Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2015

LA DIFERENCIA SERA TAL... Por Montse Cobas.

Nadie mirara hacia atrás, tan solo hacia delante, nadie recordara, tampoco querrán hacerlo. La diferencia sera tal, que persistirá. Montse Cobas.

AHORA.... Ultimo dibujo de maricmasi, Montse Cobas.

Titulo: Ahora. Auto-ria del dibujo de arriba, Yo, Montse Cobas, maricmasi, mi apodo.

UNA ÉPOCA. Por Montse Cobas.

Ir por donde debamos ir, sin soltar amarras, aunque por instantes el Alma se revele, se recrudezca señalando, configurar la vida, configurar lo nuestro, en vistas del propio bienestar, no descarrilar, por mucho que nos interfieran,  seguir hacia delante, mantener la calma, aminorar la marcha, si hace falta, pero persistir el mundo, persistir la vida, es la forma de la existencia, la que nos presenta todo, y no nos presenta nada, solo el lugar donde ahora estamos ubicados, tan solo es este instante, percibiendo... cuánto atrae... Por Montse Cobas. Una época.

PERSISTENCIA. Por Montse Cobas.

Y el bien aminorara el mal, siempre lo ha hecho y lo hará. Persistencia. Por Montse Cobas. ¿Y qué es el bien? Lo puro, lo sano. ¿Qué es el mal? Lo corrupto, lo enfermo, lo deteriorado sin redención. Hoy, mucha energía entrando a la Tierra, saliendo todo dolor, todo Karma, todo bloqueo en proceso de curación. Disolviendo. Para los que así quieren hacerlo.

LA LEY DEL MENESTER. Por Montse Cobas.

Deja que el otro camine en sus proyectos, no interfieras en ellos, porque así como hagas, así sera realizado en los tuyos. Reciprocidad. La ley del menester. Por Montse Cobas.

¿QUIENES SOMOS...? Por Montse Cobas.

¿Quién somos realmente? Nada sin materia, energía, esencia, que tan solo venimos a aprender, remediar, lo que otros seres han originado en menester a lo que fueron, y ahora son. Por Montse Cobas. Sin conciencia... Muchos ya despiertan...

ES LA HORA. Por Montse Cobas.

Dios y Sus Ángeles Custodios están recogiendo adeptos. Esenciales,  en el bien y el amor. El Universo y la Esencia Madre. Padre - Madre los esta reclutando. Son Seres Puros o en proceso de purificación. Ser nobles desde el interior y persistir. Por el pecado de muchos estamos donde estamos, pero ya se acaba el suplicio, el martirio, para los que en verdad han sido, resistido, y amilanado sin hacer mal. Por Montse Cobas. Es la hora.

LA DIGNIDAD. Por Montse Cobas.

En el amor de unos cuántos, otros tantos se salvaran. Por Montse Cobas. La dignidad.

UN MAL MENOR. Por Montse Cobas.

No hay un mal menor , solo el que no esta hecho. Por Montse Cobas.

EQUIPARAR EQUIPAJE... Por Montse Cobas.

En esta vida no es más valiente, fuerte y digno el que resiste usando la fuerza, opresión y consigue, sino  el qué resiste aminorando y transmutando lo que no le va bien, y logra un buen fin avanzando en el beneficio, no solo para Él, sino para el resto. Sin dejar rastro de daño, sino una gran enseñanza. Equiparar equipaje... Por Montse Cobas.