Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

UNIVERSO ABIERTO. Por Montse Cobas.

Simplemente el tiempo, dejar pasar el tiempo, porque él, me llevara hacia donde yo quiero ir. Me ha llevado, me ha traído, y sin yo saberlo, a una parte de lo ansiado, eso sí, en búsqueda, aspirada, al encuentro de toda paz, y de amor sereno en mi. Sin altibajos,  sin demora, y el que quiera verdaderamente, lo encontrara, haciendo falta ser, y estar al unisono. Verdadera paz, y en paz. El amor que todo lo une, en verdad, siendo, y en esto, un solo camino. Universo abierto. Por Montse Cobas.

SILENCIOS REMOVIDOS. Por Montse Cobas.

SILENCIOS REMOVIDOS. En los silencios removidos, pensativos en la conciencia, en no saber divagar, y entender, lo que sucede y porqué, son muchos los integrados, son muchas las circunstancias, cuántos más se integran, más revuelo, pero sólo una sabe, lo que siente, lo que percibe, y lo que no es. Sin embargo, en esos silencios removidos, te señalan, se incrustan, haciéndote doler hasta las entrañas, por mezclas que no te dejan ver, la verdad, ni que hacer, sin embargo sé, que Dios observa, el cometido, y lo que hacen, y en esta vicisitud ellos buscan, lo que no saben. Mientras tanto en estos silencios minúsculos, yo cavilo, yo pienso, poco, porqué sé que todo se dará, de la forma que tenga que darse. Silencios soltados, y que refrescan mi armonía, esa,   qué yo mantengo,   y.. ¿Quién sino, habrá de hacerlo? Yo, y ansiada, buscada, y lograda, aún de unos pocos silencios removidos. Los últimos. Por Montse Cobas.

VERDADERAMENTE. Por Montse Cobas.

Miles de palabras, miles de pensamientos, miles de acciones, que derivan a muchas situaciones, pero solo realmente marcan, las que se hacen y llevan desde el corazón, ese que nos dice lo que en verdad necesitamos para nuestra esencia más profunda, olvidados, muchos de ella. Sin embargo, es lo que verdaderamente somos, lo que verdaderamente queda. Lo que verdaderamente se necesita para nuestra completa evolución, y seguir haciéndolo en nuestro honor, y Dios, Padre-Madre. Acercándonos. Montse Cobas.

SANACIÓN-CANALIZACIÓN DE AYER NOCHE, AL PLANETA, RESULTADO.

Ayer en la noche, limpie la sobrecarga existente en el momento en Chile, Argentina, hay una tendencia desde hace unos dos meses a realizarse, ayer no era muy fuerte, tambien la que habia en el Océano Pacifico, zona en concreto de  Marianas del Norte, Guam,  Micronesia, ... influyendo al entorno. El resultado a sido satisfactorio, y en principio se mantendrá unas horas dentro de lo que cabe, bien. No había un excedente grande de obstrucción, ni energías demasiado dañinas, se nota, que hay compañeros que tambien están aportando en la medida de sus posibilidades, hay seres conscientes, que obramos y hacemos por el bien de la Humanidad, ayudando y sanando al Planeta, se ayuda y sana, en una gran medida a ésta. Al Ser humano, y todo ser que la habita. Bendiciones en La Luz, y tened un gran día sereno y en armonía, hoy energías entrantes fuertes, explosión solar con fuerza, lo sanación de ayer, ayudara a su mejor soporte y asimilación energética que nos trae. Bebed muc

PARA ESTAR EN AMOR. Por Montse Cobas.

Para estar en amor , para estar con Dios, Los Seres De Luz, Los Maestros, solo te hace falta una actitud y forma, NO DAÑAR. No por orar mucho, saberse de memoria la Biblia, ir a la iglesia todos los domingos, ..., se está en la Orden de Dios,  se esta en amor, sí aún haciéndolo, perjudicas a alguien en cualquiera de las posibilidades existentes, que son muchas, ya estas apartándote, no estás con Él, ni en su Orden, Ésta es muy explicita, y requiere, amar sobre todas las cosas, y ello repercute no perjudicar adrede ni con alevosía. Estar en Paz, y con ello vibrar alto, qué requiere amar en el sentimiento más puro. Por Montse Cobas.

ENERGÍAS SUPREMAS. Por Montse Cobas.

Al final entiendes, que todo esta bien como esta , que cada cuál atiende y forma su propio destino, y que cada uno si ha de hacer lo ha de hacer desde sí mismo, que lo que te encuentres en aporte sincrónico y afín, es un regalo de Dios y propio de los incluidos, porque al final, cada uno elije con quién y cómo, y sino lo hace, el camino ya esta realizado a dónde y por donde ha de ir.  Su forma, su destino. Sí, lo hay. Todo está en las manos de Dios, sí estás con Él te aporta, te ayuda, es, y sino lo estás,  Él atiende, observa, que lo que se hace así les deriva. Energías Supremas , y no tan Supremas. Por Montse Cobas.

RESPONSABILIDAD CON EL PLANETA. Por Montse Cobas.

Me acabo de dar cuenta que yo tengo más obligación y responsabilidad con  La Tierra , el Planeta que habitamos, que con la propia humanidad que convive con Él. Pero... va relacionado. Bendiciones en La Luz, y buen comienzo de semana. Una Humanidad, que ha de cambiar, y mucho, si quiere salir adelante. Algunos, muchos, ya han empezado, te esperamos. Por Montse Cobas.

PARTE E INFORMACIÓN REFERENTE A LA ÚLTIMA CANALIZACIÓN-SANACIÓN REALIZADA EN DÍAS ANTERIORES AL PLANETA.

Resumen referente a lo especificado y solicitado en la anterior publicación, realizado en mi face personal. Buen comienzo de semana.  Montse Cobas Teijeiro 27 de marzo a la(s) 22:15  ·  Editado  · Y sí que es, mientras estaba esperando en la consulta de la enfermera e ido a La Fuente Universal, a La Luz, para ver... y en su camino, he visto luminosidad roja, "cercana", una gran luminosidad, cogía todo el campo de visión, a mi parecer es o una bola de fuego, grande, o, cerca, o, una gran explosión solar a punto de llegar a la atmósfera . He generado una barrera Azul Celeste, intentando que no llegue con fuerza, o alejarla. Hasta que afloje. La he ido alejando, frenand o, hasta que me han llamado para entrar, cesando el servicio. Ahora dentro de media hora, la haré completa, a ver que veo y cómo va. Por si queréis apuntaros en ese tiempo, cada uno a su forma . Besos y bendiciones . Veremos en las noticias de aquí

URGE. TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y POBLACIÓN QUE QUIERA APORTAR, CONSCIENTE, Y EN EL AMOR.

Ayer tuve algún episodio de tristeza a nivel esencial, desde hace mucho, que no tenía esta sensación, y hoy he amanecido de igual forma, más fuerte, presiento, aunque no he querido pensar en ello, que pudiera pasar algo grave a nivel Tierra, estoy pensando en realizar dentro de unas horas una sanación al Planeta, para pre-veer, y ver si observo algo que me pudiera esclarecer que puede ser. Os invito a uniros, mientras tanto los que podáis enviar Luz Celeste, y Blanca, hacerlo, por favor. Luego yo profundizare, veré, y trabajare con dichos Rayos de Luz Divina, restaurando, y transmutando lo que pueda, cuánto más posibilidad de acoger, mejor se podrá hacer. Gracias. También los que no podáis en esta condición, orar, o vibrar algo, en amor, y por lo tanto serenidad, obra. Bendiciones y buen día. Qué Dios , sus Leyes, y nuestro potencial siempre sea bien guiado en el bien Nuestro y de la Humanidad de la Tierra, junto el Cosmos, en amor y bienestar común. Nota: Os

UN AMOR INSALVABLE. Por Montse Cobas

Los apegos en la vida irremediables, con las personas a las que estamos unidos en un amor insalvable, no sabes cómo, es indestructible, es esencial, se siente y percibe, y por eso es. Así. Y en esta unión, pocas se dan. Vivir-lo, para entenderlo. Palabras que fluyen del entendimiento, de la consciencia, y de algo más, que pocos sienten, pocos perciben, pocos saben, y atienden, y de ahí, sus escritos, solo palabras. Por Montse Cobas.

TODO, VUELVE. Por Montse Cobas.

Cierra los ojos tenue, respira, y vive, siente, sin más. Es la Esencia de la Vida que nos llega desde más allá, la que clama, la que nos recuerda que tenemos conexión con Ella, que somos participes de todo, y nos acerca a la vida propia, llenándonos de armonía, sintiendo placidez en esta unión, porque todo vuelve, aún sea el germen de la niñez vivida, cuándo eramos semilla, en armonía, en amor, y en esa virtud, que se siente, allí. Volvemos, por instantes, ahora, podemos volver, percibir, lo que és, y cómo es. Todo, vuelve. Por Montse Cobas.

LUZ EN MISERICORDIA. Por Montse Cobas.

Cuándo el regocijo de la vida se aúna, brota  vida. Luz en misericordia. Por Montse Cobas.

AMANDO. Por Montse Cobas.

Y te amare, y me amare cómo la vida misma amando , y en ello suavidad... Por Montse Cobas.

LO OBSERVADO Y EL RESULTADO DE LA SANACIÓN DE HACE UNAS HORAS AL PLANETA. ACLARACIÓN.

Hace unas pocas horas he sanado a Gaia, me llego y así lo hice, además estaba pendiente de hacerlo por una noticia que leí ayer sobre un posible meteorito de un km de tamaño acercándose a la Tierra, para mañana, día 27. La sintomatología a la orden de este momento, no se esta dando de que así sea. En cuanto a la sanacion, y visualización del planeta y Universo "cercano", yo no he visto nada que lo verifique, sí un cuerpo redondo azul celeste que se pudiera estar acercando, pero no parece un meteorito, ya que se suelen ver de un color amarillo, o rojo, normalmente, dependiendo de la materia y fuerza con la que vengan. En cuanto al Planeta, se pueden dar grietas o deslaves en el entorno sureste de éste, parte alta, América del Norte, Este, y zona del Caribe. Se ha vuelto a ver un bloqueo que ha aumentado desde la mitad de América Sur, para abajo, cogiendo una parte de la Antártida, aunque se va limpiando, tiende a aparecer, y ha aumentado,  o más que nada, se h

AFIANZARSE A LA VIDA, EN AMOR SIEMPRE. Por Montse Cobas.

Y la vida es un esfuerzo por querer seguir viviendo más, y bien. Eso es la vida, y el que cede a esto, se va pronto de ésta.. Hemos de querer vivir, y en ello la fuerza... Afianzarse a la vida, generar progreso y existencia, en la misma índole, que sea siempre en amor, y en ello paz, nobles logros con nobles actos. La anterior imagen, en cuanto al Planeta, es lo que pudiera haber sido, y no ha podido, La Madre Tierra y Yo.  Pero aún no se esta exento... Grandes cimientos... Por Montse Cobas.

LA VERDAD Y NOSOTROS... Por Montse Cobas.

No gusta la verdad, pero existe. Y cuánto más se cierra los ojos, menos queremos sentirla, verla, más se presenta. En infinidad de formas. Hasta que al final, seamos capaces de asimilarla. Por Montse Cobas. Y....

HOMBRE Y MUJER. Por Montse Cobas.

Y el Hombre en su ir-respecto, y no agradecimiento hacia la Mujer, la aparto de Él tomando sendas diferentes. Y Ella en  la necesidad de hacerse valer, se volvió independiente activa, apartándose del Hombre. Cuándo son dos iguales con características diferentes. Y ambos caminaron en la Tierra, pero ya sin mirar en beneficios mutuos, y el mundo se hizo pobre en sentimiento y emociones, se desviaron de Dios, y su cometido. Amar y ser amado, siendo Uno. Amar, Amor. La esencia que une al Universo, lo gratifica, y forma vida existencial, desmitificando lo anómalo, disolviéndolo, mientras tanto, ambos, Hombre y Mujer, se han de volver a encontrar, pues es Ley en el amor, en Dios, en la vida y en, sobre todo, el Ser. Ama, porque es el verdadero fin de la vida existencial. El Corazón latente, su emoción equivalente, unida al Corazón de Dios, al Universo, la verdadera comunicación, el verdadero fin, de toda vida, encontrándose, uniéndose, y siendo Uno con el Todo S

ALMAS GEMELAS. HASTA QUE PUNTO. Por Montse Cobas.

Cambios... Hasta qué punto Almas Gemelas. Si yo sano a un Ser con el cuál existe una gran conexión, o una esencia semejante. Yo, sano. Almas Gemelas en Unidad. De la misma Esencia Madre. Uno... Mucho que aprender, mucho que ver. Mucho que saber. Por Montse Cobas. + en el siguiente enlace. http://maricmasi.blogspot.com.es/2015/02/dios-el-universo-el-infinito-y-nuestra.html En la búsqueda de la imagen para lo escrito, el siguiente articulo.... Explicaciones. https://acovadameiga.wordpress.com/tag/almas-gemelas-hilos-de-plata-almas-que-se-encuentran-reencarnacion-y-amor-encuentros-despues-de-otras-vidas-reencuentro-de-las-almas-gemelas/

EL AMOR EN MI, LA PAZ EN MI. Palabras sanadoras para hoy. Por Montse Cobas. Sanadora energética, y por tanto del cuerpo físico.

Y es un momento hermoso, en el que la paz crece y se adueña de mi ser, y en esto mejoro, me recreo, pasa todo pequeño o gran malestar, porque Dios, y su Esencia esta conmigo, y me fortalezco. Palabras sanadoras para hoy, mantengamos-nos. Con amor, Montse Cobas. Somos diamantes vivos, toda vida lo es, si fluye en la medida correspondiente e idónea. Ommm Shantiiii

SANACIONES Y CANALIZACIONES, ESTADO ÚLTIMO DE GAIA, CUERPO ENERGÉTICO DE LA TIERRA.

Voy hacer un resumen, de lo publicado en el face, lo paso aquí, a la vez de lo que estoy observando en las últimas sanaciones al Planeta, y mi percepción, gracias. tened todos un bello día, en amor y serenidad. Comienzo. Montse Cobas Teijeiro 18 horas  ·  Hola compañeros , amistades del face, la mayoría en la distancia, voy a dar comienzo una sesión de sanación a Gaia, el Planeta, dentro de unos minutos, por si OS queréis y podéis unir. Besos y bendiciones en Vuestra Luz. En la anterior publicación, doy informaciones sobre ello . Por si no queréis entrar, sobre todo Luz Celeste. Y Blanca. Oración. O vibrar alto, esto es en amor, y por lo tanto serenidad. Gracias. Mi amada Gaia, la amo y le agradezco. Y Ella me agradece. Montse Cobas Teijeiro 16 horas  ·  En la sesión, bastante bien a nivel energético, protegida, y esplendida estaba nuestro Planeta, con un gran manto Azul Celeste, bloqueos no