Ir al contenido principal

EL AMOR, Y LA ESENCIA, ESENCIA TAN ESPECIAL DE CADA UNO.



AMOR, bonita palabra, y con un sin fin de significados.

Lo que para mi, pueda significar, a lo mejor, para ti, no lo es, cada uno tiene una manera de ver las cosas, sentirlas, hacerlas, dependiendo mucho de nuestra esencia como persona.

La esencia, es algo que se nace con ella, cada uno tiene la suya, siendo única de cada persona, pudiendo variar, con las etapas dolorosas, duras, que puedan venir a nuestra vida,volviendo, a vislumbrarse, cuando estas, ya han pasado o se han superado. Lo mismo, que puede hacerse mayor, en etapas felices de nuestra vida.

Todos poseemos, esa esencia, tan especial de cada uno, que nos determina como persona, si no la aba sallamos con actos perjudiciales para nosotros, para el prójimo o para nuestro entorno. Estos, hacen mella, en nuestro organismo, en nuestra mente y por lo tanto también en nuestra esencia, mermandola, de tal manera, que llega, casi a desaparecer.
En la persona, que recibe un daño o sufrimiento, también esta, queda deteriorada en menor o mayor grado, dependiendo de esté.


Hay personas, que son más perceptivas a notarla o ha verla. Son las personas sensitivas o que tienen un nivel de sensibilidad elevado.

También, pueden notarla, las personas, que valoran al prójimo, se preocupan por él, captando, cualquier movimiento, palabra, gesto, tono de voz, que nos puede decir mucho de ella y de su estado.

Algunos, sabréis de lo que os estoy hablando, otros no, porque no todos la perciben, pero eso, no quiere decir, que no esté. Todos la tenemos.

El amor, en todo el amplio sentido de la palabra, se hace notar en la persona y por lo tanto en su esencia.

Cuando, tu amas al prójimo, a todo lo que te rodea, eres feliz, también se plasma en ella.

Solo, tienes que mirar a un bebe, que esta bien cuidado y es amado, desprendiendo, ese algo, que es muy difícil, que pase desapercibido.

Amar, para mi, es cuidar, no engañar, dialogar, dar y recibir. Ceder y aceptar, ante las decisiones comunes, de igual manera, por ambas partes. No dañar, por lo menos no intencionadamente, y si lo hacemos, saber pedir perdón a la vez que perdonar, lo perdonable, que es casi, casi, todo.

El amor, te da felicidad, satisfacción, recompensa, salud, si no la has perdido. Y si, la has perdido, con el, todo se hace más llevadero, incluso, los problemas se llevan de mejor manera.

Incluso, la muerte con amor, es más dulce.

Demos, amor y acerquemos nos al que nos lo dé. Hablamos de amor verdadero, sin intereses, porque cuando dicen que hay amor y hay un interés por detrás, deja de ser amor, a no ser que sean intereses comunes, ya dentro de la pareja, de la amistad o de la familia.

Es primordial, para la vida humana, sin él, enfermamos.

Fijaros, en una siempre muestra de ayuda, ayuda sincera, una caricia en la mano o con la mirada, las sensaciones que llegamos a sentir.

Sensaciones, estas, que estoy segura, nos aportan muchos beneficios a nuestro organismo y nuestra mente.

El amor por la naturaleza, cuando respetas a una flor, a un árbol, te sientas cerca de ellos, los observas, si te fijas, detenidamente, ellos también te aportan una serenidad, difícil de encontrar por otros medios.

Incluso, cuando te encuentras sola o solo, en un mal momento, te sientas en un parque, el simple viento, que roza tu mejilla, te trasmite, una serie de sensaciones y mensajes muy importantes para la persona, si los sabes recoger. Es, como si ellos te acompañasen en esos instantes, dándote tranquilidad, ante lo que estés pasando, en esa etapa de tu vida, aportándote, una fuerza muy especial.

Por eso, ama a la naturaleza, respetala, al unisono, que a tu prójimo.

Todos somos necesarios en la vida, para poder sobrivivir y para que nuestra calidad de vida sea mejor, llegando incluso, al umbral de la felicidad.

Mari. Mc.



Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev