Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2015

INFORMACIÓN ACTIVA. PARA EL QUE QUIERE SABER. Por Montse Cobas.

Actuar cómo queráis, todos tenéis derecho a ver, y a observar lo que ocurre, por sí mismos,  aún no siendo conscientes de lo que pasa desde vuestro interno, y, sí, muchos, en el entorno,  a través de vuestras palabras y actos, pero siempre recordar, que todo deriva, todo activa, y existen leyes, no sólo terrenales, que intentan encauzar lo loable, y adecuado, podéis salir libres de estas, pero de las Universales, a nivel esencial, nadie queda exento. Porqué Vosotros mismos, o Nosotros, damos la información de todo lo dicho y realizado. Nadie, queda indemne, y no se castiga, se recorre. Por Montse Cobas. Información activa.

LIBROS Y CUENTOS PARA EL VERANO, OPORTUNIDAD DE COMPRA, LIBROS DE MONTSE COBAS.

El próximo domingo, Barcelona, 08940, tendréis la oportunidad de poder comprar lo que llevo editado. Un libro de relatos, cortos, para el verano, leer de uno en uno, sin perdida, en la lectura. Y cuentos infantiles, para los más pequeños. Cuentos y libro que recuerdan y nombran los valores de la vida, ideal, para un buen vivir, no sólo desde uno, sino con el entorno. Libros de Luz.      

JUICIOS... Por Montse Cobas.

Las personas, tienen una inadecuada costumbre, tienden a equivocarse cuándo emiten juicios sobre los demás, y siempre, simplemente, por no saber, por no preguntar, por no ser sinceros, y sobre todo en muchos casos entender, comprender mal. Y más que nada, hacerlos. Así la tendencia al equivoco, y a la separación. Y no me gustan nada, son, horribles. Yo, evitó realizar los, dañan .. ¿Y a qué no sabéis a quien? Sin embargo.. es una forma de aprender, con todo se aprende. Incluso con lo que se piensa y cree que no se ha de hacer, o no es adecuado, es la cruz, y cara de la moneda. Con todo se ve, si se esta abierto a ello, o es el momento de hacerlo. Montse Cobas. Bendecido día. Quiere-te y no hables del prójimo, ni los juzgues, ello te ahorra vicisitudes erróneas, con todo lo que conlleva, además de lo que se genera al hacerlo, desde uno mismo... Fíjate, lo que ocurre cuándo se hace, dentro de la persona que lo realiza, y en su entorno que lo escuc