Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

HERMOSOS... Por Montse Cobas. Comunicadora en poesía, reflexiones, mensajes... de la Gran Esencia...

HERMOSOS... Soy hermosa.... como el ave que vuela, y en su movimiento aletea, donando vida a la esencia, y con ella acompaña. Como el viento que te toca,  en cada brisa de la mañana, de la tarde y de la noche, diciendo-te que existes. Como el mar que en cada ola respira, impregnándose de la brisa,  de la arena y del aroma, produciendo vida. Porque en cada movimiento existo, junto a todo eso y mucho más, porque a ello pertenezco, y en ello te acaricio. Diciéndote que es... la vida más que eso. Existo y en ello recuerdo vivo, queda, quedara, nunca en el olvido, porque si me amas de verdad, mi compañía sera la tuya y la tuya la mía. Existimos y eso vale. Soy hermosa... Porque existo y de ello parte de mi savia. Vivo, dulcifico, añoro en tu recuerdo,  en la brisa, en cada movimiento. Porque vives, comunicas y en ello sentimos. Vida. Compartimos... a ñoro. Soy hermosa, como Tu lo eres, magnitud de vida propia.

PARECER SOLO.Por Montse Cobas. Mujer, trabajadora de Luz, sanadora, escritora y amante de la vida, esencia de Dios y en ello me enseñan.

PARECER SOLO. Parecer solo no quiere decir que se este, es cuando más acompañado se esta y cuanto más pura nuestra esencia más protegidos. Por Montse cobas.

TE PIDO. SOLO...AMOR...

TE PIDO.  SOLO...AMOR... En la oscuridad de mi alcoba, donde ahí trabajo en el interior del mundo, surcando por la esencia de toda vida, ahí te encuentro. Te siento a mi lado, te ansió por momentos. Me dices ven te acompaño, te llamo y suspiro por un rato contigo  sino toda la vida.  Es,  lo que quiero, pero solo es un instante que sucumba mis entrañas, te deseo y te pido. Así en la noche te pienso, te imagino a mi lado, una ilusión, fantasía. Pero... el sentimiento verdadero.. existe y por eso se recrea y te llama. Te amo, así sutilmente, y sin darnos cuenta, aparece, apareció y se mantiene, amor, enamorada de la vida y también de Ti. Parte del Todo, parte de mi y por eso la cercanía, y te siento, te siento, te vivo y te pido, solo ...amor. Y que estés... a mi lado. Juntos. Por Montse Cobas.

MALOGRAR. Por Montse Cobas.

MALOGRAR. Hay personas que no escarmientan, siguen intentando, quien sabe que. Creando, duda, malestar, e ignorancia. La misma que ellos portan. Y por eso lo hacen. ¡Ya basta! de meterse en la vida de los demás con un fin no definido y de malogro, ello solo trae repercusiones no gratas. Esperar a verlas ni es alentador ni agradable. Por Montse Cobas.

NO HAY FIN. Por Montse Cobas.

NO HAY FIN. Pasito a pasito, en la esencia me distingo, tan despacito que ni me entero, y cuando lo hago es para disfrutarla sintiendo, porque implantada estoy, implantados estamos, es nuestra savia y por ello vivimos, agradecida y contenta, porque siento que ahí radicamos, en ella y compartiendo, amplificando y emanando. Así es nuestra vida, así es nuestra esencia, Somos... parte de un Todo eterno, y en ello hacemos guiados, nos lleva y nos arrastra, despacio, muy despacio, tan sutil, que pocos se dan cuenta, por eso...insignificancia... le damos. Sin embargo.... cuan importante Somos.  Estrellas en el firmamento, conscientes y en avance,  formando parte de toda evolución, la que estamos haciendo todos juntos. Inconscientes de ello y vivos siempre. No hay desespero, no hay muerte, hay sigilo, vida, eternidad y nuevo. Vive...no hay fin. Por Montse Cobas.

IMPOSIBLE, POSIBLE...Por Montse Cobas.

IMPOSIBLE, POSIBLE... Imposible no hay nada. Posible lo que tu quieras. Por Montse Cobas.

PROBAR FORTUNA. Por Montse Cobas.

PROBAR FORTUNA. Probar fortuna...lo que Tú quieras realizar, es, la posibilidad. Montse Cobas.

EL APRENDIZAJE EN LA VIDA. Por Montse Cobas.

EL APRENDIZAJE EN LA VIDA. El aprendizaje en la vida ha de llevar, humildad, bondad, bienestar, serenidad, aceptación y mucho amor, solo así no existen las equivocaciones, sino el éxito en esencia, el que portamos con nuestra actitud y SER. El más importante. Honrarnos como Seres humanos que Somos. Por Montse Cobas.

LA IGNORANCIA. Por Montse Cobas.

LA IGNORANCIA. La ignorancia nos da pie a cometer diversos errores, todos.  Que influya en nuestra vida, es pertinente, de ello aprendemos y no vulneramos ningún derecho, pero que influya en la vida de otros que no tengan nada que ver con un asunto, es pe cado, y sí se vulnera el derecho al libre albedrío, y de ello consecuencia.  Cuidado con la vibración intención con que se hace, tarde o temprano rebota. Seamos felices, dejando vivir a los demás y si podemos donarles una sonrisa, ayuda, aunara nuestra felicidad, es la Ley de Dios, la que un día o otro nos llegara. La Esencia del acto lo porta. Montse Cobas.

EL ORIGEN DE A VIDA. Por Montse Cobas.

EL ORIGEN DE A VIDA. Siempre el origen de la vida eres Tu, porque formas parte de Ella desde el principio. Por Montse Cobas. Amor, serenidad y haciendo progreso, evolución, prosperidad infinita dentro de la Luz. Namasté.

AMAR ES BELLO. Por Montse Cobas.

AMAR ES BELLO. Amar es bello, pero también hay que saberlo hacer para ver que es así. Por Montse Cobas.

Y cuando yo te amo... Amamos.

💝 Y cuándo yo te amo, debería ser al unísono, para qué todo fluya armoniosamente y se diera de lo mejor. Cuándo uno ama lo hace naturalmente sin ningún tipo de interés ni motivo. Fluyendo en armonía con el todo. Cuándo uno ama es totalmente intrínseco, fluye sin pedir en el medio, qué pocos entienden. Sólo los qué aman así lo saben. Por Montse Cobas. Con el tiempo, las experiencias y el aprendizaje, vamos aprendiendo, nos guste o no, así es, la experiencia. Tener un mismo fin, desde el bienestar propio y ajeno. La confianza se ha de dar a quién sabes y te demuestra qué puedes dársela pudiendo así darte completamente en una relación sea del tipo qué sea sin recibir daño alguno. Está entrada a sido cambiada. Porqué mucho ha cambiado. 🌹

LOS SERES DE LUZ. Por Montse Cobas.

LOS SERES DE LUZ. Los Seres de Luz, no saben, ni entienden de envidias, rencor, celos, odio, mentiras, engaños...solo aman con todo lo que conlleva, observan y se mantienen pasivos ante estas actitudes o sentimientos negativos, pues no entra dentro de su forma de ser y por ello no saben ni entienden sus formas. Son Seres en estado puro en esencia, de donde todos procedemos. Limpios de todo o en una muy alta proporción de lo que se considera oscuro, y plenam ente evolucionados en un alto nivel. Por Montse cobas.

NEGAR LO IMPRESCINDIBLE. Por Montse Cobas.

NEGAR LO IMPRESCINDIBLE. Cuando alguien te niega lo imprescindible con constancia en el tiempo-espacio, olvídate, aléjate, quizás te cueste, pero tarde o temprano lo tendrás que hacer.  Sería alargar algo que no nos beneficia, teniendo un final dictado desde un principio. Situaciones de la vida,  alguien es uno, que cuando hay un cometido se necesita de otro, y en esto se hacen dos, a veces uno quiere y el otro no, no respetando, o no sabiendo ver, entonces las decisiones han de ser pensadas y realizadas con astucia y decisión. Uno solo poco puede hacer. El registro de toda relación conocer y aprendizaje. Por Montse Cobas.

Y siguen la cercanía de meteoritos.

Y siguen la cercanía de meteoros o meteoritos. a nuestro Planeta. Sonido que he escuchado al mediodía y a primera hora de la tarde "otro" o "otros" que se a acercado bastante y es muy probable que se haya visto, en principio con intranquilidad, pero ahora serena. Canalizare-sanare dentro de unos minutos con el fin de siempre, amor, serenidad, paz y protección. Invito y aconsejo os unáis, oración y mucha Luz en las formas dichas. Veré lo que observo. Os ama, Montse. Edit. ayer en el face. Mi otro compartir. Montse Cobas Teijeiro Ayer  a través de  móvil En esta noche se han activado las pirámides de Egipto y la Maya... A la vez que se ha hecho una protección...... Meteorito o meteoritos? Esta por ver. SIGAMOS con nuestro SERVICIO. Corregido en el momento de pegar aquí. Enlaces de interés. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=526875004042744&set=a.272979136099000.68679.26641645

SENTIMIENTOS QUE DEAMBULAN Y EMANAN. Por Montse Cobas.

SENTIMIENTOS QUE DEAMBULAN Y EMANAN. Sentimientos que deambulan y emanan, y cuantas veces se aprovechan de ellos. De ello hay que ser CONSCIENTES, es el primer paso, para tomar decisiones, cuando así se requieran. Por nuestro bien. Haz bien siempre, pero no permitas que te dañen por tiempo y espacio, éste el mínimo o justo, para poder observar que es así y en ello obrar. Montse Cobas Teijeiro

TRABAJADORES DE LUZ, SANADORES, POBLACIÓN.

Llevo una hora sintiendo los retumbes, fuertes y bastantes seguidos, ayer a la noche las energías eran abruman-tes, de bastante intensidad, como pocas veces, conjunto de señales que dictan que pueden haber terremotos de más de 6 grados y in cluso seguidos, además quiero hacer constar que debido a esto y más situaciones, pueden haber tormentas fuertes, y tornados de intensidad en casi cualquier zona del mundo, por lo que... solo me basta decir, que no olvidéis de orar y los Trabajadores de Luz, sanadores...enviar Luz a Gaia llena de amor, serenidad, paz y protección. Mentalizar cuando lo hagáis, pedir con la mente a la Madre Naturaleza que este tranquila, que todo esta bien, enviarle Luz violeta, luego verde y blanca, disolviendo todo malestar en ella, al finalizar con la Luz blanca, realizar círculos hacia la izquierda con la intensión de equilibrar, serenar y difuminar los restos que queden de malestar, pensando en los tornados o tormentas agresivas. Gracias,

ES , LA HORA. Por Montse Cobas.

ES , LA HORA. Y es a través del aire, que nos trasladamos, lejos muy lejos... nos ayuda sin darnos cuenta. Energías que se mueven,  en su ambiente delicado, el que nos da vida y comunica. Nos movemos emergidos, muy sutilmente, de lleno y plenamente, avanzando-nos los detalles, lo que hay más adelante, comunicándonos emociones,  sentires y pronostica. Solo escucha. Atiende su movimiento,  su intento de avisarnos.... y que muy pocos observan. Es el tiempo... en que nuestra mente, puede ir más allá, ver lo que hay por delante y nos espera. O es que simplemente la gran Esencia nos ayuda, porque ahora.... Somos uno. Y en ello comunica. Atiende y entiende. Qué es, la hora. Por Montse Cobas.

SABER DISCERNIR. Por Montse Cobas.

SABER DISCERNIR. Saber discernir entre la persona negativa-tóxica, que perdón tras perdón, humilla, maltrata, separa... entre la persona que tienen un problema e intentar ayudarla si podemos. La primera se hace necesario apartarnos, y en el segundo unirnos.  Esa es la gran diferencia.  Ser conscientes y a la vez consecuentes. Por Montserrat Cobas.

FIGURAS DE COLORES LLEGAN... Por Montse Cobas.

FIGURAS DE COLORES LLEGAN... Dormir, descansar, comunicar, llegar, viajar, sanar... noche en la que figuras de colores llegan, se acercan y llenan, cerebro.. lugar izquierdo, triángulos, círculos, lineas... bello danzar y fuerza. Luz que se implanta, explosiona, y en ello evolucionamos. Preparados, preparándonos, nos preparan, nos ayudan. Evolución, nueva era. No estamos solos, nunca lo hemos estado,  no somos débiles, aunamos esfuerzos. Unidad pura en amor y verdad. Llega, esta y ya se siente, verdades encubiertas que surgen de lo lejano, tanto que ya se hace cercano, vibra, vibramos y Somos. Mente... y en ello olvido.  Renacemos. Con amor, Montse,  cercanía y vida. Un dibujo realizado por mi hace ya un tiempo. Su enlace. http://maricmasi.blogspot.com.es/2011_10_04_archive.html

Lo vuelvo a compartir por su importancia, TRABAJADORES DE LUZ Y PERSONAS INTERESADAS EN EL TEMA Y COOPERAR.

Lo vuelvo a compartir por su importancia,  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=466447816766657&set=a.104873786257397.6882.100002043270695&type=1&theater http://maricmasi.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-05-17T20:09:00%2B02:00&max-results=10 gracias y buen perfecto martes en armonía, paz y amor. Vibraciones totalmente muy importantes. Vibremos. ♥ ♥ ♥

EL AMOR....Por Montse Cobas.

EL AMOR... El amor.... algo más que una emoción, que un sentimiento, fuerza infinita, ley de vida, existencia... El amor es esa aura que vuela a través del infinito y aún así se siente, traspasa fronteras y no hay lugar donde no quede. Por donde pasa allí se siente y obra. No lo dejes pasar de largo y aún así lo hagas algo siempre te quedara... Viend o con el tiempo-espacio...la diferencia y lo que emitió en Ti. Todo es experiencia, conocer, saber, distinguir y en ello entender. Tomate-lo así y todo empezara a cambiar en Ti. El SER consciente te da la capacidad de cambio. Por Montse Cobas. Feliz y buen día en armonía, amor, prosperidad infinita, haciéndola...

EL EGOÍSMO. Por Montse Cobas.

Reflexión de hace un tiempo mientras canalizaba,  la apunte y ahora la he encontrado.     "El egoísmo marca guardando, recapitulando y con ello bloqueando. Elimina y suspende todo lo agradable e idóneo que se podría haber dado" Por Montse Cobas. Bendiciones de Luz en amor y armonía. Namasté.

DIBUJAR UNA MIRADA. Por Montse Cobas.

DIBUJAR UNA MIRADA. Y después de dibujar una mirada, esa que es fija y perpetua, porque marca, queda en el tiempo, en la esencia rememorando en cada recuerdo de ella, deambula y aparece cuando no tienes prisa. Y así la vida se hace inmensa, eterna por un instante, nos habla y nos dice ese momento, lo recuerda como un sello en una carta, su procedencia y porque se dio. Instantes...marcados en la gran esencia. ¡Ya!, para siempre. Lo bello...siempre queda. Por Montse Cobas. La belleza de la vida, siempre es existente, en cada instante, en cada momento, vibra, hazlo en ello, así siempre aparece, siempre queda.

EL COMETIDO DE TODA PAREJA. Por Montse cobas.

Habla una mujer y como una mujer que ama con todo el Alma y desde el Alma. El Hombre ha de ser nuestro compañero, no nuestro verdugo ni nada que se le parezca. La unió n entre un Hombre y una Mujer, ha de ser una comunión entre dos, en la que ha de existir, ante todo amor, unidad, comprensión, bondad y entendimiento, su base en estas condiciones es esencia Divina. y por lo tanto en ella íntegra, haciendo un mundo en armonía, amor y bienestar desde la relación de ambos... Una esencia. Es el cometido de toda pareja. Con amor, mensajera de Seres de Luz, manos derecha de Dios. Montse Cobas.

CAMINO Y PALABRAS. Por Montse Cobas. Ser en el camino espiritual. Con Dios, La Esencia Madre y con el Todo.

* El camino esta hecho, solo hay que seguirlo y en ello la Luz sale a nuestro encuentro. Magnifico encuentro. * Caminar y se os dará, amar y encontrareis, sentir y os engrandeceréis, dar y recibiréis, más de lo esperado. * Lo inesperado es grande y viene a nuestro encuentro siempre. La fortaleza nos mantendrá insensibles a lo que habremos de estar y activos. * Mira, percibe la belleza que os rodea. Todo lo que nos ofrece buenas sensaciones. El amor bien donado. Alimenta tu alma con ello, no sabemos si mañana, ni por cuanto tiempo lo vamos a poder percibir d igual manera. * Nuestra libertad y nuestra felicidad se encuentra en nuestro interior, búscala, ejercerla. Con amor todo se gana, proviene de nuestro interno. Un pensamiento. Mis palabras no quiero que queden en saco vació , son sentimientos y mas cuando dices amarme y yo te amo. Nos amamos y por eso, yo, si las tengo en cuenta. Montse Cobas T.

ERES ÚNICO. Por Montse Cobas.

....Pero por eso no abuses de mi. Me siento muy identificada con el texto del siguiente enlace. Y Yo os digo. Eres único en esencia e imprescindible para la Esencia de Dios. Todos aportamos conocimientos, información, servicio, energía...para la Esencia Divina, la mente d el Universo...y con ello Nosotros evolucionamos en aprendizaje esencial para Nuestra Alma, imprescindible para la evolución Nuestra y del Todo. Por eso te acepto tal como eres, porque en ello aprenderás y yo veré. Me acepto como soy porque en ello aprendo y los demás también lo harán. Compartimos aunque no queramos hasta lo más esencial, de ello depende nuestra autonomía universal dentro de la Esencia Madre. Por Montse Cobas. Lo dicho el enlace, os gustara. http://hermandadblanca.org/2011/02/06/claves-para-vivir-en-amor-incondicional-de-los-hermanos-indios-hopi/