Ir al contenido principal

RECOPILACIÓN DE AVISOS... Y INFORMACIÓN DE LAS SANACIONES REALIZADAS.



Hoy la entrada, va a ser una recopilación de avisos, y informes pasados en mi face, en los dos últimos días, para qué queden en constancia  aquí. Además del informe de las dos sanaciones realizadas en las últimas horas.



Comienzo.





Compañeros si queréis y podéis aportar Luz Azul, y Blanca, estaría bien, entrada de cuerpos celestes a la entrada de la Atmósfera de la Tierra, o adentrándose,
más de uno.
Oración,
o vibrar alto, esto quiere decir en el amor, y por lo tanto serenidad.
Gracias,
yo al estar escuchándolos acabo de realizar una donación de Luz en esta forma, que no sanación. Pues he de hacer, y requiere de mas tiempo hacerla.
Si la hago, ya OS digo. Para si podéis aportar , o el resultado.
Todo depende de como se tercie.
Besos y bendiciones en lo mejor.
Buen, y bendecido día, hoy mucha irradiación solar, plasma, explosión solar, bastante fuerte, puede tener relación, ambos eventos, puede, no. Tiene.
La donación de Luz de esta forma, es para proteger....y fortalecer el campo de la Tierra, y con ello también en cierto punto a su población.



Creo , que si la voy hacer, una sesión al Planeta, veo como esta, y sanar las partes débiles o deterioradas, regenerando en la medida de lo posible su energía, llevo días que no le hago.
¿Quién se apunta?
Trabajare con la Luz Blanca, Azul, y Violeta, así que solicito aportes de Ellas para tener mas facilidad en su acogimiento.
En cuanto pueda para los que estén interesados en saberlo, pasare el informe del resultado y lo observado y trabajado, por aquí, en mi face, o en mi blog.
Gracias, infinitas bendiciones en prosperidad, serenidad, y amor para Todos.
Buenas noches, y bendecida sea.
Gracias a los que se unan.

Dentro de tres cuartos de hora, comenzaré .
A partir de ahora, 22:32 hora española .

En cuánto a la sanación del Volcán Turrialba, que realice hace unos días.


El volcán Turrialba, después de la sanación realizada el jueves. Tal como comente mediante comentario, en una publicación adjuntada de Sole, aquí, calmado.
Todo un éxito. Como en otras ocasiones....
Aprovecho para deseados buenas noches .
Y bendecida sea.
Namaste.






VOLCÁN TURRIALBA. A las 2:40pm de hoy sábado 14 de marzo del 2015 hay poca salida de gas del cráter activo. Mientras tanto las vacas comen pasto al pie del volcán.


INFORME DE LAS DOS SANACIONES REALIZADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

Ayer noche, había una gran capa de Luz Blanca, y ligeramente Azul, en la Atmósfera, gracias compañeros, y cómo en los últimos días no le he realizado ninguna sanacion completa al Planeta, no pude llegar a las capas en profundidad de la Tierra, como acostumbro, teniendo que sanear las capas superiores, observando tan solo, diferentes protuberancias a nivel Terreno en la parte sureste, y noreste del Planeta, que creo que son por posibles caídas de meteoros, itos, creo, porque no lo puedo asegurar, es lo que me llego en base a lo visto, sane en capas superficiales, integrando la energía lo más que pude,
entonces, como no era lo acostumbrado, sabía que hoy debía seguir, y realizar otra, así qué, en la de hoy, sobre las ocho menos cuarto de la mañana, hora española,  ya he podido observar, diferentes bloqueos a nivel Tierra, y posibles deslaves, en el mar, Océano Pacifico, a la altura, km... de Chile y Argentina y en el noreste de Estados Unidos, muy probablemente, y algún pequeño hoyo que comenzaba a hacerse,  en la parte alta de América del Sur, Colombia, Ecuador, y entorno. Más o menos.
También he podido observar, un gran bloqueo en la parte Sur de Argentina, y Chile. 

También, requería restauración el Centro del Planeta, y lado noreste de éste, pegado. Quizás su eje.
Porque la Luz, se instauraba en él.
Necesitaba.

Lo he saneado, y restaurado, recuperado, lo más que he podido, sabiendo, que es muy alterable, en horas puede cambiar, y mucho, por las circunstancias que estamos teniendo, tanto a nivel energía que esparce el ser humano, nocivas, guerras, malos sentimientos... daños por parte del ser humano al Planeta, y por eventos provenientes del Universo, como son por ejemplo, la llegada de meteoritos que hace intranquilizar a Gaia, ya que percibe, el cambio vibratorio y energético que se produce, alterando su cuerpo de energía y distorsionando, movilizando por consiguiente su cuerpo físico, tierra,, a la vez las explosiones solares que tambien, va influenciando en ambos cuerpos, el físico y el energético, además de efectos parecidos por diferentes sucesos en el Cosmos.
Deciros que el resultado a sido satisfactorio. Se ha conseguido mejorar, que es lo importante.
Qué podamos!

Bendecido día, 
y gracias a los que sois conscientes, y aportáis.

Besos y bendiciones en Vuestra Luz.

Namasté.



También os comento que en esta mañana a primera hora, se han vuelto a escuchar entrada de cuerpos a la atmósfera, o, acercándose,
pero todo bien, y así sera.


Comentarios

Montse ha dicho que…
https://www.youtube.com/watch?v=lST_z3YbpjU
Montse ha dicho que…
http://es.sott.net/article/36711-Impresionante-bola-de-fuego-capturada-en-una-foto-sobre-el-Lago-Ness
Montse ha dicho que…
http://es.sott.net/article/36775-Cae-un-brillante-meteorito-en-Bulgaria-central

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev