Ir al contenido principal

EL PLANETA. Por Montserrat Cobas.


Por favor, seamos condescendientes con los Elementales, La madre Naturaleza, y nuestro Planeta, en estos momentos nos están siendo de gran ayuda, aunque no lo parezca en algún caso, se están amoldando perfectamente a las circunstancias que se están dando, protegiendo a su población. Y debemos llegar a un respeto, y atención tal por Ella que nos permita ser Uno con la Madre Tierra, algunos ya lo Somos. No tardando mucho... probablemente, se va a necesitar que estemos juntos en lo que suceda, para evitar al máximo males mayores. Pero...hay que entender que lo que le pueda suceder al Planeta, nos sucede a todos.
Ejemplos de su ayuda, la cantidad de agua que se esta dando en forma de diluvios, des-hielo, está ayudando al Planeta a soportar la sobrecarga de iones por parte del Sol, además de a Nosotros, pues cuándo llueve, la atmósfera se limpia, se sanea y se sobrecarga de partículas beneficiosas para todos los seres que viven en Él, exactamente no sé como funciona, pero sé que es así.
Las Plantas se están aclimatando perfectamente al aumento de los iones por parte de nuestra estrella el Sol, además que están manteniendo la humedad de los suelos más tiempo de lo acostumbrado, para ello, creo que han reducido o se han amoldado de tal forma que han reducido la necesidad de agua para su supervivencia. Quizás La luz que estamos donando, también ayuda a esté aporte por parte de Ellas.
A la vez, la Mar, su agua se esta aglutinando de tal forma, espesando, mayor densidad, que esta haciendo que la invasión a partes de la costa, sea más lenta. De todas formas no debemos olvidar que es un ser vivo, pero sin la suficiente consciencia de lo que debería hacer en caso de una gran catástrofe, no sé hasta que punto se podría dominar esto, calmándola.


De ahí que debamos cuidar al Planeta, y hacer todo lo posible para no dañar-lo más. Cada uno de Nosotros, aunque los gobiernos no estén todo lo que deberían por esta necesidad, podemos hacer mucho, por ejemplo, no ensuciarla, no dañar su cuerpo, tirando plásticos o elementos no propios de Ella, fuera química impropia, que además de alterarla, contaminarla por años, nos dañan a Nosotros. Exigir esto, comprando en la medida de lo posible, alimentos por ejemplo o utensilios que no dañen el medio ambiente, qué constaten cómo ecológicos, y ver que así sea.
No crear más residuos de la cuenta, no se necesita tanta ropa, tanto cambio de muebles, tantos detergentes o limpiadores diferentes para mantener nuestra casa limpia, o vernos bien, tener en cuenta que con ello, se ensucia, se daña, se merma nuestra verdadera y gran casa, qué nos da acogida, El Planeta.

Utilizar en la medida de lo posible medios naturales para sanar, por el bien de Tod@s. Incluido para la Tierra, Ella nos dona todo lo necesario para tener y poder llevar una buena vida, pero hay ser conscientes, saber hacer y elegir para hacer lo mejor,  y cuidarla.

Se podría decir más, pero lo que falta, seguro que en vuestras cabezas y capacidades, se halla.


Sólo añadir que se hace muy necesario que se dé lo anterior especificado, hay que cuidarla, respetarla, y agradecerle, sin La Tierra, no, estaríamos, no,  seríamos. Para estar preparados en los tiempos venideros, sí se diera, mejor prevenir que lamentar.

Unión entre Tod@s, sin olvidar el Planeta, es, la base principal, y qué nos puede ser de gran ayuda.
Siempre lo ha sido.

Gracias por Vuestra posible atención.


Cuándo ayudamos, nos estamos ayudando a Nosotros mismos, porque ello, siempre acarrea positivo, sino directamente por el acto realizado o forma, sí por diferentes rasgos, que se dan, no lo dudes, se dan, aunque no sea directo, y en contrapartida.



Además procurar acercaros a entidades divinas, Cristo, Maria, Ganesha... Dios, Ángeles, porque va a ser necesario su ayuda, cuándo llegue el momento.



Así cuánto más acercamiento, mayor posibilidad de que nos escuchen, y posibilidad de poder obrar, tener mejores resultados.
Cuántos más soliciten, mayores aportes, y fuerza.

Por medio de la Oración por ejemplo, o el sentir amor interno, también uno  puede mantener contacto con Seres Superiores, con conexión y sentir verdaderamente, para los que piensen que no pueden hacer nada, si pueden, todos pueden, solo con voluntad, y consciencia, y querer a ciencia cierta .

Namasté.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev