SITUACIÓN EN EL PLANETA. TRABAJADORES DE LA LUZ...

0 comentarios
Resultado de imagen de seres sagrados

Situación a nivel atmósfera alta Universo, afectando a la Tierra. Hace unas horas.
Los brillos han desaparecido, sigue densidad - masa densa y no grata pero menos condensada. Menos fuerte.
Hay que seguir armonizando y transmutando desde la Luz, a ser posible Violeta-Azul-Blanca.
Orar.
Mantenerse serenos, en paz desde el Amor en Uno.

Gracias.

Resultado de imagen de seres sagrados

LA TIERRA. SUS SERES. Y YO.

0 comentarios
Resultado de imagen de seres sagrados

La Tierra y Yo.
Sus Seres y Yo.

Resultado de imagen de paz armonia en mi


AFIRMACIÓN POSITIVA PARA EL BIEN CONJUNTO. PAZ...Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de paz armonia en mi

Cada vez me siento mejor con mi entorno, es transmutada toda sensación incomoda al instante, pues sé que estaré bien, estaremos bien, discerniendo cada vez más a los que están verdaderamente conmigo, desde el amor universal y la paz que nuestro servicio conlleva.
Unos de una manera y otros de otra.
Aprendizajes y experiencias mutuas, al final, vemos..
Infinitas gracias, infinitas bendiciones.
Paz, fortuna y benevolencia.

Montse Cobas.

Resultado de imagen de paz armonia en mi

https://www.youtube.com/watch?v=rGCtEPnYzM8

Palabras Sagradas.
Seres. Sagrados.

Resultado de imagen de seres sagrados

Es una sensación sumamente armoniosa, tranquilizadora.
Y así siento.

Resultado de imagen de paz armonia en mi

SITUACIÓN PLANETARIA A NIVEL ATMOSFÉRICO ALTO-MATERIA.

0 comentarios

Desde ayer noche he observado un cambio a nivel materia, atmósfera alta en el Planeta, gris tenue, con brillos, podría ser tres situaciones, reacción de éste ante algún suceso, entrada de meteoritos, por ejemplo,  una síntesis por cambios en la sustancia entrante o formación de ella en base a todo el conjunto, circunstancias diversas, o hielo en las capas altas, todo esto deducido dentro de una lógica y de lo que conozco en base a muchos años de observación, y cuidado de nuestra Gaia, Tierra,   pero observándola hoy, dificultad de ver a nivel profundo tierra y atmósfera, espesor,  con refracción grande ante la sanación con Luz, me decanto por lo último, con lo que nos estamos acercando a unos días de bastante frío, mucho, a mi parecer, proveniente de las capas altas, en formación o formado ya, que nos impregnara.


Es, curioso, lo observado, por los reflejos que he visto ante el contacto con La luz, no es una situación para nada habitual. Aunque alguna vez tiempo atrás, se ha dado, pero creo recordar que tan fuerte, no, cómo, hoy, no.


También ayer, noche,  pude haberme encontrado con alguna bola de fuego o meteorito, ya que nada más comenzar, me encontré con luz amplia amarilla, qué podría ser lo dicho. Se tendría que haber visto ya, o cómo mucho entre hoy, y mañana, por su cercanía y el encontronazo.

Vida, Luz y fuerza a Gaia, y por lo tanto a Tod@s.

Resultado de imagen de El rayo turquesa, diamante y esmeralda

NATURA. SANAR. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de esencia natura

Necesidad de destrabar-nos tenemos todos, circunstancias, sucesos, emociones, traumas instaurados en esta vida o desde otras. Y se encuentran instaurados en nuestra sustancia, esencia, Alma, Espíritu, mira sí hay que sanar, qué desbloquear, limpiar, sanar. Memorias.
Es está vida, en el ahora, donde nos vamos a dar cuenta, debemos pasar libres.

Hay qué encauzarse en, y desde el bien, siendo conscientes de todas las necesidades, propias y ajenas.
Desenvolviéndonos de la mejor forma, superando, transmutando, cambiando todo lo que haya que cambiar, desde Nosotros.
Y, es, un proceso, bello, reconocimiento de nuestra Divinidad, establecida.
Buscarla, hallarla, y encontrarla, sanando lo que haya que sanar, libertad, viva.

¿Porqué has llegado hasta aquí?

Hay un motivo, esencial y intrínseco, que habrás de averiguar, con el tiempo.
Porqué todo es tiempo. 
Nada es instantáneo, sólo la localización y la inyección de todo proceso, en el cuál habrá que seguir para restablecer, lograr, lo anhelado, que muchas veces, se encuentra...
escondido, camuflado, en la realidad, que no es tal realidad.
La realidad es otra, a encontrar, y se encuentra, en Ti.

Ser, espiritual.
procesos espirituales.
Sanar.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de nadie llega a tu vida por casualidad

Amor en Espiritu, porqué eres Amor dentro de la Divinidad.
Esencia Pura.

https://www.youtube.com/watch?v=amauQlj4PRQ

Resultado de imagen de esencia natura

Arriba he utilizado la palabra tiempo para que me entendáis. Todo es un camino hacedor, por nosotros, los que nos acompañan, destino o servicio, dentro de la Gran Humanidad. Permaneciendo una Guía Esencial que nos va marcando respecto  a nuestras decisiones, actos y formas. No todo es manejable por nosotros, para nada, todo lo contrario, poco. Solo aprender a gestionar lo que se da dentro de nosotros y alrededor de nosotros, obrando el máximo beneficio común, desde el propio.

Natura.

Resultado de imagen de esencia natura


APRENDER A SUPERARNOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Resultado de imagen de superar

Aprender a superarnos.
Por Montse Cobas.

Aprender a superarnos supone ser conscientes, pararnos en lo que sentimos, en lo que nos está pasando, sea interiormente o exteriormente, solo armonizar ese momento, percibiéndolo, sin focalizándose en lo negativo cómo puede ser el dolor, la intranquilidad, la ansiedad, el suceso, el acto no acorde a nuestros deseos o conveniencias idóneas, desde el amor y la bondad,  la sensación o efecto indeseable en nosotros sólo percibirlo por un momento, hacer que fluya, que salga, qué no se instaure, sin prácticamente análisis, y entonces, una vez realizado esto pensar en lo que deseamos, siempre desde lo dicho anteriormente, pues si uno se focaliza en lo negativo se hace el efecto contrario, tapona oscurece, lo que se quiere conseguir, en este caso, queremos conseguir, superar, mejorar, crecer, bienestar, y expandir bueno. Observando en todo lo deseado, Luz.

Resultado de imagen de superar con Luz

Una vez uno se acostumbra a esta práctica, se consigue mantener ese estado de quietud, serenidad interna, buen hacer desde nosotros, expandiendo y haciendo para que todo mejore desde nuestro ser, principalmente, porque si usted, Tú te encuentras bien, el movimiento, la expansión es muy diferente, enfocándote en lo positivo bueno  que quieres lograr, tarde o temprano consiguiéndolo.

Resultado de imagen de superar con Luz

¿Además, cuándo una persona esta inquieta, con malestar, qué es lo que verdaderamente desea?
Pues ese es el principio de todo, a partir de ahí se consigue.
¿Cómo?
Haciendo lo dicho, y si se ha de pensar, hacerlo para obtener nuestros logros.
¿Que es lo que deseo?
¿Que me puede ayudar para conseguirlo?
¿Que puedo hacer para lograr mi bienestar, sin perjuicio para nadie, incluida tu naturaleza interna?

Informarte, y encaminarte a ello, con voluntad, constancia, consiguiendo con ello fuerza en el logro.

Namasté.

Espero haberos ayudado, son tiempos para lo anterior.

Muy revuelto.., hay que hallar la serenidad y el bienestar, y proviene, se realiza desde cada uno de nosotros, cuántos más, más logro en esta etapa en la que se están, se van a realizar grandes cambios, algunos muy fuertes.

Resultado de imagen de superar

Superar el dolor, superar la tristeza, superar la ansiedad, superar todo lo que se nos presente, con actitud y forma nuestra interna desde lo que en realidad somos, seres naturales en paz, amor, benevolencia y fortaleza.
Hallando.

Se puede, sólo hay que idear conveniente, con ayuda, ayudándonos. 

Resultado de imagen de superar con Luz


Eventos en el universo. Trabajadores de la Luz. Oradores de oración. Gente que este interesada en aportar.

0 comentarios
Resultado de imagen de pureza en la tierra

Hoy compartiré con vosotros algo que me ocurrió ayer, pudiendo ser por diversos motivos, o una reacción a lo que frene con una sanación a Gaia, o viene mucho frío, bastante más, al que hemos tenido hasta ahora, en un tiempo máximo de dos días, más o menos, o un proceso en mi cuerpo físico, fuera por lo que fuere, tuve un día de mínima rinorrea acuosa, a espacios muy cortos, algo de cansancio-sueño, tiritera con escalofríos, casi todo el día sobre todo a ultima hora de la tarde-noche, llegándome a quedar helada interiormente, me costo recuperar la temperatura adecuada para mi comodidad.   
Hoy, ya prácticamente ningún síntoma.  

 Imagen relacionada         

Decir también, que a nivel atmósfera alta, y no tan alta, Universo, otra carga densa de partículas nos impregna ya, o poco falta, probablemente por llamarada solar, "requemada", como la llamo yo, por su color (negro) y textura (muy densa). O, zona, circunstancia-evento-s proveniente del Cosmos.
Hemos tenido poco periodo de descanso, de recuperación entre una y otra.
Volvemos a algo parecido a lo que se dio antes del mes de diciembre, que hubo un descanso en este mes a mejor, pero en esta ocasión lo percibo, por lo que observo, que se ha agudizado.

Vienen eventos fuertes que se van a dar,  algunos ya se están dando en el Firmamento...que hay que transmutar, minimizar en la medida de lo posible, evitando al máximo los posibles daños. revitalizando lo sano, sanando.

Resultado de imagen de pureza en la tierra

Hay que intentar elevar los aportes de Luz a Gaia, sobre todo las siguientes, Luz Violeta, Azul Celeste, Blanca, y también Dorada, pero mayoritariamente las 3 primeras, por necesidad a lo que se esta dando. Minimizar daños, recuperar zonas-salud, y proteger, sanar, energizar.
Gracias.

Sabéis que la oración también ayuda, pidiendo por la protección, recuperación, claridad, verdad, regeneración en pureza y el bienestar del Planeta y de todos sus seres, que La Luz Divina, de la Fuente Universal, no nos falte, que nos ayuden a facilitarla, los seres De Luz. Dios, El Universo.
Qué el amor, la bondad, la paz, la serenidad y la abundancia se instaure en Tod@s.
Estar serenos, irradiando tranquilidad en la medida de lo posible, trabajar en ello para conseguirlo, obrar bien desde el amor y la bondad, también expande beneficios energéticamente hablando. Ya qué emitimos tal como lo que sentimos interiormente.
Luz, o lo opuesto
Tranquilidad, o lo contrario.
Salud, o lo inverso.

¿Qué deseamos?
¿Qué necesitamos?

Gracias. Namasté.

Resultado de imagen de pureza en la tierra

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos