Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2013

ERES ÚNICO. Por Montse Cobas.

....Pero por eso no abuses de mi. Me siento muy identificada con el texto del siguiente enlace. Y Yo os digo. Eres único en esencia e imprescindible para la Esencia de Dios. Todos aportamos conocimientos, información, servicio, energía...para la Esencia Divina, la mente d el Universo...y con ello Nosotros evolucionamos en aprendizaje esencial para Nuestra Alma, imprescindible para la evolución Nuestra y del Todo. Por eso te acepto tal como eres, porque en ello aprenderás y yo veré. Me acepto como soy porque en ello aprendo y los demás también lo harán. Compartimos aunque no queramos hasta lo más esencial, de ello depende nuestra autonomía universal dentro de la Esencia Madre. Por Montse Cobas. Lo dicho el enlace, os gustara. http://hermandadblanca.org/2011/02/06/claves-para-vivir-en-amor-incondicional-de-los-hermanos-indios-hopi/

UNO O OTRO...ESCOGE. Por Montse Cobas.

UNO O OTRO...ESCOGE. Chao se dice, adiós cuando me voy, y quizás se vaya haciendo para decir un adiós certero, el que a veces se busca por uno o por otro con su ausencia, con sus actos y palabras. Caminos. Que a veces se hacen separados, cuando alguien se enfrasca en una ilusión, un no despertar. Y que a veces...no nos damos cuenta de que hay pasos no pensados, que deambulan y llevan a donde no se quiere ir. El olvido de un actuar incierto. En el resultado... no digamos, no sabia, pues el camino fue escogido. Uno o otro... escoge. Así de cierto. Por Montse Cobas.

SONRISAS. Por Montse Cobas.

SONRISAS. Sonrisas delicadas que surgen de nuestro rostro, al recordar... siempre al recordar... momentos agradables que nos presento la vida, que hicimos con decisiones y actos, sonrisas que surgen marcadas y serenas, apacibles,  son caricias al alma,  instantes percibidos y recordados, mientras en silencio rememoramos, un amor dulce, un bebe en nuestros brazos, nuestros hijos, nuestra paz interior del momento que nos reconforta, sonrisas... agradables y que surcan nuestros labios...nuestra Alma, y así sentimos... Esencia delicada, tanto, que se deja acariciar, nos acaricia. Por Montse Cobas.