Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2014

9ª AFIRMACIÓN DEL MES. Por Montse Cobas.

9ª Afirmación del mes. Hoy es el día que transmuto todas mis penas, todos mis traumas en esencia de amor, en lo cual son semillas que germinan para mi más máximo bienestar. Yo Soy la máxima salud, todo lo retrogrado y pasado que me daña o ha dañado, queda repleto de Luz. Sano todas mis heridas ancestrales, desde hoy, hasta mi individualidad, así es, y así logro. Yo Soy la máxima salud,y el máximo bienestar que Dios y el Universo me puede abastecer. Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy, la completa curación de toda índole, en mi vida, Ser, y experiencia nociva. Con Amor, y en Amor. Por Montse Cobas.

TÚ, LUGAR DE ORIGEN. Por Montse Cobas.

Y cuándo Tú, te dirijas a tú lugar de origen, allí encontraras lo inimaginable, difícil de expresar, difícil de decir, porqué, sólo se siente, percibe, e instaura. El, Corazón. Centro de Tú Divinidad, Centro de conexión. Por Montse Cobas.

LA MÚSICA AVANZA. Por Montse Cobas.

Aún sientas la canción de la vida pasiva, escucharas la que tu gestiones, logrando, seguirás abriendo  percepciones, no hay escondrijo para no hacerlo, emerge, se implanta, sanea, nos comunica, que todo llega. Y así cómo tu vas escuchando la música de tu vida, iras escuchando la nueva musica que se adelanta, desde más allá del infinito, esa, que traspasa, mientras tanto observaras nuevos sonidos, nuevas experiencias en Ti, Tú Ser se abre, logrando ver más allá de lo que parece, asemejándose a lo que se te ofrece y viene, buscando, nuevas realidades, nuevas formas de supervivencia, creando, un nuevo mundo por el que habrás de luchar, afianzando, haciendo,... lo qué debas hacer, y así mientras tanto la música avanza , y se implanta, percibe, siente, en la noche, reluce, vibrando. Te acompaña, y te va, comunicando. Por Montse Cobas.

EN PAZ. SILENCIOS. Por Montse Cobas.

EN PAZ. SILENCIOS. Y Las Almas, se irán yendo poco a poco, anonadadas, en silencio, sin pesadumbre, en paz, solo los reincidentes, quedaran, así como la maldad siempre queda instaurada, allí donde se daña, ya, para menores augurios, esos que determinan, quienes se van, y quienes quedan, allí, dónde nos lleven, en paz. Por Montse Cobas. Recibirás, lo que hayas dado, lo que estés ofreciendo, en esencia, eso, te mantendrá.

EL AMOR, AFIANZA, UNE, LIBERA. Por Montse Cobas. Las palabras sanan, y estas lo hacen.

Solo hay una actitud y forma de vida que deteriore o destruya una relación o un conjunto de sociedad, el puro egoísmo de otra, o grupo de personas. A medio largo plazo termina con el lazo o la forma. Sin embargo, el amor, afianza, une, libera y une a la Esencia primaria, en la cuál, todos estamos ubicados, alineando-nos con Ella, y por lo tanto aunando-nos en sus leyes, y por correspondencia, logrando su apoyo encaminándonos en su sendero en el más alto grado evolutivo. Namasté. Buen día ES. Somos, lo que queramos ser, si lo buscamos.... Por Montse Cobas.

UNIDAD Y SELLOS UNIVERSALES.

Información  encontrada buscando una imagen para una anterior entrada. Unidad Universal “Los Sellos del Apocalipsis” (Aplicados a la personalidad unificada del Alma) Convencionalmente, el contenido del llamado Apocalipsis, hace mención a eventos que ocurren en el mundo, pertenecientes a diferentes caracteres. Específicamente, a la transformación de la conducta del ser humano, a la degeneración en la comercialización, la reversión de diferentes plagas hacia el hombre, a la necesidad de morir, como a la reacción catastrófica de los elementos de la naturaleza, como un resultado por llevar la vida humana sin equilibrio. Hace dos mil años, la percepción que teníamos la humanidad de si mismos como seres, así como de la vida, no corresponde en gran parte a la que se tiene en la actualidad. En aquellos tiempos, se tenía que dar la información universal en forma, ya sea de parábolas o con mensajes que llevaban muy oculto lo que realmente se quería decir, y por lo tanto era

SELLOS UNIVERSALES. LA VERDAD. Por Montse Cobas.

Solo Yo y Dios, sabemos la verdad, por la qué no se lucha,  ella, está y estará inscrita siempre en el pergamino de Dios.  No hay duda. Sellos Universales. Por Montse Cobas.