Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2015

MIS MANOS. METEORITOS EN CAMINO. Por Montse Cobas.

Octavo . Mis manos, mucha carga eléctrica, meteoritos en camino... Por Montse Cobas.

LOS ARBOLES, JUNTO AL VIENTO...Por Montse Cobas.

Séptimo . Los arboles, junto al viento recogen, sintetizan energías nocivas, y el ser humano. Agotando los... Por Montse Cobas.

UN RESPIRO. UN TIEMPO. Por Montse Cobas.

Por delante. Sexto. Un respiro. Un tiempo. Sol. Y nubes.... En un mismo instante. Adelante, y detrás . Por Montse Cobas. Por detrás.

"UN DÍA DESCUBRI"

Quinto. Y yo "un día descubrí" qué siempre hay un lugar donde estar mejor, y es, en el medio natural. Nuestro bello Planeta y su Naturaleza  Sin embargo, qué gran catástrofe, el ser humano, y su in respeto. Por Montse Cobas.

TODO, VA CAMBIANDO. Por Montse Cobas.

Cuarto. Todo, va cambiando, por eso nada hemos de temer, pues la posibilidad de un cambio real. Siempre esta ahí, mientras existe vida, y rodamiento de ésta, todo puede ser, hasta lo mas increíble para mejor. Un día ventoso, pero hermoso. Por Montse Cobas.

Y TODOS VIVIREMOS EL CAMINO DE LA VIDA. Por Montse Cobas.

Tercero. Y Tod@s viviremos el camino de la vida, porqué aquí estamos. Y no queda otra, según nuestras andanzas, y nuestros encuentros, y nuestra vida, nuestro Ser, y nuestra propia ayuda. Con bajón de azúcar, y percibiendo, así, es mi   Emoticono smile Ser. OS amo. Aún muchos no sabéis ciertamente, su verdadero significado, pero aquí estamos, para saberlo. Besos y bendiciones en vuestra Luz . Por Montse Cobas.

LOS DOMINGOS. Por Montse Cobas.

Segunda. Los domingos , es un espacio logrado, donado por Dios, para procurarnos un mejor vivir. Sagrado. Para poder sentir... Disfrutarlo, y entender, lo que hay en él. La percepción, de la divinidad, que Somos. Boonnn día   Por Montse Cobas.

HOY HACE UN DÍA MARAVILLOSO. Por Montse Cobas.

Compartiré una serie de entradas, de un momento de algo más de una hora, inspirada, restauran-dome, sintiendo en la Madre Naturaleza, el Viento, el Sol, Los Arboles, La Madre Tierra... pidiéndome, estate, un poco más. Primera. Hoy hace un día maravilloso, vamos a respirar, vamos a sentir, vamos a percibir, vamos a amar, vamos a conectar con nuestra Madre Tierra, a seguir siendo felices con lo que tenemos, a procurarnos un rato de ocio, mejorando nuestro estado interior, siendo nosotros, viviendo, siendo, percibiendo, que hay algo mas que nos reconforta, ayuda y cuida, no, estamos solos, y en esa vivencia, estamos. Muy buen domingo, a recargar pilas. Besos y bendiciones en Vuestra Luz Aunque nuestro cuerpo físico pueda estar cansado o delicado, nuestra Luz, siempre puede estar grande, fuerte, enorme, y en ello, nuestro cuerpo, nuestro sentir, mejor. Namaste. Montse Cobas.