Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2014

EN UN RINCÓN DE TU SER. Por Montse Cobas.

En un rincón de tu Ser, se encuentra tu pertenencia en la Luz, cuando lo encuentres ya pertenecerás enteramente a Ella, no querrás alejarte, porque te dará la mayor satisfacción nunca vivida, saber que hay algo, más, y lo gratificante que p uedes ser con y en Ella. Eres Luz, y en Ella veras lo infinito que eres, a la vez que eterno. No hay distancia, no hay dolor, hay armonía y bondad en tu Ser. Unido a más allá de la Luz. Esencia del Creador. Uno con Él. Por Montse Cobas.

TANTO SUFRIMIENTO. Por Montse Cobas.

No se puede tolerar tanto sufrimiento en el mundo, y la gran mayoría es por parte de otro igual, del prójimo. De nuestra misma característica. Humano. Y esto es triste. Toda incomprensión, toda mala palabra, toda critica destructiva, (parece nada, son técnicas generadas con prioridad de sentimientos negativos, en el no amor), genera malestar, vibra y eso erosiona nuestro interior, cuidado con ello, ser conscientes, es la manera de poder evitar, y en ello cuidarse. Pero, no es fácil, que ¿soci edad se ha generado? Una sociedad sin escrúpulos, sin miramientos por el prójimo, y en el cual predomina el YO. para mi. Sin pensar en nada más. Pueden dañarnos, pero nosotros debemos procurar no vibrar ni hacer igual, de ello depende el mundo, pero no solo el externo, sino el nuestro interno, vibrar en amor, en bondad, te dona bienestar, porque te alinea con el Yo Superior. Padre-Madre, y ahí no hay padecimiento. Montse Cobas T.

PERSONAS QUE TE APORTAN BIENESTAR.

💑 Hay personas que se hacen de querer casi espontáneamente al momento en que las conoces, intentan entender, están, aconsejan sin inmiscuirse en la vida del ajeno, irradian, contactas a nivel esencias, sientes el amor como va y viene, y te sientes a gusto con ellas, y creo saber porque. La Esencia que nos pertenece, nuestras Almas, nuestro Ser, tienen mucha similitud, y eso, ese estar tan bien, cuando hacemos un rato para juntarnos. Lo que sentimos interiormente, nos dice m ucho, por eso atiende, si estas a gusto con alguien, esta bien la relación, si te hace sentir intranquilidad, nerviosismo, malestar, al tanto. Por Montse Cobas.

AMARAS Y SERAS AMADO. Por Montse Cobas.

Me acaba de llegar.  AMARAS Y SERAS AMADO. Y llegaras a la puerta de los cielos. Recorrerás un camino lleno de estrellas, las tocaras con los dedos, y sobre todas las cosas, amaras y seras amado. Por Montse Cobas.