UNIÓN. RECUPERAR EL AMOR.

0 comentarios
Es, increíble, lo qué esta pasando con la sociedad, cuándo hay un doble sentido de intento de separación de las personas, la unión, el contacto, el amor, nos mantiene sanos, fuertes, llevando todo lo que se toque de la mejor manera, en su falta hay inseguridad, hay miedos, hay falta de fuerza y por ende atrae, cobija a la enfermedad, lo qué hace estar en manos de los demás sin posibilidad de salir adelante y sí se hace con mucho esfuerzo de quién se lo propone.
La unidad, la unión de los qué se aprecian dejándose llevar por ese amor que los une, es lo único qué nos puede hacer establecer una sociedad, un conjunto prospero y sano, mucho más llevadero, la fuerza reside ahí, en el amor qué se encuentra en nuestros corazones.

Despertad, recordar, está en Vosotros, haced que resurja, qué vuelva a amanecer, bellos sentimientos, la esencia del Alma lo reclama, lo enaltece, todo lo que toca obra en bienestar y tranquilidad. Aúna la posibilidad del vivir bien.

No sé si os habréis dado cuenta, las mujeres y los hombres cada vez más separados, las personas cada vez más des-unidas, más inseguras, atormentadas, infelices, cansadas, con más faltas sin saber el qué falta, más inestables, daros una oportunidad aunque sea difícil, superando cada dificultad que aparezca, solventando cada circunstancia adversa, juntos, con quién en cierta manera vuestra Alma elija, sí os percatáis, lo hace, dejaros llevar por el resurgir de la Esencia, qué habrá ahí delante por descubrir.
Todos lo habremos de hacer, el descubrimiento está cerca, paso a paso, momento a momento, vida tras vida.

*La cercanía está en el Corazón al "descubierto"dejando fluir el amor y haciéndole caso.

Llegar a realizar una sociedad honesta, salva, lleva su tiempo, sobre todo cuándo se a perdido mucho tiempo para des-estabilizarla. ¿Qué, o quién lo ha hecho? 
El cometido quizá está claro.

*Los qué mantengan esa unión serán salvos.

Por Montse Cobas.