APRENDIENDO.

0 comentarios

 

💫🙇💫

Estamos en completo aprendizaje, en cada minuto, cada segundo, en cada momento de nuestra vida.


A amar se aprende, aprender a amarnos, amar a los demás, y a tener en cuenta más a los qué en verdad nos aman, esto también lo vamos aprendiendo.

🙏🙏🙏


En amor y desde el amor.

Montse.

Aprendiendo.

💖

A CUIDARSE.

0 comentarios

 

🎧🎹🎷🎶

Vamos a contar corona...s, tralará.

1 de gripe. Tralará.

1 de faringitis. Tralará.

1 de bronquitis. Tralará.

1 del susodicho, repetitivoo.... Tralará.

Muchos coro...us. Tralará. Todos lo son. Tralará.

Vamos a contar mentiras, noo.

Sólo verdades por favor.

👫

A cuidarse, qué es lo qué vale, y no con mascarilla y encerrados, 👇

-( solicitud a los gobiernos, ama al prójimo cómo te amas a ti mismo, tarde o temprano lo que haces o das regresa pues enganchado está al que origina. Sí existe otro motivo, por favor comuníquenlo, aporten paz y bienestar, no pesadumbre, entre todos desde está forma se puede todo, pero siempre mirando por todos en unidad cooperativa, sin privación de libertades tan importantes para la salud en todos los aspectos, sí se equivocaron acéptenlo, retrocedan  ) - 

👆sino evitando enfermarse, comiendo bien, tomando si se necesita complejos alimenticios, haciendo ejercicio físico, tomando algo de sol, con precaución y sin excesos. Teniendo particularmente cuidado cuándo se esté dando una llamada solar, pues es más dañino y sin saber. Juntarse, estar con personas qué aporten bienestar emocional y psicológico.

Y sí uno se enferma pues es inevitable, hasta el día de hoy, pues cuidarse bien, más y mejor. Intentando, ahora sí no contagiar en la medida de lo posible a nadie, permaneciendo en casa, aireando bien dónde se este habitualmente, e incluso ahora sí ponerse una mascarilla cuando tenga que contactar o convivir con alguien sí el contacto es muy estrecho o muy cercano e inevitable. Tomar más fruta, aumentando la vitamina C, D, B...A, caldos de vegetales y pollo y descansar, infusiones de hierbas para menguar el tiempo y posibles complicaciones con limón y algo de miel, aumentar la higiene diaria, sabanas, ventilación, lavarse las manos, ducharse cada día, sin olvidar el cabello e incluso cambiarse y lavar de igual forma la ropa que uno se ponga. Esto es lo mínimo.

Y a vivir, respetando, algo que se a olvidado siendo una lacra para la sociedad.

Y a ser feliz, sabiendo serlo sin perjudicar a nadie.

Dar importancia a lo que realmente lo tiene.

¿A qué se la da usted o tú?

Buenas tardes, tengamos paz, verdad, amor, salud, comunicación, entendimiento y bienestar.

Por Montse Cobas.

✨🌞✨