NO ES FÁCIL.

0 comentarios


💭👤💭👤💭

Llegar a dónde queremos llegar o deseamos no es tarea fácil. 

Pudiera parecerlo al ver qué otras personas han conseguido muy buenos resultados en su vida, el éxito, la fortuna, el bienestar qué todos en mayor medida deseamos, sin embargo no es fácil y más si eres novedoso, se requiere de posibilidades, carácter, fortaleza, constancia y mucha voluntad, muchas veces muchos años con infinidad de caídas y volverse a levantar, de comenzar de 0 , de no cesar en nuestros deseos. 

No rendirse y tener la posibilidad de poder hacerlo. 

Engañarse por ignorancia es lo peor qué se suele hacer, pero ocurre , precisamente por eso por desconocer todo el proceso. 

Des conocedores de mucho y conocedores de muy poco, la enseñanza se logra profundamente mediante la experiencia y qué mayor experiencia es los pasos qué damos para conseguir nuestros proyectos o anhelos. 

Paso a paso y entre ellos conocemos, subsanamos y avanzamos quedando conocimientos en el proceso para conseguir propósito tras propósito, proyectos, hasta llegar a través de ellos al máximo fin de está nuestra vida. Lo qué queramos no sin ello dejando muchas veces mucho atrás. 

En el tiempo tiempo. 

Para los emprendedores, los decididos, los incansables, los fuertes y con mucha fuerza de voluntad y constancia. 

E, incluso, ni qué decir con un ápice de suerte qué haga poder avanzar nuestros propósitos. 

No es fácil. 

No nos engañemos. 


Conociendo. 

Por Montse Cobas. 

🌹🌹