EL CUERPO EMOCIONAL.

0 comentarios
✨🧠✨💜✨

El cuerpo emocional. 
¿Que es? 
Nos podríamos preguntar. 

Sí analizó cómo digo yo más allá, observando lo que no se ve a simple vista. Desde mi perspectiva y caracteres del momento... 
Es un campo energético correlacionado con la mente y el corazón de la persona o ser. 
Éste es instantáneamente alterado por la energía de la palabra o acto. 
Recordar, todo es energía y todo se acciona por un impulso. 

Hace un tiempo todo era más estable, ahora por circunstancias y sucesos dominados por la mano del hombre... O no, estamos en un tiempo que es más bien lo contrario, salvo lo que por naturaleza o trabajo intrínseco mantiene o entabla cierta estabilidad, orden o tranquilidad para lograr contrarrestar lo caótico. 

Dominar el cuerpo emocional requiere de ciertos conocimientos, educación, constancia y logró. Dona de cierta facilidad lograrlo ni qué decir tiene la naturaleza del ser. No es lo mismo una persona qué tiene una tendencia tranquila a la qué es un puro nervio. La primera lo tendrá más fácil qué la segunda. Para éste requerimiento. 
El poder controlar ciertas emociones en un momento dado facilita facilidad y acierto en las decisiones, además de mantener el bienestar propio y ajeno. 
Ojo, no estamos hablando de robots, qué no emiten prácticamente,  por sí mismos, ningún campo energético, sino de seres qué por lo qué emiten desde lo explicado generan movimientos de energía favorables o no, los robot, indirectamente sí pueden gestionar dichos campos a través de otros seres vivos. 

Y desde aquí, podemos entrar en otros temas algo más complejos. 
Por ejemplo, ¿qué pasaría si en un Planeta no hubiera dichos campos generados por otros seres vivos? 
Muy probablemente no existiría ninguna clase de vida, salvo la microscópica. 🤔

Muy buen día a Tod@s.

🌹🌹

ALGUNAS RESPUESTAS.

0 comentarios
🦋
✨💖✨
🦋

Empiezo a recibir algunas respuestas qué empiezo a creer porqué sino no se extiende lo qué está ocurriendo con las personas qué vivimos en esté Planeta. Y aunque nos extrañe o cueste es muy probable que sean verdad, cómo ya he dicho en bastantes ocasiones , desconocemos todo... Conocemos, de lo cierto y adecuado saber por el bienestar propio y del prójimo, muy poco. 
🙏🙏
✨🤍💜💙🤍✨
🌹🌹

Buenos días. Buenos sean.

HOY EN EL ENTORNO DEL PLANETA.

0 comentarios
✨🌏✨🌍✨🌎✨

Al sanar, canalizar, hoy, hace unas horas, estaba nublado, percibiendo mucha carga electomagnética y la activación de necesidad de ello por fenómenos atmosféricos adversos de una cierta gravedad o por otro motivo proveniente muy posiblemente por cercanía de cuerpos celestes entrando en atmósfera, al sanar me llegó llanto y sufrimiento en el Planeta, sobre todo en una dirección de esté. 

Invitó a personas con la posibilidad de sanar a distancia, su aporte, gracias. 

A la vez, orar conectando con la Esencia Madre, Esencia Espiritual de Dios, solicitando, sanación y bienestar para el Planeta y toda su Población, desde el amor, el entendimiento y la paz. Gracias. 

🙏🙏
✨🤍✨
✨💚💚✨
✨🤍💚💙✨
🌹🌹

CARACTERÍSTICA HUMANA.

0 comentarios
🦋
✨🤍✨
🦋

Cuando observas, poco, pero lo observas, la esencia de las personas, esas qué no abundan, qué destacan por ella misma. 
Un aro de buenas energías, de alegría me inunda, y piensas las hay buenas, probablemente muy buenas y por eso mismo se merecen lo mejor, aunque pequen de ingenuas y hayan sobrellevado o estén sorteando diversas circunstancias o situaciones difíciles e incluso contradictorias qué no sé merecen sin embargó pueden con todo y siguen adelante porqué esta en su naturaleza, su fuerza intrínseca los sostienen y lo captó en su rostro, en su mirada, en sus palabras, en su sonrisa, y me digo, es qué por el poderío interno sereno qué los inunda, qué procede de ellos, por su ser, sin entender el porqué de sus dificultades, tienen poder por eso mismo, la Fuerza Mayor qué destaca. Y eso, es más. 
Sin más palabras. 
No se necesitan más para quienes lo captan, lo viven, lo entienden. 
Estímulo. 🌹🌹✨🤍✨

Por Montse Cobas. 

Están en estos tiempos por algo. 
Algo muy Superior. Por mucho qué se les quieran amedrentar, están y sirven. 
Mucho. 
Característica humana. ( ) 
Angélica. 

CALIFORNIA...

0 comentarios
🌹🌹
✨🤍✨

Cuidado. 
A tener en cuenta. 
En base a ciertos datos cercanos, me ha llegado, intuición, mensaje. 

Posible terremoto en California o entorno, de más de seis grados. 

Alivianar.
Reducir carga interna qué se halla en cierta zona o zonas. 

✨🤍✨
🌹🌹

ES LA PAZ.

0 comentarios
✨💚✨

Es la Paz de la Sanación. 
Dónde todo se siente y nada urge. 
Es sentir cada instante, cada segundo, percibiendo el medio intrínseco sin nada más. 
El movimiento de las hojas de los árboles, los aromas de las plantas qué resaltan en la impregnación del Sol sofocante, ese qué no se reprime, no hay lugar qué no llegué, su vibración lo remarca, sin embargo el hombre
en su afán de Dios frustrado en vez de conseguir complica con medios banales, qué en el fondo desconocen sólo prueban haciendo qué la reacción comience, sin embargo ese medio intrínseco del cual muchos pasan sin poder hacerlo verdaderamente es el qué puede dentro de su total fluidez sin ningún bloqueo. 
Qué se da. 
Es inteligente, hay inteligencia en Él. 
Sin tenerlo en cuenta, una mayoría, sin embargo otros, sabemos. 

Dónde quedó el Ser Humano Unido al Medio Intrínseco, Conocedor y útil en esa verdadera Unidad. Conocedora. 

El más allá, saber, percibir más allá, sin estrategias, ni nada raro, porqué es totalmente Natural. 
Lo "raro"... Es, lo no natural.  Lo qué muchos conocemos y algunos a lo cuál se han acostumbrado qué lo han hecho una forma de vida qué  por no ser natural no es sano. Sin embargo en su sentir, lo perciben, o percibimos así aunque no definan totalmente su sentimiento por incongruencias. 

Es la Paz de la Sanación y en esa Paz se encuentra. 🦋🧠🦋

UNA PROFUNDA HISTORIA.

0 comentarios
✨💚✨

En está profunda historia, la qué la vida da a conocer, sólo asir nos los unos a los otros en esta dualidad qué no dice nada y lo dice todo. 
Sólo mirarnos y entender qué no hay nada qué comprender, qué somos únicos y en esa autenticidad está la diferencia qué nos marca, para bien o no tan bien, sabiendo y sin saber, está para el qué mejor lo haga comprendiendo a tiempo y así hacer sin resistencia. 
Sólo el apoyo mutuo en esa dualidad idéntica, desde el todo qué somos, desde el todo qué conocemos. 

Por Montse Cobas. 

Namaste.

🌹🌹✨🤍✨🌹🌹

Buenas tardes.

NO TODO ESTÁ PERDIDO.

0 comentarios
✨🤍💛🤍✨

No todo está perdido, no puede salir bien lo qué está mal, hay un camino intrínseco para cada uno de nosotros, en él y con él podemos accionar lo mejor para nosotros y para el mundo. 

El Amor dentro de Nosotros, la Paz y la buena voluntad, cuidando y cuidando nos, recobrar lo bueno e ideal olvidado y aniquilado. 
Solo accionemos, tener confianza, siendo. 
Sin espera. 

La mentalidad clara, amorosa y tranquila. Esta actitud, emite. 

Buenos días!! 

✨🤍🤍🤍✨🌹🌹🌹

Estamos en días fuertes de emisión y recepción vibratoria y plasmática, sólo nos queda superar y accionar de dicha forma. 
Prioridad, alimentos vegetales, agua, ejercicio físico fuera de las horas fuertes de emisión o calor eso es entre las once y media doce del mediodía cinco seis de la tarde, protegerse la cabeza del Sol con gorra o parecido. 

No es lo qué parece ni lo qué se dice. 
Es algo más qué no hay que temer sólo hacer bien. 
Nadie está exento pues es tridimensional... 

✨🤍✨

ALGO MÁS.

0 comentarios
✨🤍💜🤍✨
✨🌏✨🌍✨🌎✨
🌹💖🌹

Después del confinamiento, volviendo a parajes acostumbrados y observando, en ese tiempo, hemos dado pie a recuperar a los hábitats naturales, tanto en especies vegetales cómo animales y a la vez hemos dado un descanso a la Esencia Madre y por lo tanto a la nuestra, conociendo nos y conociendo un poco más. Tanto por parte de nosotros cómo algo más en base a nuestra disciplina, capacidad y entendimiento. 

Cada uno estamos en diferentes fases , y quizás, algo más. 
Especies Humanas diferentes. 

Por Montse Cobas. 

La Transmutación. 

SE ACABA.

0 comentarios
✨🤍✨

No sé cómo... 
Pero lo qué estamos viviendo a nivel mundial, se acaba. 
Se descubre. 
Recibido ahora.

Montse Cobas. 🌹