Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2014

UN CAMINO HACIA DELANTE. Sin mirar atrás.Por Montse Cobas.

UN CAMINO HACIA DELANTE. Sin mirar atrás,  es seguir avanzando, serena y tranquila, porque el momento es el ahora, haciendo con determinación, teniendo en cuenta la experiencia que nos da éste, armonizando con el instante que hacemos en cada segundo. Sabiduría interna, plasmada en lo que ahora quiero, sin perder su rumbo. Y así, en cada pequeño espacio de mi ser, me regocijo. Por Montse Cobas. Luz Interna, Luz de Maria, enviada de Dios, acompáñame y guíame en cada momento, hazme saber, y sabe. Bendita Eres, y Benditos Somos. Ampliando-nos en Seres de Luz.  La Virgen Maria y su conmemoratoria, en su mes, ya, a termino. Donde nace una rosa, hay un suspiro de Dios. Con Amor; Montse.

EN EL SILENCIO DEL SER. Por Montse Cobas.

En el silencio de mi Ser, me conozco y me reconforto, me lleva allí donde nadie puede llegar. Por Montse Cobas.

UN SIN SENTIDO. Por Montse Cobas.

Con una simple mirada, con una simple palabra, se puede decir tanto.  Digamos en bondad, emerge en nosotros la gratitud, y se responde por igual, un sin sentido, pero se emana. Es el momento. Montse Cobas T.

DALE TU PERDÓN. Palabras sanadoras. Por Montse Cobas.

Dale tu perdón , y déjalo marchar, pon-lo en manos de Dios. Él sabrá que hacer. Por Montse Cobas.

EL REGOCIJO DE AMAR. Por Montse Cobas.

EL REGOCIJO DE AMAR. El amor es lo que te salva; el sentirlo dentro de Ti, percibir su vibración, el bienestar que te aporta desde dentro de Tu Alma, es lo que te deja ver, la verdadera capacidad y oportunidad que éste te dona. Aprende a mar verdaderamente, y sálvate. Regocija-te en el bienestar que esta elección te da, dando bienestar. Por Montse Cobas.

UN SUEÑO INACABABLE. Poesía, por Montse Cobas. Tú momento de relax, palabras sanadoras.

UN SUEÑO INACABABLE. En una mañana, igual que otra. Amanece, y Tu no estas. Acostumbre-me en silencios,  a la tu no, presencia.  Y así en la eternidad interna,  observo como me voy hiendo, perdiendo la noción del tiempo. Es, solo un momento. Ese que vivimos intensamente cuándo sabemos, que ya no hay nada existente; sólo en lo qué, y cómo fluimos. Y ahora, en este instante, ha amanecido y Tú,  no estas, me acostumbre a percibir que fue tan solo un sueño. Un sueño, inacabable. Qué existe,  en mi recuerdo. Montse Cobas.