LA REALIDAD EJERCERÁ.

0 comentarios
Permanecer fuera de lo externo discordante y mantenerte en lo interno, seren@, es la mejor opción en el momento, siempre recomendado, nunca obligado, es una sugerencia, en base a alineaciones que se están viviendo en todos los sentidos, cada uno se alinea en base a sus sentimientos, emociones y formas pertinentes en las cuáles pueden creer, pero muchas veces sin sentir, en el momento que se sienten, es cuándo se puede entrar en ese caos diminuto pero a la vez grande qué desestabiliza por tantas diferencias de opiniones, de informaciones, las cuales sólo tienen un fin, eso mismo, crear duda o incertidumbre, aún más al ser que así se encuentra, centrarse, creer en sí mismo, y buscar las formas para seguir alineado en la veracidad que el Corazón-Mente ejerce sobre uno, nos da avisos y encamina junto al Universo que lleva dónde nos ha de llevar según nuestro ser y creencias que vienen propias de nosotros y de nuestra Naturaleza Divina qué es, no nos salgamos del lugar al cuál pertenecemos, volverse a ubicar y ver los propósitos nada tangibles ni demostrables, qué llevan por un camino de desasosiego, de descontrol y des-ubicación sensorial y de vida propia. Nada apropiado.

Seguir seren@s, trabajar por ello, mantenerse unidos al Centro Universal, esperando que todo se ubicara, allí dónde deba hacerlo, los tiempos están contados, y todo tendrá una eterna prioridad, la de la vida misma y la propia Existencia.
La Realidad ejercerá, sobre la Verdad, en mayúsculas.

🙏🙏💫💛💙💛💫

Es la Fuerza del Espíritu.
Universal.
Conectado con el Yo y el ser Superior qué todo es.

Espero os sirva de ayuda, a much@s, seguro, qué sí.
Removerá, hará entender. Comprender, desde Tú Interior.

Por Montse Cobas.

MUY BUEN DÍA.

0 comentarios
Muy buen día, y qué cada uno de ellos sean bendecidos para ti. 💫💙💜💙💫🌹🌹

Viene mucha calor, Hidratarse bien y cuidarse.

Ráfaga, tras ráfaga, de plasma, nos va depurando, todo lo qué toca, el hombre no puede hacer nada en ello, o poco...simplemente sentirlo y superarlo, cuidándose. Saber hacerlo.

Es en la orden del hoy, tal cómo vamos dándonos cuenta, vamos superando, vamos viviendo adentrándonos a la nueva realidad, esa, que ya cada uno de nosotros la sentimos, la vivimos, y la superamos de una forma o otra, no hay escapatoria, vive desde dentro, tu interior interno sabe lo qué hacer sí te adentras a él, le das una oportunidad para saber y sentir más siendo tu verdaderamente en armonía.
Todos la merecemos, se nos dan muchas.

Por Montse Cobas.