Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2014

SENTIDO. Por Montse Cobas.

SENTIDO. Hoy el medio, se hace hermoso, se siente pasivo,  lento y tranquilo, la mañana se integra a Nosotros, así como la vida se hace perpetua, en cada célula, en cada sentimiento, ya sereno. Apaciguados hasta la médula, a la espera y al observa-miento, así como entramos, nos habituamos, se siente internamente, desde lejos y muy cercano, todo esta integrado, todo esta ciego, pero sentido. Por Montse Cobas.

EL OLVIDO HOY. Por Montse Cobas.

El olvido hoy,  es usual, entramos en una nueva orden, en un nuevo ciclo, en el que el Todo presente ha de pasar neutro, puro, sin marcas ni circunstancias. Olvidar para crecer, olvidar para fortalecer, olvidar no sabiendo del caos ni de sufrimiento, olvidar para empezar, un nuevo comienzo,  sin estereotipos. Por Montse Cobas. El entorno circundante, las energías espesas, de menor o mayor grado, La zona en la cual nos estamos integrando, esta depurando.

NO OS FIJÉIS EN EL ROPAJE. Por Montse Cobas.

En todas las circunstancias, en todos los ámbitos, en todas las formas... Hoy, no os fijéis en el ropaje, lo que se ve a simple vista, fijaos en el interno, en el Ser, el motivo, la Esencia, la causa. Lo que hay en verdad. Y entonces comprenderéis. El gran problema del hombre, que venda los ojos, es qué, se hace al revés, y de ahí la ignorancia, el atraso, la dificultad, el estancamiento y la equivocación. Crecimiento para saber. Saber para crecer. Por Montse Cobas.