ofrece a qué la salud decaiga y por lo tanto abráis puerta a una posible circunstancia de salud y mayor riesgo a contraerla.

En vista de qué cada vez me están dando la razón con mayores descubrimientos, lo comparto con vosotros mi percepción, visión en cuanto a sanaciones realizadas y experiencia, además de consejos qué ayudan y reitero en compartirlo.

Por Montse Cobas.

Alimentación: Los 5 alimentos que te darán un subidón de vitamina ...

PLENO CONOCIMIENTO.

0 comentarios
Purificando el Corazón del Miedo a la Escasez - Sanación Espiritual

Podemos tener el pleno conocimiento o no tenerlo, pero cada uno esta en el punto que está para seguir avanzando, es un trayecto individual. Con ayuda mutua.

Por Montse Cobas.

Significado de los números. Numerología: el significado de tu ...

ASPIRACIÓN A SABER.

0 comentarios

Un espíritu libre | Yoskhaz

Cuántas veces me equivoque y cuántas quizás me esté equivocando a la vista humana, sin embargo, cto qué observar, cuánto qué saber, cuánto qué vivir. Tantas, cómo reconocer ante los ojos de ellos.
Pero mi Espíritu me dice, qué no me equivoque, qué no son equivocaciones, es mucho más, es aspiración a saber.

Por Montse Cobas.

@solitalo La curación divina significa elevar la vibración de sus chakras, de sus células y átomos, con luz y energía de la Fuente. Primero toma lugar en su cuerpo etérico y luego debe tomar lugar …

CONFÍA.

0 comentarios
La educación emancipadora dentro del proceso enseñanza aprendizaje ...

No desconfíes.
Confía.
Todo se dará.
Aun en la plena dificultad, está hecho.
Aún en la plena confusión, observarás la verdad o realidad.

Confía,
confía siempre en ti, en tus deseos, tus perspectivas, tus añoranzas y tu realidad vista ya.
Confía.

Siempre desde la serenidad y la paz, la qué te ilumina. La qué te abre a la certeza.
Sólo.
Confía.

Por Montse Cobas.

Wonderful Pintura por Andrea Schimböck-Marock | Artmajeur