NADA SE SABE.

0 comentarios
La vida es un camino, silencioso o con mucho ruido,
siendo menester de cada uno hacerlo de una forma o de otra,
nada se sabe, nada se entiende, todo se comprende en base a características, propias, naturaleza y existencia pasada, denunciable para uno mismo.
Se hace notar. Nuestro propio interior se pronuncia.

Por Montse Cobas.

HOY UN DÍA.

0 comentarios
HOY UN DÍA.

Sin embargo, hoy un día subyacente.
Movimiento energético pasivo, parón de atmósfera junto pulsos, lo que puede dar cierta inestabilidad a nivel organismo vital y en cuestión Planeta sismos o terremotos de una cierta intensidad.
La llegada del Plasma es estable, profundo y penetrante, no todo ser viviente lo sobrellevara hoy bien, paciencia y serenidad.
Escucha tu Yo interno sin dramatismo.

La vida, la existencia se trata de nacer, superar  o no ,  dejar de existir tal cómo estamos acostumbrados al modelo educacional hoy por hoy o conocemos lo qué se llama muerte,  lo qué es visible, no, el después, o lo qué no se ve a simple vista. Energía, materia.

Buen día.

Por Montse Cobas.

NATURALIDAD.

0 comentarios
NATURALIDAD.

La gran urbe, se asemeja...
a nada, 
es antinatural,
hasta que no se consiga,
dentro de lo más pleno natural,
sin manipulación,
sin querer parecer,
sólo es,
lo qué es.
Propio.

Por Montse Cobas.

La Naturalidad prevalecerá y resurgirá, aún diferentes cometidos premeditados, ella se restaura, sobrepone y renace.

Si indagamos en nuestro interior,
en la calma del ser, todos, podremos,
ver, observar, lo natural de uno,
te sorprenderás,
arrinconado por infinidad de circunstancias,
sin embargo, está,
tranquilidad y discernir, para poder ver más allá,
lo qué se encuentra y no se ve, sin embargo está, en ti,
y desde ti, obras.

Es,
La paz del Alma, en estos momentos.

Muy buenos días.


HOY ES UN DÍA FANTÁSTICO.

0 comentarios
HOY ES UN DÍA FANTÁSTICO.

Hoy es un día fantástico, no te dejes llevar por lo incordian te externo, casi nada hay, sólo lo premeditado...siente tu interno, junto a la esencia del día, es prometedor, es sanador, es esperanzador, aún las dificultades, aún los obstáculos, siempre se vive una vez, lo qué tenemos ahora, y hemos de aprender, hemos de sancionar, pero no os quedéis con un sólo significado de la palabra última, tiene más, buscar. Lo mejor, lo llevadero, lo sano.

Hoy, se siente diferente, no hay ningún día exactamente igual, no hay nada igual, todo tiene diferencias y se obra desde estás.
Acomodamiento.

Por Montse Cobas.

Conectados.
Conexión.
Uno.

LA LÓGICA.

0 comentarios
LA LÓGICA.

En este mundo innato, despegado, dónde todos somos meros observadores de lo que ocurre fuera de nosotros, al igual que dentro, caminos únicos y correlacionados, es dónde nos ubicamos, es dónde estamos, encontrando, y encontrándonos en un baremo ilógico para encontrar la lógica.

Por Montse Cobas.

AMAR.

0 comentarios
AMAR.

Encontrarnos en nuestro camino personas que no nos aman es parte del conocimiento para aprender a amar, y dejar ir.
Nadie está obligado, es irracional, es innato.

Por Montse Cobas.

ES UN CAMBIO.

0 comentarios
ES UN CAMBIO.

Es un cambio, abrupto, pero sereno, desconocedores totalmente, sin embargo, estamos en proceso de conocimiento, de lo que antes no se veía o no se podía ver, estamos resurgiendo de las cenizas, cómo se suele decir, todo se vera, todo se conocerá, todo se descubre, muchos lo vivirán con inquietud, turbación, desconcierto, otros en completa serenidad que puede variar por instantes, pues lo externo influye, son sin embargo, los qué mantendrán el mundo en buenas condiciones, aptas, apto para vivir.
Sin ningún tipo de manipulación. No sé podrá.
Nada está escrito, todo puede ser.

El Conocimiento, es visto, eludido pero a la vez abierto.

Somos totalmente desconocedores de la nueva realidad.

Por Montse Cobas.

Buen día tengamos.

INTENCIÓN.

0 comentarios
INTENCIÓN.

En este momento en que infinidad de informaciones, ciertas o no, nos impregnan, en dónde algunos nos damos cuenta del dominio o control, casi absoluto por parte de los qué marcan la sociedad, en forma de costumbres, normas, conocimientos y forma de vida entablada en ella, es cuándo no tenemos duda pero aparecen otras, el porqué les cuesta ver un poco más a la población, o lo qué es diferente pero probable y está sucediendo, están tan acostumbrados o estamos qué todo lo qué no es marcado por el colectivo social, es anulado o en su intento a dar a conocer y ayudar desde su posición lo anulan diciendo qué es inexistente, sin embargo, algunos somos objetivos y vemos, tenemos la posibilidad de ver.... qué siempre hay mucho más, en el ensamblaje esencial, cada vez más característico, no hemos sido educados para discernir, se ha anulado en la medida que ha ido pasando el tiempo, coger datos analizar, y ver si puede ser probable o no, sí hay un porcentaje de posible verdad, alejando lo que se marca cómo realidad, entiendo qué no es fácil, porque hay que tener cierta particularidad, predisposición o atención para lograrlo, es un camino que se ha abierto hace ya un tiempo, para qué, y porqué, sería conveniente hacernos la pregunta, qué ocurre en verdad y porqué tan disciplinados, no abriéndose a la gran diferencia, y existente. Qué interés hay en ello, se dicen qué hay mucho, probablemente, no soy asidua a informarme en este aspecto, no sé si es lo correcto por mi parte, pero tengo mi propia perspectiva y visión, qué cómo siempre el tiempo va dando o quitándonos la razón, de momento, ha habido muchas situaciones que me la han ido dando desde el anonimato, y por eso, también, se jactan posicionándose cómo propio, teniendo un ápice mayor o menor por mi parte de guía y abertura a lo probable.
Y aquí estamos sin saber muy bien la evolución de todo ello, sin embargo, sí que tengo claro otros posicionamientos o situaciones dadas y acogidas por dichas personas, aunque parezca beneficiarios, coger sin permiso algo de otro, o sin una gratificación al respecto, resta. Aún se haya perjudicado a conciencia o no a otro quitando-le lo que le pertenecía de una forma o otra, siempre graba, por mucho qué se piense que no es así, que el beneficio es propio y nunca pasa nada, no creó que sea tan así, ya no miramos a la justicia terrenal qué muchas veces no es tal o cuesta qué se realice,  la justicia esencial o divina de una manera o otra cargara en beneficio o negativo desde cualquier forma o posibilidad creada desde el momento qué se realiza así.
Nunca se sabe, pues ahí no mandamos ni dominamos, sólo el dominio se coge actuando para que el resultado sea factible y beneficioso desde ahí. O negativo, dependiendo en lo dicho.
Quizás también algunos podamos tener un cierto acceso y nos andemos con precaución o seguridad de lo qué debemos hacer o reaccionar en, y desde el tiempo, necesario.
No siempre es grato, el percibir y observar, una realidad subyacente existente con un doble fin qué no debería existir, sino el real e intención única, desde el amor más intrínseco qué nos pertenece. Todo fluiría bastante mejor, y bien.
Pero creó, es, otro Mundo.

Muy buenos días.

Qué la Verdadera Luz os ilumine, Luz Existencial que todos poseemos.
Activala.
Recuperala.

Y, SANARÁS.

0 comentarios
Y, SANARÁS.

Y, sanarás,
así cómo el viento libera, 
reconforta, sacude...
depende de tu sentir, tu conexión espiritual, te ayuda.

Atent@.

Y sanaras, cómo, Ra por debajo de tu ombligo, ilumina.
Y, sanarás, cómo Ma por encima de tu ombligo, ilumina,
Y, sanarás, cómo Da por debajo del centro del pecho, ilumina,
Y, sanarás, cómo Sa en el centro del pecho, ilumina,
y, sanaras, cómo Sa  en el centro entre la alineación de los hombros, ilumina,
Y, sanarás, cómo Se en el centro de la garganta, ilumina,
Y, sanarás, cómo So en el entrecejo, ilumina,
Y, sanarás, cómo Hung en la coronilla, ilumina.

Equilibro, disuelve alteraciones energéticas en la zona o colindantes, armoniza, sana, es un mantra que ayuda a realizar lo, mejorando tu fluyo energético, ayudándote a sanar o por lo menos no enfermar, y si lo haces, si sufres alguna alteración a mejorarla e incluso eliminarla, hacerlo cada día estaría bien para lograrlo.

Namasté.

Es, tiempo de sanar.
Es, tiempo de cuidarse.
Es, tiempo de mejorarse.
Es una etapa para mejorar.

Por Montse Cobas.

HOY.

0 comentarios
Hoy. Energías que nos llegan desde lo Divino, el Sol, extra fuertes, liberara, liberaremos, sanaremos, iremos sanando.
Iremos recomponiendo-nos.

Por Montse Cobas.

La Luminosidad incandescente nos obra, nos inunda, nos abastece, conoceremos, la verdad sigue resurgiendo, la oscuridad no sabe ya dónde meterse, está muy inquieta, alterada, alguna transformada y liberada hiendo al lugar dónde verdaderamente pertenezca y agradecida pues ya no se sentían bien en la prisión dónde estaban ubicados, algunos, pues hay diferentes, otros no quieren dejar el lugar dónde están aposentados, pero ya se les hace difícil mantenerse en ellos por los cambios fundamentales y energéticos qué ya se están dando, por la luminosidad que les impregnan y no pueden aguantar, por eso mantén tu Luz.

Ilumina, libera. Ofrece capacidad y fuerza, conocimientos para hacerlo.
El Amor en Ti.