TASA DE FALLECIMIENTOS ELEVADO.

0 comentarios

***


Una circunstancia a tener en cta, creó qué todos sabréis por donde voy. 


Estamos en la entrada del otoño, la hoja cae... 

Además de un tiempo donde la tasa de gente mayor más de 80 años, o cercanos, es muy elevada, a mi parecer y observando el entorno qué piso sea en una comunidad única o en otras, es elevadísima, con lo que las posibilidades con ambas circunstancias es que en estos días, otoño, invierno, e incluso principios de primavera, cómo siempre los fallecimientos se eleven mucho, y más teniendo en cta la circunstancia de qué estemos en una época o tiempo donde no se dió nunca tanta gente mayor, así que no nos lo achaquen a motivos creados. Sino a las posibilidades de lógica en base a situaciones y datos de población y sus circunstancias nunca vistas. 

Edades donde una mayoría fallecen porque su período vital decrece y se van porque toca por ley de vida, en muchos casos, puede haber otros, pero en principio es así. 


Buenos días. 


El posible "colapsó" Viene determinado por estos motivos, porque la gente no va al médico, la atención primaria a disminuido mucho y no se da en muchos casos en los centros o ambulatorios de salud, con lo que en último extremo los que van, van a hospitales, con lo que estas circunstancias puede llevar en algunos casos al tope de asistencia, circunstancia no olvidemos qué siempre se ha dado en algunos o muchos centros y más en las fechas dichas, por las razones explicadas además del aumento de constipados, gripe estacional, junto a otras enfermedades qué se agravan por las consecuencias de dichos meses, frío, menos horas de sol, menos actividad física y más alteraciones psicológicas. 


Ha cuidarse y a cuidar en la medida de lo posible. 


🙏🙏✨🤍✨

EL NUEVO MUNDO.

0 comentarios

Hay diferentes mundos... 

Muchos. 

Tiene qué ver con lo qué tenemos en tu interior, 


✨🌹✨🤍✨🌹✨


Lo qué somos. 

Nuestra propia naturaleza, nuestra esencia saenada.


Quizás. 

Debamos enfocarnos en ello, tenerlo en cuenta, trabajar para no dejarnos corromper, contaminar por nuestras vivencias, experiencias, elementos químicos qué sabiéndolo o no nos impregnan debilitando nos, incluso enfermándonos. 

Debemos reconocer y conectar, recobrar nuestra autoría y responsabilidad de ello. 

Es ser y estar con lo qué deseamos en el mundo, transmutando, disipando lo contrario. 

Si queremos paz, amor, armonía, sanación, pureza, bienestar, seamos lo, trabajando en el logró. 

Creando el nuevo Mundo o enraizado nos al mundo qué queremos, lo demás es aparte, aunque sea difícil el tránsito, requiere de control propio recobrando nuestra humanidad, lo qué somos. 


Ser en acción intrínseca. 


Por Montse Cobas. 


El nuevo Mundo, nuestra responsabilidad. 🌹🌹