MATERIA Y ENERGÍA OSCURA.

0 comentarios
Resultado de imagen de materia y enrgía oscura

Materia y energía oscura, ..., he leído una noticia en un periódico sobre científicos que tratan de identificarla o cogerla para analizar cómo funciona o ver lo que es exactamente, precisamente en los Andes pretenden hacer un laboratorio bajo tierra, uno de los lugares más sanos de la Tierra, pero qué según parece no es el primer lugar para tal fin, existiendo ya algunos edificados y en funcionamiento, es correr un riesgo para la Humanidad, ya qué toda energía, incluso materia de estás características...qué puede haber muchas según las partículas que la compongan, por lo que vengo observando, puede crear desde malestar, enfermedad, suicidios, alteraciones en el Planeta a todos los niveles, y en las personas o todo ser viviente a su contacto o impregnación de cualquier forma, entre otras consecuencias.
Es un tema bastante desconocido pero que saber más de ello, formando-la o trayendo-la puede acarrear serios riesgos, es más últimamente vengo observando zonas, ya bastantes años, partes en las cuales sobre todo antes de las llamaradas solares, otras por otro tipo de eventos por parte del Universo creó, porqué visto lo visto, son una de las materias más desestabilizadoras y con consecuencias no buenas para el Planeta y los seres vivientes que la habitan. Por eso no sé hasta que punto es adecuado investigar sobre algo que puede hacer más mal que bien.

Investigar pero sin riesgos.

Resultado de imagen de materia y enrgía oscura

QUÉ SE PRETENDE.

0 comentarios
Resultado de imagen de reflexionando

¿Que se pretende ocultar con tanta alarma del coronavirus o qué se pretende conseguir con ello?
Llevando la atención a una circunstancia que es cómo una enfermedad común...

Da qué pensar, o al menos planteárselo.

De hecho las consecuencias no son buenas para nadie. O sí lo son para unos pocos.

Resultado de imagen de reflexionando

Tengamos todos muy buen día, al menos hagamos-lo, El tenerlo depende de nosotros de nuestra actitud, buena voluntad, serenidad  y fuerza.

Resultado de imagen de buen dia

CIRCUNSTANCIAS.

0 comentarios
Resultado de imagen de paz y equilibrio

Dentro de las circunstancias que se nos presenten a todos y al mundo, éste a de seguir avanzando, serenos y tranquilos solucionando lo que nos acontezca y aceptando lo que no se pueda solucionar, de la mejor manera, manteniendo un orden en todos los sentidos, la vida sigue y así ha de ser.

Resultado de imagen de mandala de sanacion mundial

En el caso del coronavirus, no es algo nuevo qué nos acontezca, llevamos toda la existencia conviviendo con los virus, hay que cuidar de los enfermos lo mejor que se pueda, y tomar medidas de higiene oportunas, tratándose de la mejor forma posible dentro del conocimiento que se tenga, cuidados, cómo toda persona que tiene una circunstancia de salud lo requiere, éste virus también se quedará atrás, la gente se curara, la mayoría pues existe un porcentaje muy bajo de mortandad, y otro nombre al libro del descubrimiento.
Así que fuera temores y sigamos avanzando. Siempre para ser un humano mejor, con todo nuestro entorno sin olvidar a la Madre Tierra que nos sustenta.

Gracias. 

Estamos dentro de cambios y nos deberemos de amoldar a ellos, fortalecernos.

Resultado de imagen de mandala de sanacion mundial

PAZ Y EQUILIBRIO. AFIRMACIÓN PARA HOY.

0 comentarios
Resultado de imagen de paz y equilibrio

Qué la Paz y el Equilibrio se hagan.

Por Montse Cobas.

Buenos días.

Resultado de imagen de paz y equilibrio

ENCONTRAMOS. En el cajón de los recuerdos.

0 comentarios
Resultado de imagen de ENCUENTROS CON LA MENTE DEL RECUERDO

Es en el cajón de los recuerdos dónde encontramos y nos encontramos, así, en el tiempo pasado, ese que apenas se ha olvidado, totalmente o se mantiene, es , en ese parón dónde rememoramos lo que fue y es y así nos encontramos.

Un encuentro tras otro en el cajón de los recuerdos, ese ya apenas olvidado.

Por Montse Cobas.

Encuentros con la mente del recuerdo.

Un instante, un momento, una etapa...

Resultado de imagen de ENCUENTROS CON LA MENTE DEL RECUERDO

EL TIEMPO INEXISTENTE.

0 comentarios
Resultado de imagen de el tiempo inexistente

El Tiempo va pasando sin reparos, no espera, no da más oportunidades tan sólo las que las circunstancias crean, no discute, ni se lo lleva el viento, se va, sin más. Para un nuevo encuentro...

Para recapacitar o pensar.

Por Montse Cobas.

El tiempo inexistente.

Un espacio...

Resultado de imagen de el tiempo inexistente

LA VIDA ES.

0 comentarios
Resultado de imagen de universo reaccion vital

La vida es ese estado del cuerpo físico unido a la realidad subyacente que aparece ante toda reacción vital.

Por Montse Cobas.

Muy buenos días.

Resultado de imagen de universo reaccion vital

CORONAVIRUS.

0 comentarios
Resultado de imagen de rayo violeta

El coronavirus, retrocediendo, disminuyendo.

Resultado de imagen de rayo violeta

Es un constipado normal según la sintomatologia, con una tendencia a complicarse con neumonia o otros procesos respiratorios, con la característica principal del virus.
Esto suele ocurrir siempre en menor número sin darle la importancia cómo hasta ahora, ¿porqué? Teniendo el mismo ciclo que el coronavirus. Afectando de igual forma que esté, con mayor riesgo de mortandad por parte de personas mayores o debilitadas por alguna circunstancia de salud al igual que en  el constipado o gripe común dichas.

Por lo tanto potenciar el sistema inmunologico propio, adecuado.
Aunque son cambios irremediables para todo y todos. 
Alimentarse bien y cuidarse es lo que toca, sí se está constipado procurar aumentar la aportación de líquidos saludables, verduras y frutas a la vez que las medidas de higiene, procurando usar pañuelos de papel a la hora de estornudar, toser, o limpiarse las mucosidades, lavarse las manos a menudo, reposar todo lo que se pueda y apetezca, ducharse antes de acostarse o un baño con esencias de eucalipto y romero, sin olvidar el cabello, es una manera de reducir el tiempo de recuperación además de reducir los síntomas, ante cualquier empeoramiento acudir al servicio médico.

Resultado de imagen de banarse en la bañera

LO PERFECTO.

0 comentarios
Resultado de imagen de la realizacion de lo perfecto en la existencia

Cuándo observas el posible supuesto de qué todos estamos manejando una vida supuesta desde otra dimensión, experimentando, ejerciendo experiencias junto a diversas circunstancias qué se nos puedan presentar en un supuesto mundo, vemos, qué no hay que dar tanta importancia a los acontecimientos que son pruebas para considerar y formar un mundo mucho mejor fuera de riesgos evidentes. Superando y superación es de lo qué se trata, saber a lo qué nos enfrentamos para evitar volver a caer, superándonos y llegar a nuestro propósito, buen propósito, la finalidad del Universo. Pureza, supervivencia, expansión, crecimiento consiguiendo el mayor propósito de éste. La realización de lo perfecto.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de la perfeccion de la eternidad

EL AMOR CÓMO SENTIMIENTO.

0 comentarios
Resultado de imagen de más allá del amor eternidad

El significado del amor no siempre se entiende ni comprende, sin embargo para cuándo se conoce en muchas ocasiones ya es demasiado tarde.
El qué ama ofrece, puede dar inmensidad de oportunidades pero estás no son eternas aunque el Amor si puede serlo.

Por Montse Cobas.

El Amor cómo sentimiento.

Resultado de imagen de universo y amor eterno