Ir al contenido principal

ANTE UN GRAN CAMBIO, ES NECESARIA LA SERENIDAD...Y EL AMOR EN TI, Y POR TI. Por Montse Cobas.


Estamos en momentos de caos personales, gubernamentales, muy individuales, y las personas, se pueden sentir perdidas, en las que descubren que no están bien, que algo falla, pero no saben lo que es.
Y yo os digo, emerge-te en Ti, trabaja e investiga por Ti, por estar bien, por descubrir la verdad, y anhelar, conseguir lo que te beneficia.
Primero...
Busca tu paz interior, tu equilibrio, tu serenidad.
Conecta con el pensamiento, la fuerza de este, su energía, de donde viene la sustancia esencial, sin la cual nada podría subsistir.
Cierra los ojos, observa tu interior, mira más allá. Respira, y ves con la energía de tu mente, muévete, desplázate, deja que te lleve, observa que existe.
Ves.
Al centro, de todo.
De ahí ahora proviene la inercia, o te amoldas, te serenas, fluyes en armonía, o todo se te hará excéntrico.
Has de posicionar, adecuar tu vida a lo que ahora existe.
No hay caos, hay desorden.
No hay maldad, hay des-información, malas costumbres.
Existe el amor, en Ti y en Todo, hay benevolencia, hay Luz, todo lo contrario se va derritiendo. Sólo fluye y observa como todo cambia con tu cambio, observando y haciendo lo adecuado, hallando tu bienestar, y procurando tu parte de éste al Todo, incluido al Planeta. El más que nadie lo necesita, el más que nadie percibe y siente, el más que nadie no entiende... el porque de todo su sufrimiento, de todo su deterioro. Llega la hora del gran cambio. Cambio en Todo. Es Universal.

La docencia y la enseñanza, se implanta en cada palabra, en cada acto, y queda sellando en la armonía y el amor, todo lo demás va desapareciendo. Tiene tiempo de cadencia.

No es caos, es sentirte bien, y en este estado, todo lo diferente desaparece. Vive y adecua, es hora de hacerlo. Tú Ser. Lo pide.

Por Montse Cobas.


No es necesario el caos ante un gran cambio, todo lo contrario, es necesaria la serenidad, y el amor en Ti, y por Ti, en el más profundo sentido de la frase, para llevarlo a buen termino, y cada uno de nosotros, es parte importante en ello.

Gracias.
Namasté.


Si Tú te amas, elegirás lo mejor para Ti.Te cuidaras, y seras amable, respetuoso, cuidando, al que te cuide, por qué de esto surgirá todo beneficio en lo demás.
No admitirás ninguna clase de energía más baja, que pueda deteriorarte o deteriorar el medio que te rodea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev