ESENCIA DE ÁNGEL.

0 comentarios
Resultado de imagen de esencia de angel

Esencia de Ángel.

Esencia de Ángel,
es esa esencia masculina o femenina,
que inspira qué acompaña a todo el que lo necesita,
es suave, es agradable, se percibe diferente, en paz,
en todo contacto con ella, irradia.
Cuándo alguien la acompaña, lo nota enseguida,
no sabe lo que es,
sólo percibe su bienestar en su contacto,
sin embargo, atrae, a nobles y no tan nobles.
Los segundos se arriman para beneficiarse, a cambio,
de intenciones desconocidas, la pueden dañar, pero...
sin embargo se recupera enseguida o tarda, pero,
siempre en silencio, no habla, no dice, siente.
Y en su contacto con la esencia de la vida transmite,
todo lo que tiene que transmitir, es, loable.
Silenciosa, cariñosa, restauradora, bella.
Nadie la arrincona aunque lo parezca, está en otra senda,
en la vida y la existencia, ama.
Y desde ello, desde entonces el mundo va cambiando hacia un buen fin.
Acompaña para irradiar lo que ella es, energía viva qué crece se expande,
cura.
Esencia de Ángel, esa que muchos notan, incrédulos, pues no entienden,
ni saben que es lo que les inspira a fijarse en ella, sin más crece en benevolencia y belleza.
Atrae y se sienten bien a su lado, magnanimidad infinita.
Universo Vivo, es.

Estrella fugaz que dejará huella allí por dónde pase.
Se hará amar en su partida,
cómo todos, la tiene.

Por Montserrat Cobas.

Amar en soledad y compañía...

Esencia, de Ángel.

Resultado de imagen de esencia de angel

RAREZA....

0 comentarios
Resultado de imagen de la rareza

No es la rareza, es la diferencia.

Montse Cobas.

Resultado de imagen de la rareza

LA TRANSFORMACIÓN.

0 comentarios
Resultado de imagen de la transformación

La transformación viene dada por factores externos, personas que nos aporten y sobre todo de nosotros mismos, según nuestras elecciones más intimas.

Por Montse Cobas.

La transformación no es súbita, requiere de diversas transformaciones hasta llegar a la final.
Final, qué no es tal final. La Existencia sigue, los cambios y transmutaciones siguen, hay qué amoldarse acostumbrarse al momento, lugar o sitio localizado o generalizado.
Seguimos evolucionando, evolución desde el bien. Sino trae  sanación, equilibrio, bienestar, serenidad, no es evolución.
La evolución, es la perfección sin alteraciones dogmáticas realizadas a conciencia por el hombre acarreando trastornos o daños, es perfecta, es natural, es sana.

El Amor, qué Somos.

Resultado de imagen de la transformación

SENTIRSE BIEN.

0 comentarios
Imagen relacionada

Sentirse bien con una misma es primordial.
La aceptación, la bondad, el dejar ir, de toda situación qué ya quedo atrás y empezar a vivir desde nuestro yo más profundo.

Serenidad, Amor.

Namasté.

Resultado de imagen de dualidad

Un buen momento, vamos creciendo en y desde la dualidad dejándola atrás.
Confiar. Determinar nuestro camino. Allá vamos.

Dejar atrás.

Somos Sol, Somos Luna, Somos Estrellas en y desde el Universo, en Él.
Paz.

Montse Cobas.

10/10/2019-22h. 

Algunas entradas son programadas, está lo es.

Imagen relacionada

ARMONÍA-CALIDEZ.

0 comentarios
En esta ocasión la Plantilla Diamantina porta la energía del movimiento y su frecuencia es AVANZAR. Ser claro con tu sentir y permitirte avanzar hacia nuevas formas de relacionarte contigo mismo y con los demás forma parte de la esencia de la nueva energía que la Tierra ha puesto en movimiento. En todos los casos el corazón y tu voz interior, aquella que te guía desde el Amor te indicarán cual es el camino a seguir. Atrévete a escucharlo y da un paso más allá, hacia tu Maestría Interior.

La armonía, la calidez en las imágenes en las palabras dan pie a la fluidez del Ser.
Lo auto-descubre. Emerge.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de la fluidez del ser

VER EN ARMONÍA.

0 comentarios
Resultado de imagen de riqueza universal

Ver en armonía al Mundo desde mi Yo más profundo.
Observando como cada uno de nosotros tejemos una red de protección, fortaleza y sabiduría para un Mundo mejor en fluidez, paz, pureza y riqueza universal.

Mentalización, enfoque en lo anterior, ejercicio.

Por Montse Cobas.

Así se percibe...

Resultado de imagen de riqueza universal

VIVIR EN UN MUNDO ESPIRITUAL.

0 comentarios
Resultado de imagen de vida existencial

Vivir en un Mundo Espiritual fuera del vorágine de la sociedad terrenal, no sé si todo el mundo puede lograrlo ya qué hasta para mi es complicado. A través de los años, dedicación por mi parte,  querer mejorar y mejorarme, llevar bien mi situación o situaciones incluida las de salud importante, o tal vez la etapa que vivimos ahora por impregnación, llegada de una gran fuerza energética que barre, sortea, transforma todo...lo voy consiguiendo no exento de sucesos que han resurgido en el campo de la salud sobre todo, qué han dicho estamos aquí y más, tocando proseguir, hacer más por una.

Poco a poco iremos viendo resultados en nosotros y la sociedad qué está en un pleno y gran cambio, lo estamos viendo, percibiendo, no queda otra que ir solucionando en la medida de lo posible lo que nos sobrevenga, nadie está exento, pues cómo ya comente arriba, estamos inmersos en una gran transformación con altas dosis de energía sumamente potente que va transformando... todo lo qué toca, surgiendo situaciones, emociones, dolores que estaban dentro, sin sanar completamente aunque nos lo pareciera, el cuerpo físico, mental, emocional va a obrar un cambio de grandes dimensiones para los que puedan superar todo lo que nos venga.
Es a mi parecer, por lo que percibo, un tiempo de transformación enorme, de mutación incluso, lo qué no sé si estará llevado bien por la mayoría de los seres humanos, pues puede parecer una situación y es otra que no se tiene en cuenta, sólo debemos observar, y ver lo que se mueve alrededor nuestro en cuestión ambiente, energía, luminosidad incluso, mucho plasma solar junto lo qué está ahí transformándose al igual que todo ser viviente.
Qué pasara, qué se deducirá de todo ello, está por ver, pero a mi parecer superado el dolor, la inestabilidad, la ansiedad, el proceso, nos queda o quedara un mundo realmente hermoso, lleno de vida, pero de otra clase de vida más existencial, conectados con el Todo y por eso todo cambiara inclusive el ser humano y su forma de vida, totalmente diferente.

Ahí vamos! Fuerza y afán de superar.

Por Montserrat Cobas.

Aconsejado, paz, serenidad, realizar ejercicio físico acorde a lo que cada uno necesite, meditación, yoga, caminar, natación... no dejar de realizar ejercicios para armonizar no solo nuestro interior sino nuestra estructura osea, manteniendo en la medida de lo posible su equilibrio, sin forzar, vigilar las posturas a la hora de trabajar o ejercer las tareas, relajar cuándo observemos tensión en ciertas zonas, las terapias energéticas verificadas con resultados óptimos ayudan y yo me atrevería a decir en esté caso nuevo, son más qué necesarias. Beber mucha agua y zumos, alimentación lo más natural posible, descartar en la medida de lo posible todo lo que lleve contaminación o la ejerza hacia nosotros, hacia el medio ambiente y la Madre Naturaleza, hacia el Planeta recordar tiene vida y es primordial que la ayudemos estos nos están ayudando manteniendo un orden en la medida de lo posible, junto a personas que están aquí para ayudar a que el transito en la medida de lo qué se pueda, sea algo mejor, ayudando, minimizando, sanando.... 

Namasté.

Muy buen y perfecto día, lleno de armonía y por lo tanto felicidad.

Gracias.

Nota: Ha habido un cambio substancial, grande, las señales que antes me decían lo que iba a suceder, ahora, siguen, pero no lo acostumbrado, es cómo Madre Tierra lo soportara mejor o lo hiciera mucho más fluido, o hubiera mayor fuerza o logro en los qué están minimizando daños, estoy observando, no sigue la lógica acostumbrada.
Pero, de momento lo percibo positivo, a no ser que exista un cambio mayor que de momento pase desapercibido, en cuánto al Planeta.

Resultado de imagen de vida existencial

EL ENTENDIMIENTO.

0 comentarios
Resultado de imagen de ENTENDIMIENTO

Cada uno de nosotros podemos tener nuestra propia verdad o realidad y en conjunto con otros seres podemos realizar una más completa, ya qué cada uno tiene la suya propia en un ámbito de una misma circunstancia o muchas. Juntando-las podemos adecuarnos a una verdad más amplia qué deja de ser única para ser la más cercana y real juntas.

Resultado de imagen de ENTENDIMIENTO

Es en el entendimiento dónde nos comprendemos.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de ENTENDIMIENTO

DAÑOS EMOCIONALES O FÍSICOS.

0 comentarios

Cuándo una persona ante daños emocionales y físicos de salud busca soluciones fuera de lo convencional porqué lo acostumbrado no le dio los resultados que la persona necesita o quiere o ansia qué le puede aportar solamente bueno sí lo hace bien realizado, con constancia y perseverancia sólo puede con el tiempo encontrar más de un resultado positivo.
Es cómo cuándo hace ya unos 30 años qué me apunte a clases de yoga y meditación buscando una solución, una mejora ante diversas circunstancias de salud y emocionales, qué aún sigo realizando por mi cuenta una vez dominada más o menos las técnicas citadas.
La mejora con el tiempo fue evidente y satisfactoria, las molestias o dolor en mi cuerpo físico desaparecieron y mi animo y forma de ver, sentir la vida y mis circunstancias mejoraron notablemente, pudiendo entrar en un estado de relajación y tranquilidad, dominando en el momento situaciones adversas que se pudieran dar o estresantes, sí qué es verdad qué en cuanto una se deja, aminora la disciplina de hacer cada día, dedicar tiempo para ello y ante situaciones de alguna índole negativa reiterativas en el tiempo, el cuerpo y la mente protesta, por eso, no hay que ceder a ello, cuándo esto se da, no hay que disminuir el tiempo de dedicación al cuerpo físico mental emocional sino todo lo contrario hay que ampliarlo, porque si dejamos de hacer o hacemos menos, el cuerpo, la mente recae cómo ya dije en tiempos que se pudieran dar negativos.
No somos perfectos ni Dioses, ni tampoco debemos pretenderlo, somos seres humanos, sensibles ante todo lo qué se pueda dar en nosotros, en nuestro entorno y hacia nosotros, sí se da positivo recibiremos de igual manera y si lo que se da es negativo por muy fuertes que pretendamos ser, con el tiempo sí nos dejamos, nuestro estado de salud en todos los ámbitos puede empeorar. Y más si tenemos deficiencias que habíamos logrado mejorar, sanar o mantener a raya sin molestias.

Resultado de imagen de yoga meditacion un nuevo mundo

A veces llevamos una gran disciplina para conseguir resultados totalmente exitosos, pero cuándo por el motivo o circunstancias diversas la perdemos, también podemos perder lo qué tanto nos ha constado conseguir. Entonces, sí esto ocurre, solo nos queda recordar que debemos acogernos a lo que nos funciono y volcarnos en dedicación mayor y completa para volver a recuperar nuestro equilibrio perdido. Con los años, la situación no es igual, tenemos en contra ese tiempo qué ya a pasado remarcado en nuestro cuerpo físico, la regeneración puede ser más lenta, dependiendo de nuestra edad, pero hay que intentarlo, aún así de todo el aprendizaje pasado y nuestra dedicación aunque haya sido menor, de ahí nuestra posible recaída siempre queda algo o mucho, y en mi caso, quedo poder mantener la calma en situaciones complejas, conocerme más a mi misma, y entenderme, poder relajarme profundamente sí me pongo a ello logrando ese estado qué a veces comento aquí, de paz, armonía extrema rozando el éxtasis, estado al cuál llego a través del yoga y sobre todo la meditación, a través de las técnicas citadas se puede lograr no se necesita de ninguna droga para alcanzarlo, nunca lo hice. He logrado además una conexión interna única, no sólo la mía, sino también con la Madre Tierra, el Medio Natural y sus Elementos y también con las personas que desean que les ayude, sí me pongo a ello, claro, porque he de ponerme, no es algo fácil, ni ya, es técnica, saber y poder. Dedicación.

Resultado de imagen de yoga meditacion un nuevo mundo

El yoga y la meditación es un gran soporte para alcanzar estados indescriptibles muchos de ellos, con múltiples beneficios, no solo para nosotros sino para todos, porque el ser humano también emana, según se encuentre y sea, y eso a dónde creéis que va a parar, a la atmósfera dónde todos estamos expuestos, siendo influenciados por cada estado personal. De ahí la complejidad de lo que en esta etapa de la Tierra estamos observando, situaciones, actos incomprensibles, demasiadas diferencias y muchas nefastas que llevan en parte, fuera de lo qué se está dando a nivel Universo, a lo qué estamos viendo cada día si nos enfocamos en estar informados de dichos sucesos, yo evito leerlos o saberlo, para qué me impregne lo mínimo posible, cuesta mantenerse equilibrado, porque cómo ya dije estamos irradiados de todo lo que pasa a nuestro alrededor y por mucho que nos cuidemos y ayudemos con actitudes, técnicas y formas de vida, estamos integrados y es imposible evitarlo totalmente, de ahí todo lo que está pasando a nivel físico, emocional e incluso energético, por más de un factor.

Lo importante y necesario, sería, mantener la calma ayudándose con las técnicas que a cada uno le funcione, constancia en ello, sabiduría para lograrlo y querer hacerlo, beber mucha agua, alimentarse lo más naturalmente posible evitando los excesos, elegir la limpieza y la depuración mediante la no contaminación en el amplio sentido de la palabra, la paz,  evitar emociones, actos, palabras negativas, cuidar, amar, respetar, incentivar, acrecentar la Madre Naturaleza, son formas posibles naturales para volver a conseguir el equilibrio perdido, generando una nueva Humanidad junto una nueva Madre Tierra, pero cada uno de nosotros deberíamos hacerlo, la cuestión o la problemática o circunstancia, es qué muchos se han perdido, se han salido por los motivos que sean, qué no voy a entrar, del camino conveniente para ellos mismos y para todos.

Paz y Amor en el Mundo, en la Humanidad. 
Un Nuevo Mundo.

Por Montse Cobas.

Buenas noches y bendecida, muy buen descanso reparador.

Qué la Magia de la Vida este con Vosotros.

Resultado de imagen de un nuevo mundo

TAL CUÁL. LA VERDAD.

0 comentarios
Resultado de imagen de la verdad y su expansion

La verdad, es tal cuál, informaciones ciertas y en eso se basa para no realizar imprudencias o actos anómalos en contra de uno o de otro, ésta siempre lleva a una buena realización del ser y de la persona en su mundo y en el del semejante o acompañante de vida ya sea por un corto espacio de tiempo o mucho.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de la verdad y su expansion

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos