EVENTOS DEL UNIVERSO QUE NOS AFECTAN. TRABAJADORES DE LA LUZ.

0 comentarios
Resultado de imagen de pulsos electromagneticos en el planeta

Hace poco más de una hora y media ha habido un cambio en tres tiempos de la llegada vibracional que estamos teniendo, en estos momentos bastante fuerte, relacionado probablemente por lo que seguidamente compartiré con Vosotros,, es más hace poco más de un minuto hemos tenido otro cambio de un pulso, que podría derivar en alteraciones a nivel cuerpo físico e incluso mental en todo ser viviente, incluida en La Tierra, pudiendo producir desde desequilibrios, aturdimiento y mareos....ya que por lo que percibo altera a nivel cerebral, por lo tanto al tanto. Sobre todo con los posibles síntomas que pudieran derivar en ictus o infartos. El estomago también se puede ver afectado. Tranquilidad y cuidados adecuados, serenidad.

Es de los más fuertes y de más cantidad percibidos.

Resultado de imagen de pulsos electromagneticos en el planeta

Por lo mismo creo que a nivel Planeta se pudiera dar alguno sismo o más de uno de fuerte intensidad, se ha estado alejando en la medida de lo que se ha podido la irradiación, llamara solar bastante fuerte que nos llegaba por parte del Sol, probablemente, por dos bandos diferentes a nivel Planeta, de ahí el terremoto originado en México, ya que la dirección final y más potente iba dirigida sobre todo  al país mencionado, en constancia, llevábamos unos dos días que la masa magnética era constante emitiendo, aunque se ha ido apartando y mitigando por estadios en lo que se ha podido, dentro del tiempo y predisposición que se tiene.. Pero lo dicho anteriormente en el primer párrafo, empeora la situación, ya que es cómo un tambaleo energético que puede desarrollar más de una situación un poco drástica, es cómo cortes energéticos con shock. Así se ha percibido.

Por lo tanto, lo único que podemos hacer para protegernos, y proteger, minimizando daños posibles, es aportar Luz al Planeta y a nivel personal sanación con terapia energetica de Luz. Para regenerar y equilibrar en la medida de lo posible

Los solicito desde aquí a personas predispuestas. Gracias.

Recordar que la oración con verdadera fe ayuda y la meditación por parte de meditadores acostumbrados, también.
Gracias.

Resultado de imagen de pulsos electromagneticos en el planeta

UN DEJARSE VER. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de la nueva tierra desde nosotros soltar

Cdo analizo energética-mente situaciones indescriptibles por lo complejas, sólo veo un subrayar de ellas, es, como dejándose ver ante un cometido substancial que nada o poco tiene que ver, en importancia, con el terrenal.

Leyes Divinas. Un dejarse ver.

Aquí venimos a aprender, entre otras cosas, cómo convivir con el entorno, sin daño y en crecimiento natural, ganándonos el Cielo, sabiendo como hacerlo, enseñando desde nosotros y creando desde ello.

La Ley Natural. Cómo Seres Vivos.

Algo, o mucho se acaba, desde lo antiguo, creando nuevo.
Se suelta, se crea.

Montse Cobas.

Resultado de imagen de la nueva tierra desde nosotros soltar

EL AMOR EN TI, LA ESPERANZA EN TI, LA PAZ EN MI. Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de el mundo espiritual

Cuándo ya has pasado por una situación, igual o parecida, sin ser agradable, no quieres pasar por lo mismo, sabes cómo funciona y que hacer para volver a levantarte sin dejarte caer al abismo que aquello te integro en él.

El amor en Ti, la esperanza en Ti, la esperanza de que saldrás y mejoraras, tu vida mejorara.

Amor.

Por Montse Cobas.

La Paz en mi.

Resultado de imagen de el mundo espiritual

AVANZAR. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de luz violeta

Y todos podemos sentir amor, desamor, perplejos ante lo que observamos.
Y sin embargo, debemos seguir la vida, la existencia es hacia delante, no hay quien la pare, de una manera o otra, avanzamos.

Montse Cobas.

Así qué.
Hagamos-lo de la mejor manera.

Resultado de imagen de la existencia es hacia delante

EMOCIONES Y ENERGÍA. Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de sanacion energetica

Podríamos decir que el ser humano se mueve completamente por emociones, así estamos emocionalmente así hacemos y así generamos no solo en nuestro entorno, circunstancias o sucesos, sino a nivel interno.
Cuándo sentimos impotencia por ejemplo, la persona comienza a ejercer mala circulación de su campo energético, su energía se densifica y en esta característica va creando masa o masas con débil circulación, alterando la zona en donde se implanta, densificando-la también con el consiguiente mal riego energético-circulatorio de ésta qué sino es atendida termina por dañar-la junto con los órganos cercanos, o no tan cercanos dependiendo de dónde se haya creado.
Si una persona está agobiada, tensa músculos o zonas, al tensar esta creando una tirantez que ejerce de igual forma qué lo descrito anteriormente, la energía no puede fluir bien, y por lo tanto tampoco la circulación de sangre periférica del lugar o entorno, con lo que comienza , primero, débilmente a dañar a no ser que sufra un colapso fuerte por golpe o trauma qué entonces se puede hacer un daño mayor, alterando considerablemente el movimiento por frenado del mecanismo instantáneo en muchas ocasiones, cómo por ejemplo en el caso de un accidente grave.
Las personas que sufren depresión fuerte altera totalmente el flujo energético, ya que en su inmersión hacia dentro por lo que le ha abrumado o abruma, no deja que su energía fluya bien, con lo que va generando esa sensación de vahído, cansancio a veces extremo, alteración de la conciencia,  un cierto colapso mental olvidándose del entorno sin tenerlo en cuenta, pudiendo a partir de ahí a medio plazo, sino se soluciona, la aparición de cualquier tipo de enfermedad física.
Por eso debemos ser conscientes de la importancia del dominio emocional, y transmutación de las emociones, liberarlas, siéndolo, nos permite fluir lo más convenientemente, dominando en una gran parte nuestro estado de salud, mental, emocional, y físico.
Aconsejable.
Trabajar en ello, querer mejorar, ante todo, leer libros que nos den información de como poder sanar en la medida de lo posible, el ejercicio físico es totalmente indispensable hoy en estos tiempos, yo ante todo aconsejo, el caminar en espacios naturales, de 20 a 30 minutos mínimo,  priorizando los verdes, arboledo, playa, la Naturaleza nos ayuda y mucho por lo que expande a nivel partículas y masa energetica, son Elementos que nos perciben, aprender a percibirlos también nosotros, nos ayuda a tener una mejor conexión con Ellos, y a su vez mayor éxito en nuestra recuperación, deportes de equilibrio del cuerpo físico, natación y a su vez mental, el yoga. 
Técnicas energéticas consolidadas, es decir que sepamos a ciencia cierta del éxito de quienes las ejercen, éste tipo de facultades permiten eliminar los bloqueos energéticos que se van generando desde dentro, haciendo que fluya mejor nuestra energía y con ello la posibilidad de reposición del mecanismo del cuerpo físico, emocional, consiguiendo una mejora importante de nuestra salud.
A su vez, los especialistas que ejercen este tipo de técnicas, llamados comúnmente sanadores, terapeutas energéticos, entiendo que buenos no hay muchos, cuesta encontrarlos, de ahí informarse de los resultados de las personas en las cuales se pudiera estar interesado antes de solicitar su servicio. Ell@s mismas si son exitos@s, pueden dar información para que la persona pueda avanzar mejorando su actitud ante las circunstancias, las emociones y cómo transmutarlas, la mejor forma de actuar y qué ejercicios pueden realizar para ayudarse en el día a día, porque hay que ser realista no todo es el profesional que te atienda, medico facultativo, terapeuta, o monitor  físico, sino que la mayor parte la ha de poner la persona, primero queriendo sanar o mejorarse, y para ello ha de acogerse a todos los medios fiables posibles, medico correspondiente a su malestar, terapia, ejercicio, complementos alimenticios, plantas adecuadas para la etapa que tenemos...Hay muchas posibilidades pero hay que conocerlas, y utilizarlas, y trabajar en ello, trabajarnos con constancia, voluntad y sacrificio. Cada día.
Porqué los milagros instantáneos, ni a Lourdes.

Resultado de imagen de sanacion energetica

También decir que si esto lo sabes en edades tempranas y te acoges a ello, tu calidad de vida, bienestar no tendrá nada que ver, para quienes no lo conocen y no se han cuidado nunca, los tiempos de hoy, no son los de ayer, nada que ver, a cambiado mucho todo, y de ahí que hay que ser constantes en nuestros cuidados, y depende de la vida anterior que hayamos tenido, mucho trabajo remunerado o no, sí hemos priorizado los demás antes que nosotros, más. Porqué todo pasa factura.
Por eso, siempre es tiempo de cuidarse, y saber como hacerlo, aún se está a tiempo.

Muchas bendiciones.

Saberes espirituales. Del yo personal y beneficios.

Montse Cobas.

Terapeuta energetica. Sanadora. Don Natural.

Resultado de imagen de el yo personal

UN BUEN CAMBIO. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de soy luz

Ver un buen cambio en mi zona en muchos sentidos, es más que favorable.
Los acepto, los amo, y lo que no lo es lo dejo ir.
Fluyo en el bienestar y el amor.
Sentidos.
Mas que eso.

Resultado de imagen de soy luz

Buen día, buena tarde.

🌟💛🌟🌟🌟

Resultado de imagen de soy luz

SABER VIVIR. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de soy luz

Saber vivir, eso es lo complejo, no se enseña en los colegios, ni los padres a no ser que sean sabios, en ciertos libros nos dan ápices de enseñanzas para poder hacerlo, pero hay que conseguirlo, viene determinado, desde muy adentro nuestro, y ganas de superarnos, totalmente.

Montse Cobas.

Buenas tardes, buenos días. 💫💛💫💫💫🌷🌷🌷

Resultado de imagen de soy luz

PERCEPCIÓN. Muucho frío.

0 comentarios
Resultado de imagen de frio

Viene bastante más frío del que ha hecho hasta ahora, gélido.
Para dentro de unos dos tres... días.

Prepararse.

Nieve...*******

Resultado de imagen de frio gelido

VIVIMOS UNA SOLEDAD ENGAÑOSA. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de almas compatibles

A veces, en nuestros ratos de soledad engañosa,
porque no existe,
son ratos para estar con nosotros mismos, 
con nuestros pensamientos,
con nuestra calidez,
con nuestro tiempo, haciendo lo que nos agrada, 
para observar el entorno,
lo minúsculo y a la vez grande que puede ser todo,
depende del instante,
de cómo te lo tomes.
Para reconocernos, y reconocer nuestro mundo.
Para ver, y entender el Dios en Nosotros y con Nosotros,
Observando claramente las señales inéditas que a veces se nos dan.
Mensajes, señas que nos elevan, que traspasa nuestra ignorancia.
Viendo más allá, o lo que no observábamos por desconocimiento.
Son momentos, etapas, ratos únicos, y necesarios, 
para un después nuevo, y regenerado,
con pleno conocimiento, con pleno saber, sintiendo, lo que en verdad queremos.
Consiguiéndolo.
Son tiempos de aprendizaje, todo lo es,
sin embargo es un aprendizaje que no viene en los libros,
sino en nuestra Alma, en nuestro sentir, y en nuestra vivencia,
la vivencia del día a día, añorando a una persona que nos apoye,
no solo mano a mano,  sino en el sentimiento mutuo.
Sintiéndonos, amándonos, preparándonos para un nuevo renacer, juntos.

Mientras tanto, vivimos una soledad engañosa, no existente.
Esencias que se unen, desde la inmensidad, se claman, se buscan...
Se hallan.
Totalmente compatibles.

No se dice el tiempo, cuánto, tiempo.


por Montse Cobas.

Resultado de imagen de almas compatibles

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y MEDITADORES EXPERIMENTADOS.

0 comentarios
Resultado de imagen de luz al planeta

A todo esto, mucho amor en nuestro ser.

Solicito aportes de Luz a Gaia, es necesaria, llevamos algo más de un día que hay una gran carga plasmática, muy densa, con dificultad de llegada de la energía vital, Luz, al hecho yo lo llamaría el preludio de una gran llamarada solar, o su impregnación ya con partículas requemadas del sol,  o entrada de meteoros en la atmósfera y la Tierra reacciona expandiendo densidad, puede ser por ambos motivos, o relacionados, ya que existe una coincidencia por arrastre, a mi parecer. O zona, la cuestión es que energetica-mente así se observa. Y es necesario los aportes para minimizar posibles daños graves al Planeta y su población.

Gracias, Luz Blanca y Azul Celeste, o Violeta, esta difícil, lograr fluidez, pero es mejor realizar que no, por las consecuencias.  Por eso se necesitan todos los aportes posibles.

Resultado de imagen de luz al planeta

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos