Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2020

LA LÓGICA.

LA LÓGICA. En este mundo innato , despegado, dónde todos somos meros observadores de lo que ocurre fuera de nosotros, al igual que dentro, caminos únicos y correlacionados, es dónde nos ubicamos, es dónde estamos, encontrando, y encontrándonos en un baremo ilógico para encontrar la lógica. Por Montse Cobas.

AMAR.

AMAR. Encontrarnos en nuestro camino personas que no nos aman es parte del conocimiento para aprender a amar , y dejar ir. Nadie está obligado , es irracional, es innato. Por Montse Cobas.

ES UN CAMBIO.

ES UN CAMBIO. Es un cambio, abrupto, pero sereno, desconocedores totalmente, sin embargo, estamos en proceso de conocimiento, de lo que antes no se veía o no se podía ver, estamos resurgiendo de las cenizas, cómo se suele decir, todo se vera, todo se conocerá, todo se descubre, muchos lo vivirán con inquietud, turbación, desconcierto, otros en completa serenidad que puede variar por instantes, pues lo externo influye, son sin embargo, los qué mantendrán el mundo en buenas condiciones, aptas, apto para vivir. Sin ningún tipo de manipulación. No sé podrá. Nada está escrito, todo puede ser. El Conocimiento , es visto, eludido pero a la vez abierto. Somos totalmente desconocedores de la nueva realidad. Por Montse Cobas. Buen día tengamos.