Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2015

Y CRECERÁS, Y VENCERÁS...Por Montse Cobas.

Y crecerás, y vencerás, y vivirás, y amaras, y seguirás amando , y al final, sólo te quedara ese amor vencido, quedado, y amado. Por Montse Cobas.

LA BÚSQUEDA. Por Montse Cobas.

Y aún no sabes qué hacer, haces. Y está bien, la vida sigue, y en ese seguimiento, todo aparece, todo es probable, todo sucede, sigue.  Siempre sigue. La búsqueda. Pero siempre en amor, y benevolencia, ello trae aporte, buen aporte. Por Montse Cobas.

REFERIRTE A TI. Por Montse Cobas.

Y sabre referirte a Ti cómo un Dios, porque como hombre sera el único que verdaderamente he amado. Por Montse Cobas.

O YO AMOR. Por Montse Cobas.

O yo amor, cuánta verdad en mi vida, amor sin materialismos, aquellos que nos atan,  y no nos dejan ver, ni hacer, O yo amor, cuánto te ame, y cuánto te amo,  sin saberlo ni tú ni nadie, pues nadie es yo. Incesante. O yo amor, ese que se siente, inmensamente, qué es algo más que un sentimiento, una energía que nos centra grandemente,  con La Fuente, ahí de dónde todos provenimos, y pocos saben, se esconde. O yo amor, cuánto se afianza, cuánto te extraño, sentimientos, únicos, y diferentes, pero de la misma Esencia. Un corazón, un latido, un se encuentra, para así darnos cuenta de qué existe, hay, y aminora, toda guerra. Sólo paz, y armonía. O, yo amor. Yo Soy. Lo que Soy. Y nadie... observa. Por Montse Cobas.

LA VIDA ES UNA FALACIA. Por Montse Cobas.

La vida es una falacia hasta que no se conoce la espiritualidad interior, formada, y emergida de Tú Yo Interior, Junto a Tú Yo Cristico, Chispa Divina, mano de Dios. Una vez emerge lo encuentras y lo trabajas, quizás te sientas des-ubicado, peor no es porque no te sientas bien, en ello, todo lo contrario, des-ubicado, porque descubres la diferencia, ves la realidad, y descubres a su vez tal falacia, que la vida es en el consumismo, y las bases formadas para el beneficio de unos cuantos magnates, observando que ya esto último desaparece, para el emerger de la Espiritualidad en la Divinidad descubierta, del Yo Soy, dentro de Dios. Verdaderamente,Yo Soy, en Dios. Lo cierto. Por Montse Cobas.