Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2013

¿A QUE SABE LA LUNA?... Por Montse Cobas.

¿A que sabe la luna? A menta. Fresca en su mirada, atenta con su dulzura, y fuerte con su energía. ¿A que sabe la luna? sabor intrínseco en nuestra Esencia, tranquila y placida en su noche,  aquella que brilla y nos llama, aromas sin olores. y así...su sabor, a menta. Montse Cobas.

UNIDAD, AMOR, VIDA, FELICIDAD FLUIR...Por Montse Cobas.

*La unidad es la base de la fortaleza.  *El amor es la fuerza más regeneradora del Universo, crece y expande sin dificultad. *La vida sin amor, merma, es la sustancia del que todo se alimenta y regenera. *La felicidad es un conjunto de actitudes con las que fomentas tu vida, como la ves y quieres originar. *Llegar a fluir junto la Gran Esencia , en armonía y consciente-mente, supone, ver la vida con amor, entonces, Ella te acompaña y te lleva hacia los más incógnitos deseos, te ayuda a alcanzar lo que quieras y necesites verdaderamente en todo momento. A veces, no sucede lo que queremos, porque todavía no estamos preparados o no es la mejor etapa para que así se de, ademas, de que muy probablemente necesitemos urgentemente otras salidas o soluciones, regeneración interior, exterior, fortaleza, crecimiento, aprendizaje y ver, sobre todo ver, regenerando y creciendo en la linea más adecuada para nosotros.  La meta de todo ser humano. Por Montse Cobas.

TODO PROCEDIMIENTO. Por Montse Cobas

Todo procedimiento de forma ya sea de un organismo, Ser, sustancia o materia nos puede, nos dan enseñanza, nos dice como evolucionan ellos mismos y la energía que fluye de sus formas junto el medio, solo hace falta catarla en nuestra mente entendiendo sus técnicas y plasmarla en nuestra Esencia, vida, para nuestro propio provecho, marcándolo en el Todo siguiendo el proceso evolutivo. Con sus formas nos enseñan maneras para avanzar, a la vez que conocimientos, si nos fijamos, que podemos utilizar no sólo para nuestra mejora sino para el beneficio común de subsistencia.  En este sentido, y en muchos, van por delante nuestro, porque no están adulterados por malos conocimientos o maneras. Siguen por instinto y necesidad el procedimiento más adecuado al medio existente. Conectados con la Gran Esencia. Sobreviviendo siempre los más preparados. Por eso es muy adecuado fijarnos en el medio natural, en Ellos se halla el mayor conocimiento y solución a todas nuestras dudas y