Ir al contenido principal

REALMENTE, SE SABE LAS CONSECUENCIAS O LO QUE ACARREA LA GUERRA.



Realmente...
la gente que elije la guerra, la violencia, ¿sabe lo que acarrea?,
igual no han pensado, en sus hijos, sus esposas-os, padres, amigos, compañeros, vecinos... en el otro, y en las consecuencias que tiene todo acto de agresión, pero, hay más.
Nadie esta exento, de nada, aunque realmente se lo crean que es así, qué a ellos no les va a suceder, un robo, un maltrato, una violación, un altercado, una, o muchas muertes cercanas a ellos, incluso su propia muerte, porque si las personas vieran que lo que le ocurre al otro le puede suceder a él o ella, se lo pensarían muy mucho de hacer inadecuado. y obrarían en consecuencia, con respeto, y bondad.

En el caso de la guerra, todo se puede ir de las manos, creer que el otro no tiene capacidades, o oportunidades, para obrar duramente, es el mayor de los errores, porque todo puede ser, todo se puede dar, a veces, incluso, ya no dependen de las partes relacionadas, a veces, hay otra fuerza invisible, que no se puede dominar, pues no vienen de ellos, es un enigma, llamemos-le destino, incluso, "castigo", castigo que no es otro que el activado por lo realizado en un alto porcentaje de los casos. Consecuencias.
Somos muy desconocedores de mucho, y por eso, enigmas.



Guerra que abarcara, una gran parte del Planeta, dura, y cruenta, dónde el miedo, y el odio, dómino, muchos inocentes murieron, y sufrieron las consecuencias y decisiones de otros, dónde esos otros, parte de ellos no sufrieron, la venganza les clamo, la ira, y arrastrando a los suyos, dónde pocos se salvaron, y después de que todo fue arrasado, dónde ni tan siquiera quedo ya, ni miedo, ni odio, ni venganza, sólo destrucción, en el que el olor de muerte predominaba,  llanto, acallado, pues ya no había fuerza,  perplejos, y entonces, todo se precipito, y la Madre Tierra, se vio alterada, por circunstancias que ya nadie pudo dominar, ni tan siquiera, los saqueadores, los que originaron muerte, más muerte trajeron, incluso para ellos, ya no hubo resguardo, ya no hubo pena, ni tiempo, todo se precipito, precipitaron, atrajeron, lo nunca imaginado, por sus miserias y prepotencia, de pensar que todo lo pueden, y que nadie o nada les puede, y nada más, lejos de la realidad.
La vida, la existencia propia, se encarga.

Un texto viendo más allá. Sí no se para, sí no se frena, sí no se soluciona, en bien, no es fácil, lo sé.
Hay mucho que solucionar, arreglar, de un camino tomado, formas, que han distraído del cierto, del adecuado, y ahora hay que volverlo a retomar, esta ahí hay que darle forma, elegirlo, se está intentando, pero todo se aglutina, todo se esta mezclando y cogiendo fuerza, y espero que escojamos el mejor, poder hacerlo, antes de que sea demasiado tarde.
La fluidez. Del amor, la paz, la benevolencia, y el bienestar. Buen estar. Para Todos.
Incluido para Nuestro Planeta.



La destrucción se equipara al malestar más grande.

La paz, al Paraíso mejor formado.

Por Montse Cobas.



Seguidamente enlace encontrado por casualidad, buscando una imagen, y dentro de ella, lo siguiente. Guía...

https://coachinggestalt.wordpress.com/2014/02/21/el-aikido-es-el-camino-de-la-energia-y-la-armonia/


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev