EN LOS DÍAS DEL HOY.

0 comentarios



*****

En los días del hoy, dónde los silencios crecen,
podemos sentir,
mucho.
Desde nuestro interior, debemos discernir nuestras emociones y sensaciones.
Encontrándonos con nosotros mismos.
Y nuestras circunstancias....
En ese análisis, único e interno,
los sentires subyugan.
A veces, colapsan, viendo partes incontrolables de nosotros.
Análisis insostenible en ocasiones, nos acercan a la verdad camuflada,
esa qué vemos y no queremos ver,
entonces,
qué hacer...
Simplemente entender que todo es sentimiento,
todo es acción, ante todo movimiento,
ese que subyace, aparece y controlamos o no,
y en ese discernir, vamos corrigiéndonos,
conociéndonos,  llegando a conclusiones qué nos harán tomar determinaciones,
es el orden de nuestra vida, movimiento y acción,
ese que nos lleva a un cometido en la vida, acertado o no,
siempre está por ver.

Por Montse Cobas.

DESCIFRAR SEÑALES PROPIAS.

0 comentarios

 ***


Debemos aprender a descifrar las señales de nuestro cuerpo.

¿Porqué?

Ellos nos llevara a entender muchas situaciones, propias o ajenas, a poder descifrar en el hoy evitando errores grandes, a tomar con determinación mejores decisiones. A procurarnos mejor salud y por lo tanto mayor bienestar.


Buenos días, hoy un consejo simple.


Por Montse Cobas.

Abriendo conciencia.


🙏🙏


Por un mejor vivir. 


💖💖💖

EN LA CIMA DE LA MONTAÑA.

0 comentarios

✨✨💛✨✨


Todos en la cima de la montaña vemos las situaciones, las cosas, los sucesos de otra manera.

La perspectiva cambia.

Llegar hasta ahí cuesta, hay que superar infinidad de obstáculos, una vez hecho y llegado, podemos decir qué somos expertos en los superado o acontecido. En lo logrado.

La cima de la montaña no está ahí para todas las personas, hay que ser fuertes, constantes y con mucha voluntad de llegar y sobre todo con mucha idea de hacerlo bien. Hacerlo mal da oportunidad de echar todo al traste en un instante. A la vez qué hay que ser inteligentes para hacerlo de la mejor forma.

La cima de la montaña, esta mejor, hay qué ir, hay qué buscarla.

El transcurso de la vida nos puede llevar a ella, esa es la victoria. Llegar.


Muy buen día a Tod@s, ánimo, fuerza y mucha buena voluntad.


Por Montse Cobas.


🙏🙏

UN MONUMENTO.

0 comentarios


💭✨

Es la vida un monumento el qué hay que observar para darse cuenta de la realidad, una realidad insana, haciéndola sana desde los cambios que nos procuramos nosotros mismos o conjuntamente conscientes de tal necesidad. 

La vida es la existencia en sí por momentos caótica, por otros serena, hasta qué encontramos la verdadera realidad y única que nos llevara a afianzarla y está, dentro de nosotros. La verdadera existencia hecha realidad.

Existencia tras existencia, en una sola. 

Conciencia.

Conexión con lo que solo es.


Fantástico.

Cuándo lo haces, cuándo lo logras.


Por Montse Cobas.

TOCA CUIDARSE.

0 comentarios

 

++**++

Se sigue haciendo y abriendo consciencia, el Gran Sol, está haciendo el cometido qué ahora toca, la transmutación se está dando, las células se están activando más de lo acostumbrado, por eso también habrá mas fallecimientos de lo normal, porque no todos podrán resistir o seguir el cometido, las zonas que estén bloqueadas, o muy dañadas, o sanan o colapsan, depende del estadio en el cuál se encuentre.


Por eso, cuidarse:

(No es un capricho ni un lujo, es necesario, sí queremos seguir adelante con los mínimos inconvenientes posibles en cuánto a fortaleza a todos los niveles.)


Alimentarse sanamente, con predominio o aumento de las vitaminas, A-D-C-del grupo B, Zinc, magnesio y yodo. Esté último nuevo ya que en base al ciclo se necesita. A poder ser ecológicos o fuera en la medida de lo posible de contaminantes químicos. Priorizando las verduras y frutas. Qué no falten diariamente.

Beber suficiente agua, lo más pura posible.

Realizar ejercicio físico, imprescindible, sino cada día, casi cada día, andar desde 20 minutos a una hora mínimo. Natación, estiramientos para el equilibrio muscular y postural-recomendado y necesario por varias circunstancias que llevan tiempo dándose-

Meditación y sanación energética verificada para conseguir la fluidez orgánica y prevenir bloqueos energéticos que son los que van a la par de las alteraciones de salud.

Evitar excesos o daños a nivel mental, psicológicos y físicos.


Necesario descansar cada día, y sino se puede, tomar unos días de vez en cuándo para realizarlo verdaderamente-en estos hacer poco y dormir sin tensiones-, para lograrlo antes de acostarse meditar, y hacer estiramientos de recolocación del cuerpo.


por Montse Cobas.


🙏🙏💫💙💫

TÚ COBIJO, NUESTRO COBIJO.

0 comentarios

🌌

***

Es, en tú cobijo,

nuestro cobijo en libertad,

ir a la par juntos,

entenderse allá dónde se necesite,

estar en paz al unísono,

podrá haber engaños o no,

el sentir es lo que manda,

es lo que acucia,

vivir desde la inmensidad que dona cierta notoriedad,

el amor qué ejerce.

Y así, juntos.

Sin necesidad. 


Avistando el mundo más allá...


Por Montse Cobas.

*+*

🌌



SABER HACER.

0 comentarios

 ✨🌟🌞💛🌞🌟✨


En esté tiempo, el cuál estamos viviendo, muchos inéditos observamos, sin ser meros observadores, nos damos cuenta de mucho y vemos que podemos hacer muy poco, a veces es inquietante, otras vamos descubriendo, sin embargo, tampoco debemos quedarnos impasibles, manejar dentro de lo posible desde la serenidad y la paz, qué ocurre y porque esta ocurriendo, hay dobles o terceras intenciones, quién sabe, a mi desde el principio no me pareció loable, ni verdadero, para mí muchas situaciones desde el primer momento se descubrían, sin embargo la mayoría no lo veían paralizándoles el miedo, y esa pesadumbre, impotencia, de ver y no poder hacer nada o casi nada, ver cómo muchos están cómo drogados, drogados por la tele, las noticias inciertas, todas dicen lo mismo y repetitivas, y se percibe o yo percibo otras situaciones otras verdades, y qué podemos hacer, mucho me temo, que por uno mismo y en un momento dado intentar abrir lo ojos a los demás, aconsejar, pero nada más es una iniciativa y trabajo propio, de la propia persona, sin saber a ciencia cierta que nos depara lo qué hagamos o no, ¿Quién domina el mundo? ¿O qué? Esa es la cuestión, es increíble lo qué está sucediendo, vamos para atrás cómo los cangrejos, hoy, mañana, Dios dirá.


Sólo mantenerse en Paz. Descansar en Vuestro Interior Divino. Ir hacia adentro. Entablarse en la Conciencia que todo es y nada. Tú y el Todo integral. En Paz, es el único descanso real y qué restablece, después qué cada uno haga lo qué pueda, pero al menos saber cuidarse.

Es lo qué obra libertad. Saber hacer en el momento adecuado.

Silencios.


Por Montse Cobas.


✨💛✨


INTERPRETACIONES.

0 comentarios


"""

Las malas interpretaciones en todos los sentidos están a la orden del día, por desgracia. 

"""


Factores culturales y de faltas, escasez de cualquier índole es por lo qué acontece.

COMO VIVIR LA TRISTEZA.

0 comentarios

💌💌💌


¿Cómo vivir la tristeza?


En tiempos, circunstancias que podemos tener o vivir, nos puede sobrevenir, tristeza.

Ante todo saber el porque la tenemos, aceptarla y saber que pasara, sólo si somos conscientes de ello, qué es un tiempo que hemos de vivir ante algo inesperado y que no es grato de sentir, un duelo, aceptación de lo pasado, de las circunstancias que se nos presentan,  siéntelo, deja que salga, no cierres, abrázalo en armonía y percibe que eres un ser viviendo una experiencia que has de aceptar, sentir y transmutar. Deja qué fluya dicho sentimiento, junto los que sobrevengan. Pasará, no te quepa duda, sobre todo si tu quieres que sea así. 

Es perjudicial estar instaurad@ en ella durante mucho tiempo.


La Naturaleza humana es sensible, percibimos, sentimos todos los afectos y desafectos, teniéndolo que asimilar, una vez los vas reconociendo y aceptando, superando, te vas haciendo más fuerte, más "insensible", porque lo reconoces y la afectación es menor, todo pasa, recuerda.

Y sino pasa busca ayuda.


Consejos.


Júntate con personas que te amen, te entiendan, y te aporten serenidad, habla de ello con gente de confianza y te apoyen sin juicios, haz ejercicio físico, masajes, meditación-conecta contigo mism@- y reconoce tu dolor, conecta con la madre Naturaleza, paseos, haz técnicas de respiración profunda, respira profundamente en tiempo dedicado a ello, en cada respiración saca todo lo que hay dentro de ti y te está dañando, sí es necesario busca ayuda médica, si se hace irresistible, o se alarga en el tiempo, no te quedes sol@ en tu dolor y con tu dolor busca ayuda si ves que no puedes, hacerlo sólo alargaría el proceso.

Recuerda, todo pasa, y más si tu quieres y haces para qué así sea.


🙏🙏 

DEDICAR UN TIEMPO.

0 comentarios


*+*

En esta etapa es importante ver la necesidad de dedicar un tiempo a sanar, siendo conscientes de ello.

Estar en paz adentrándonos a nosotros mismos, y ahí instaurarse, nada más existe, sólo tú yo interno. Integrándose a la Fuente de la verdad.


Por Montse Cobas.


+*+