Ir al contenido principal

COMUNICACIÓN CON TU SER SUPERIOR Y LOS CUSTODIOS DE DIOS. TU CAMINO EVOLUTIVO.Por Montse Cobas.


La comunicación con tu Ser Superior y los Custodios de Dios, comienza, cuando estamos abiertos a ello, cuando hacemos los pasos adecuados para abrir las sendas que lo permiten.

*Primero, querer hacerlo, 
cambiar tu vida para conseguir el bienestar más absoluto, normalmente se acucia cuando se esta pasando por una mala etapa. 

*Segundo, adentrarse en la búsqueda de cómo.
-Libros, de crecimiento espiritual y de auto-conocimiento, recomiendo los autores, Louise L. Hay, Dra Nancy O´Connor, Charles Spezzano.

*Práctica de yoga. Meditación. Mudras.


* Adentrarse, caminar por medios naturales, playa, Bosques, Jardines. Respirar, relajarse, observando lo que nos reporta. 

*Escuchar y ser asiduos de mantras, podéis hacerlo en espacios-tiempo adecuado para ello, o cuando estáis realizando las tareas que no reporten concentración, sirve realizar-los mentalmente.

*Dedicar espacio-tiempo a realizar deporte no agresivo, caminar, nadar. Cada uno dentro de sus posibilidades.


*Percibir que todo tiene vida y como tal siente y plasma. Naturaleza, medio animal, mar, ríos, arboles..., Aprender con ello a no dañar, respetar, cuidar, amar.Sentir en el otro lo que tu pudieras sentir en la misma situación que le estuviera pasando.
Somos iguales en Esencia, pero no todos sabemos, entendemos, ni reaccionamos de la misma forma.

*Ser sutiles y amorosos. Como la misma Esencia Madre.


*Llevar una vida y dieta sana, lo que sabemos que es perjudicial, no empezar a hacerlo o tomarlo, ello nos conllevara a no tener que dejarlo, en muchas ocasiones complicado si no se tiene voluntad y fuerza.
Priorizar en nuestra dieta, vegetales, frutos secos, cereales, sobretodo, la avena, maíz, centeno, y frutas, indispensables. 
A poder ser, escoger alimentos envasados en vidrio, sin azúcar añadido porque si en el proceso, evitar éste, el de las frutas esta bien, procurar alimentos lo más sanos posibles, elección, los ecológicos que lo verifiquen en las etiquetas, evitar, colorantes y conservantes. Cuánto más sano, mejor.


* Ser asertivo, no juzgar, y pensar que cada uno es un gran mundo en otro enorme, y que cada quien tiene sus motivos, siempre hay un por qué. Sabiendo que cada uno tiene responsabilidad y consecuencia de sus palabras y actos, así que no hemos de preocuparnos por las actitudes y formas de otro, sino de las nuestras. Ejercer dentro del bien, el respeto y el amor, empezando por uno mismo, protegiéndonos de las actitudes-formas no respetuosas hacia nosotros, alejando-nos de ellas. Justicia dentro de la paz. 
Recomiendo el libro "Cuentos con Mensajes" mensajes dentro de la Luz, autora, Montse Cobas, venta solo en España.
Ejercer dentro del bien, y para el bien más absoluto.


* Realizar o que nos realicen reiki o sanaciones por personas realmente experimentadas y capacitadas para ello. Nos ayudara a limpiar negatividades y bloqueos que nos hacen ralentizar el proceso. En muchas ocasiones, despues de varias sanaciones, la persona se empieza a donar cuenta de que existe algo más que un cuerpo, sentimientos y formas, algo muy adentro de nosotros que nos hace despertar a un mundo inactivo, pero existente en todos nosotros, solo hay que querer verlo, dar prioridad para encontrarlo, ejerciendo con el querer hacerlo. Mejorar, querer mejorar.


*Evitar toda palabra, acto, sentimiento agresivo-violento o que nos genere malestar, empezando por nosotros mismos y siguiendo por el entorno. No consintamos, si surge de nosotros, seamos conscientes de lo que nos origina, y envolverlo con amor, con una sonrisa, transmutarlo, si se recibe de los demás, con palabras tajantes, sin alzar la voz, frenar, dejar claro lo que no se quiere, y lo que si.  Si se hace reiterativo, eludirlo... o alejarse. 
Proteger nuestro estado interior es muy importante, con ello viene todo lo demás, o felicidad, bienestar o turbación, malestar, elijamos.


*Saber que todo es consciencia y luego elección.


Todo lo especificado nos ayudara con el tiempo a abrirnos a otros conocimientos existentes que nos implanta respeto por uno mismo y por el Todo a nivel muchas veces individual,  al mismo tiempo nos permitirá ir activando los chackras y con ello ir accediendo a las facultades de las cuales todos somos poseedores, percibiendo que los chackras son motores energéticos que nos permite percibir y comunicarnos con la Gran Esencia, Esencia de Dios, Universo,  en la cual Todos estamos inmersos, nuestra verdadera casa, y de ahí poder ejercer lo que ello nos permite, comunicarnos con Seres Superiores, Naturaleza, Seres Elementales, telepatía, abrirnos al Amor Universal en toda su potencia y beneficio, y por lo tanto, aporte y provecho en conjunto con el Todo más benefactor. La Divinidad que Somos y en la Cual estamos integrados, solo hay que abrir, activar dicho

Por Montse Cobas.


+ Información al respecto..

http://www.eclecticenergies.com/espanol/chakras/abrir.php

http://www.creandotuvida.com/Los_Chakras.html



Debes saber...
Qué tu camino evolutivo es único y personal.

Sigue en la prox. entrada.

Namasté.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev